Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Empatan de momento el Albacete y Zaragoza

Comentario

Creo que quedan dos jornadas para la finalización de la actividad este año, será posible que pronto , antes del día 15 tengamos en la Ciudad Deportiva a un central y a un mediocampista creativo entrenando y que puedan jugar la primera jornada del 2015?

Comentario

¿Cuando se juega el Sabadell Las palmas? No he visto en ningún sitio si ya le han puesto fecha

Muchas gracias

Comentario

Atención a la siguiente jornada. Los 6 primeros jugamos fuera de casa, por lo que una victoria seguro que nos acerca más al objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            ¿Cuando se juega el Sabadell Las palmas? No he visto en ningún sitio si ya le han puesto fecha

Muchas gracias
            El 10 de diciembre

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Atención a la siguiente jornada. Los 6 primeros jugamos fuera de casa, por lo que una victoria seguro que nos acerca más al objetivo.
              Y tanto. Con un poco de suerte te puedes ver a 2 o 3 puntos del ascenso directo al acabar la jornada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Lo mismo dirán los demás. Así que la cosa es esa, que hay que ganar. Y yo no sé vosotros, pero a mí me parece poco probable que el Betis gane en el campo del Lugo. Primero porque el Lugo es un rival bastante fuerte como local (todavía no han perdido ninguno de los 9 partidos que han jugado dentro desde que empezó la temporada, que se dice pronto). Y segundo y sobre todo porque parece una maldición lo de que no ganamos fuera después de ganar dentro. Pero bueno, a ver si esta vez toca y de paso ganamos de una santísima vez tres partidos seguidos...

En cualquier caso ya digo, que ahora volvemos a estar obligados a ganar; si pinchas y al Sporting le da por ganar en el Sardinero, ya vuelves a ponerte a 8 puntos del ascenso directo que es la distancia máxima a la que hemos estado, es decir desastre grande en ese sentido. Que sí, que a lo mejor es al revés, pero que los que estamos obligados somos nosotros, eso es lo que quiero decir. Y que ir a contracorriente es más malo que bueno lógicamente, ahí tenemos la experiencia de la temporada de Tapia: toda la temporada nadando, nadando, y al final en la orilla... Pero bueno, este año hay play-off por lo menos.

En fin, que el camino es encadenar una racha de cuatro-cinco victorias consecutivas, que tampoco es imposible. Entonces y sólo entonces empezaré a ver factible lo de ascender por la vía directa. Mientras tanto la cosa sigue estando ahí.

A por el Lugo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

Muchas gracias
                  Este miércoles.

Comentario

Se supone que tiene que empezar a pinchar ya el Sporting, es un derby practicamente con el Santander,y alli en casa el Racing aprieta bastante.
                    Como Las palmas le gane al Sabadelll se dispara y eso nos complica el asunto, el Girona ya estáa empezando a flaquear y el Valladolid ha pasado una rachita de empate y derrota que no le hacen estar muy bien últimamente aunque ganaran la ultima jornada por lo que si se gana en Lugo los demas no creo que todos ganen, aunque para mi el tapado es el Ponferradina, muy bien trabajado por Manolo Diaz que casi salva al Madrid b el año pasado y que por cosas del destino es destituido para que entrene Zidane.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Se supone que tiene que empezar a pinchar ya el Sporting, es un derby practicamente con el Santander,y alli en casa el Racing aprieta bastante.
                      Como Las palmas le gane al Sabadelll se dispara y eso nos complica el asunto, el Girona ya estáa empezando a flaquear y el Valladolid ha pasado una rachita de empate y derrota que no le hacen estar muy bien últimamente aunque ganaran la ultima jornada por lo que si se gana en Lugo los demas no creo que todos ganen, aunque para mi el tapado es el Ponferradina, muy bien trabajado por Manolo Diaz que casi salva al Madrid b el año pasado y que por cosas del destino es destituido para que entrene Zidane.
                      Yo uno de los peligros que veo es el Alcorcón. En los últimos años han estado en los puestos de arriba, y ahora han cogido una buena racha y van fuertes hacia arriba. Y además entrenados por un tío curtido en Segunda como Bordalás. Pienso que serán rivales nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                        Yo uno de los peligros que veo es el Alcorcón. En los últimos años han estado en los puestos de arriba, y ahora han cogido una buena racha y van fuertes hacia arriba. Y además entrenados por un tío curtido en Segunda como Bordalás. Pienso que serán rivales nuestros.
                        Si además han cogido la fama que zumban tela de leña y eso además en su campo amarran bien y fuera sacan puntos ,ademas de la racha que destacas son peligrosos, juego feo, muchas faltas, balones por arriba..pero puntos y ahi están.

Comentario

Enhorabuena por la victoria

Comentario

Sabadell 2 - Las Palmas 2. Finalizado

Comentario

Buen resultado el que acaba de pasar en el partido aplazado por la lluvia de Las Palmas en Sabadell, no ha pasado del empate a 2, con lo que les recortamos 2 puntos, y se ponen lideres, quedando nosotros a 6 de ellos y 5 del ascenso directo.

Comentario

Iban ganando hasta casi el final con lo que no esta mal. A seis puntos del liderato y cinco del ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X