Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Me he quedado bloqueado, no se que contestar!
    más quisiera viera haber sido pichichi de segunda división y rendir en primera como lo ha hecho el bueno de jorge.
    ni que estuvieramos hablando de david silva...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      más quisiera viera haber sido pichichi de segunda división y rendir en primera como lo ha hecho el bueno de jorge.
      A mi me está dando coraje el derrotismo de algunos. Que pena que se conformen con quedar por detrás de Las Palmas, para lo que hemos quedado...

Comentario

El bueno de Jorge no es igual a Jorge que bueno es, tu mismo lo has descrito en tu subsconciente. Buen profesional, entrega y buen rendimiento en segunda, porque en primera lo hizo fatal, y este año apenas juega además. Poner a Molina por encima de Viera me parece casi un insulto, por muy polemico que sea el canario, no hay color en la comparación entre ambos. Ahora aquí para gustos los colores. Y no es David Silva Viera, pero está mas cerca de él que de Molina, así de claro. En tu equipo pondrías a Molina de delantero, pero yo pondría a Viera antes que a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          A mi me está dando coraje el derrotismo de algunos. Que pena que se conformen con quedar por detrás de Las Palmas, para lo que hemos quedado...
          No me conformo con ser segundo por detrás de Las Palmas, pero a día de hoy estamos a 6 puntos de ellos y a 3 del Sporting, y como equipo estamos mucho mas lejos, es lo que hay a día de hoy, en marzo no se que pasará. Optimimo todo el que quieras y esperanza aún mas,pero tampoco me voy a poner una venda en los ojos ni a admitir la realidad de nuestro equipo a 20 de diciembre de 2.014.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 20/12/14, 13:35:44.

Comentario

a mí es el único equipo que ahora mismo me parece estar en mejor forma que el betis.
            pero me niego a darme por derrotado, queda mucha liga y nosotros vamos a terminar yendo hacia arriba.

Comentario

No me conformo con ser segundo por detrás de Las Palmas, pero a día de hoy estamos a 6 puntos de ellos y a 3 del Sporting, y como equipo estamos mucho mas lejos, es lo que hay a día de hoy, en marzo no se que pasará. Optimimo todo el que quieras y esperanza aún mas,pero tampoco me voy a poner una venda en los ojos ni a admitir la realidad de nuestro equipo a 20 de diciembre de 2.014.
              Tu mismo lo has dicho, a 3 del Sporting y a 6 de Las Palmas a ¡20 de Diciembre! Si esa distancia es insalvable mejor nos vamos reservando ya para los PO.

Comentario

El bueno de Jorge no es igual a Jorge que bueno es, tu mismo lo has descrito en tu subsconciente. Buen profesional, entrega y buen rendimiento en segunda, porque en primera lo hizo fatal, y este año apenas juega además. Poner a Molina por encima de Viera me parece casi un insulto, por muy polemico que sea el canario, no hay color en la comparación entre ambos. Ahora aquí para gustos los colores. Y no es David Silva Viera, pero está mas cerca de él que de Molina, así de claro. En tu equipo pondrías a Molina de delantero, pero yo pondría a Viera antes que a Molina.
                ¿¿qué en primera lo hizo fatal??
                entonces dime que ha hecho viera...aparte de echarse unas mechas mú bonitas y creerse que es ronaldinho por el campo.

Comentario

Tu mismo lo has dicho, a 3 del Sporting y a 6 de Las Palmas a ¡20 de Diciembre! Si esa distancia es insalvable mejor nos vamos reservando ya para los PO.
                  NO he dicho que sea insalvable, he dicho la realidad del equipo a día de hoy, es inferior a esos dos equipos, y el que no lo vea es que no quiere verlo.

Comentario

¿¿qué en primera lo hizo fatal??
                    entonces dime que ha hecho viera...aparte de echarse unas mechas mú bonitas y creerse que es ronaldinho por el campo.
                    Opiniones distintas y respetables, no llegaremos a ningún punto de encuentro. Yo prefiero a Viera y tu a Molina, no hay mas.

Comentario

NO he dicho que sea insalvable, he dicho la realidad del equipo a día de hoy, es inferior a esos dos equipos, y el que no lo vea es que no quiere verlo.
                      Me niego a creer que el Betis sea inferior a esos dos equipos. No cambiaba sus plantillas por la nuestra.

Comentario

Numerazos de Viera. Desde luego es un insulto si

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo1.jpg
Visitas:	1
Size:	93,7 KB
ID:	6458068

Comentario

Con tu nombre eres sospechoso tela, vaya que yo te meto como troll ya del tirón. Aun así te comento que Molina dió un rendimiento en primera bastante mejor que el de viera. La 2ª Temp. en primera firmó números muy destacables y de la última que vamos a decir, pues que mal, pero como todo el equipo. Este año no está aportando mucho, pero su primer año fue clave para el ascenso y eso que se lesionó.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Buenos días

Sabes lo que quiere este forero canario? que le digamos: Uy que maravilloso fichaje! .
                            Uy, que bien!! He encontrado a mi alma gemela y encima sabe lo que quiero... ¿Te quieres casar conmigo?

En fin... Desde luego tienes un problema que deberías mirarte.... Este post es "Seguimiento pelea por el ascenso" y como seguidor de uno de esos equipos, es normal que aporte las noticias sobre los posibles refuerzos, sin ganas de presumir, ni chulearme, ni nada por el estilo. Eso son conjeturas TUYAS y solamente TUYAS.

Suelo postear en foros como riazor.org, blanquivioletas.com, fororecre.com, foroche.com y unos cuantos más, y siempre desde el respeto. Me gusta el fútbol y debatir con aficiones de otros equipos.

Pero tu acritud hacia mi es cuanto menos alarmante, sobretodo sin haberle faltado el respeto a nadie.

Comentario

Canario, no desvies el post.

Lo que faltaba es que viniera gente de fuera para desviar los hilos. En fin

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                                Alexis.... permíteme que dude de el como director deportivo... soy de los que piensan que para equipos profesionales es mejor de tirar de gente con experiencia contrastada y no de exjugadores amigos de...

Sobre Jonathan, es un gran jugador con una calidad impresionante, pero de cabeza un poco loco... De hecho, Jemez no lo ponía por eso, pese a decir q era de los mejores del rayo...

Hay que ver en qué plan viene...
                                Lo siento, hay veces que se me olvida poner al final el "(ironic mode)"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X