Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por el ascenso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento pelea por el ascenso...
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi llegamos a fichar a Pereira, el foro se derrumba y no de alegria.
Vamos a ver que hacen estos dos jugadores, y si nosotros fichamos a alguien, y podremos valorar mejor laa cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeBueno aquí con calma, como cada año, hasta la última semana para fichar para que así bajan los precios. ¿Así fue como nos dieron regaladito a Baptistao no? Ah, no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeNo es por ser tiquismiquis pero Baptistao vino el 11 de enero; Adán el 27 de enero y N'Diaye el 30 de enero.
Si no recuerdo mal, Pabón vino también el año anterior a última hora.Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 02/01/15, 20:06:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Cierto, mal ejemplo puesto entonces, pero al fin y al cabo, tú si has puesto dos ejemplos que demuestran lo que yo defiendo, que la mayoría de los fichajes se hacen de forma tardía año a año. (O no se hacen los suficientes, el año pasao hacían falta mínimo 2 centrales mas)
Si no recuerdo mal, Pabón vino también el año anterior a última hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Cierto, mal ejemplo puesto entonces, pero al fin y al cabo, tú si has puesto dos ejemplos que demuestran lo que yo defiendo, que la mayoría de los fichajes se hacen de forma tardía año a año. (O no se hacen los suficientes, el año pasao hacían falta mínimo 2 centrales mas)
Si no recuerdo mal, Pabón vino también el año anterior a última hora.
Yo creo que lo de esperar a última hora viene bien para puestos pocos importantes, merece la pena el riesgo de esperar, pero si es un puesto que tienes que reforzar sí o sí te puedes quedar compuesto y sin jugador, como nos pasó con el central en verano.
Comentario
-
La plantilla reclama al Sporting fichas pendientes - MARCA.com
Los jugadores del sporting denuncian por el impago de parte de las nominas atrasadas del ano anterior al club.
Esto puede ser interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por jjfm41 Ver MensajeLa plantilla reclama al Sporting fichas pendientes - MARCA.com
Los jugadores del sporting denuncian por el impago de parte de las nominas atrasadas del ano anterior al club.
Lo pueden hacer estilo Recre comenzando a perder posiciones en la tabla o partiendose aún más la cara en comunión con una afición que les apoya en la causa.
Comentario
-
Originalmente publicado por jjfm41 Ver MensajeLa plantilla reclama al Sporting fichas pendientes - MARCA.com
Despues se relajarán porque no cobran, pero jugar contra el betis les va a motivar más que nunca.
En el tema fichajes, veremos a ver que nos pueden traer los reyes magos, porque la verdad, que de alexis me espero poquito.
La que le va a dar mipp como los traigan tarde y no gane los suficientes partidos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario