Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    por cierto, a 3 del ascenso directo.
    para los que hablan de que solo aspiramos al playoff.
    Y muchos agoreros nos veían en Segunda B

Comentario

Al Racing hay que ganarle aquí como seaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Ojo mirad la trayectoris de equipos de paco herrera. Normalmente suelen desfondarse en 2 vuelta
        En el caso del Celta con el que competimos hace 4 años así fue, pero el Celta del año siguiente, también con Herrera, consiguió 48 puntos en la segunda vuelta (por 37 en la primera). Cierto que al año siguiente fue cesado en el Zaragoza tras una mala racha al comienzo de la segunda vuelta. No me fío mucho de esos datos, pues entran en juego muchos factores aparte del entrenador.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/12/14, 14:30:51.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Con Merino desde luego que si, o al menos muy complicado el ascenso. No sé cuánto durará su flor, ojalá toda la temporada. Porque estar tanto en casa como fuera a expensas del acierto del rival durante 42 jornadas, tiene tela.
          Para ti también el Sevilla ganó la uefa por la flor, y también se clasifica cada año para Europa por la flor...todo es la flor. Así de básicos somos, si hubiéramos perdido no hablaríamos de mala suerte.

Comentario

Yo veo un cambio anímico importante en el equipo, pero me gustaría ver una mejoría también en el juego. Lo bueno es que esta claro que esta plantilla puede dar mucho mas y que pese a que no están dándolo todo y no estamos viendo un juego fluido estamos sumando de 3 en 3, el próximo partido se antoja complicado, espero que los jugadores salgan a ganar y no a pasearse como hicieron en Lugo donde yo vi meter poquito el pie y recular mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Con Merino desde luego que si, o al menos muy complicado el ascenso. No sé cuánto durará su flor, ojalá toda la temporada. Porque estar tanto en casa como fuera a expensas del acierto del rival durante 42 jornadas, tiene tela.
              No sabemos como jugará el equipo con Merino con el paso de las jornadas, es imposible que con el poco tiempo que lleva entrenando al equipo se note en el juego. Él ahora mismo digamos que lo que está haciendo es corregir las grandes fugas que tenía este equipo para ser al menos prácticos, es decir, conseguir puntos como sea y nada más. Vamos, que el equipo ahora mismo está siendo resultadista ya que la situación lo requiere.

Si conseguimos alcanzar los primeros puestos y mantener un ritmo, ya empezaremos a exigir buen juego. Poco a poco hombre, que coger a este equipo después de "entrenarlo" Velázquez, con tanta mediocridad y en una situación tan delicada, no pretenderás que Merino en una o dos semanas ya haga jugar al equipo como al Barcelona de Guardiola, no?. Entre otras cosas porque donde no hay, no hay.

Comentario

Si hubieran echado a Velanquez cuando correspondía, un mes y medio antes, no me cabe duda de que ahora seriamos líderes, como mínimo empatados a puntos con los canariones.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Para ti también el Sevilla ganó la uefa por la flor, y también se clasifica cada año para Europa por la flor...todo es la flor. Así de básicos somos, si hubiéramos perdido no hablaríamos de mala suerte.
                  que va, lo del eterno rival no es flor, no sé dónde me has leido eso cuando no es verdad, podrán tener suerte en determinados partidos, puede que demasiados pero no en toda una trayectoria de años.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    clasificarte para la uefa gracias a la sanción de dos equipos, ganar tropecientos partidos en tandas de penaltis, que tu portero marque gol en el último minuto o que un contrastado goleador como mbia marque de tacón tambien en el último minuto, no es flor, son cosas que se trabajan a conciencia en cada entrenamiento, estaba todo muy estudiado.

Comentario

Ya ves lo de la sancion y el famoso Tas es algo que si, solo le podia pasar a ellos

Comentario

Una semana más que malaaaaaaa es la segunda... Pero mala mala. Y lo que estamos y vamos a sufrir (esto es lo indignante)

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                          Una semana más que malaaaaaaa es la segunda... Pero mala mala. Y lo que estamos y vamos a sufrir (esto es lo indignante)
                          la primera división tampoco es que sea una maravilla, que el Córdoba este fuera de los puestos de descenso después de ganar solo un partido y en la jornada 15 es de auténtico chiste.

Comentario

Hay que llegar al ultimo cuarto de campeonato estando ahi arriba como sea..........
                            El resto son milongas

Comentario

Merino no me ofrece fiabilidad ninguna. Cierto es que ha dejado la puerta a cero...y cuando consigues eso, seguro que sumas puntos.

Pero es que está haciendo algo parecido a lo que estaba haciendo el anterior entrenador, y que todos criticábamos.

Que mientras siga ganando, pues es entrenador del Betis y se le apoyará, pero que lleva una serie de partidos en los que ganamos por un chispazo, igual que antes.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Merino no me ofrece fiabilidad ninguna. Cierto es que ha dejado la puerta a cero...y cuando consigues eso, seguro que sumas puntos.

Pero es que está haciendo algo parecido a lo que estaba haciendo el anterior entrenador, y que todos criticábamos.

Que mientras siga ganando, pues es entrenador del Betis y se le apoyará, pero que lleva una serie de partidos en los que ganamos por un chispazo, igual que antes.
                                Pero robando, buscando el fallo en la zona de 3/4 es mas facil tener un chispazo que esperando a que el rival falle por si mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X