Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Si llegamos a fichar a Pereira, el foro se derrumba y no de alegria.

Vamos a ver que hacen estos dos jugadores, y si nosotros fichamos a alguien, y podremos valorar mejor laa cosas
    Es que ni aunque viniese de quitarle el puesto a Neymar.

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

El Valladolid trata de cubrir con Pereira la baja de Roger, lesionado de larga duración. Se espera que el puesto en el que más carencias tiene el Pucela, el de delantero centro, sea cubierto con otro futbolista más.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Si llegamos a fichar a Pereira, el foro se derrumba y no de alegria.

Vamos a ver que hacen estos dos jugadores, y si nosotros fichamos a alguien, y podremos valorar mejor laa cosas
        Puede salir mal, como nos salió mal Verdú a nosotros, pero a priori firmar a un tío que ha rendido a buen nivel en la categoría que militas y en equipos con tus mismas aspiraciones es, a priori, ir más sobre seguro que traerte a otro tipo de perfil.

Comentario

Tanto Viera para las Palmas y Pereira para el Valladolid son dos fichajes muy muy buenos y que sin duda suben el nivel en sus equipos, esperemos que nosotros acertemos en los fichajes sobretodo en el del medio centro ofensivo.

Comentario

Bueno aquí con calma, como cada año, hasta la última semana para fichar para que así bajan los precios. ¿Así fue como nos dieron regaladito a Baptistao no? Ah, no...

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Bueno aquí con calma, como cada año, hasta la última semana para fichar para que así bajan los precios. ¿Así fue como nos dieron regaladito a Baptistao no? Ah, no...
              No es por ser tiquismiquis pero Baptistao vino el 11 de enero; Adán el 27 de enero y N'Diaye el 30 de enero.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                No es por ser tiquismiquis pero Baptistao vino el 11 de enero; Adán el 27 de enero y N'Diaye el 30 de enero.
                Cierto, mal ejemplo puesto entonces, pero al fin y al cabo, tú si has puesto dos ejemplos que demuestran lo que yo defiendo, que la mayoría de los fichajes se hacen de forma tardía año a año. (O no se hacen los suficientes, el año pasao hacían falta mínimo 2 centrales mas)
                Si no recuerdo mal, Pabón vino también el año anterior a última hora.
                Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 02/01/15, 20:06:16.

Comentario

• Haber a que esperamos para reforzar nuestra defensa y medio campo....miedo me da lo que traigan.

Comentario

Cierto, mal ejemplo puesto entonces, pero al fin y al cabo, tú si has puesto dos ejemplos que demuestran lo que yo defiendo, que la mayoría de los fichajes se hacen de forma tardía año a año. (O no se hacen los suficientes, el año pasao hacían falta mínimo 2 centrales mas)
                    Si lo que traigan, si es que traen algo, sale la mitad de bueno que Pabón, por mi como si viene el 31 a las 23:59.

Comentario

Pues voy a decir una cosa que también me contradice el propio Baptistao: yo creo que cuando más barato salen es la segunda y la tercera semana. La primera semana los equipos vendedores se van a subir a la parra porque aún les queda tiempo para colocar a los jugadores y en la última semana, los equipos compradores empiezan con los agobios y normalmente acaban pagando más. También hay que tener en cuenta que en la última semana, los equipos con una plantilla muy larga también van a acabar cediendo lo que le sobra barato porque lo tienen que ceder; así que tampoco es una ciencia exacta.

Yo creo que lo de esperar a última hora viene bien para puestos pocos importantes, merece la pena el riesgo de esperar, pero si es un puesto que tienes que reforzar sí o sí te puedes quedar compuesto y sin jugador, como nos pasó con el central en verano.

Comentario

La plantilla reclama al Sporting fichas pendientes - MARCA.com
                        Los jugadores del sporting denuncian por el impago de parte de las nominas atrasadas del ano anterior al club.
                        Esto puede ser interesante.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                          Los jugadores del sporting denuncian por el impago de parte de las nominas atrasadas del ano anterior al club.
                          Depende de como se lo tomen.
                          Lo pueden hacer estilo Recre comenzando a perder posiciones en la tabla o partiendose aún más la cara en comunión con una afición que les apoya en la causa.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                            que mejor escaparate para los jugadores del sporting que dar todo lo que tienen en el partido contra el betis dentro de dos semanas?
                            Despues se relajarán porque no cobran, pero jugar contra el betis les va a motivar más que nunca.

En el tema fichajes, veremos a ver que nos pueden traer los reyes magos, porque la verdad, que de alexis me espero poquito.
                            La que le va a dar mipp como los traigan tarde y no gane los suficientes partidos...

Comentario

Ayudar jamás ayuda el no cobrar. pero es verdad que más de una vez no ha sido óbice para subir o mantener la categoría (ejemplo el Rayo del último ascenso).

Pero es un inconveniente y de los más gordos si no el que más, ojo.

Comentario

gol

llagostera 0-1 girona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X