Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Y el Bayern München?
    Y el Hamburgo y el Copenhague y el CSKA de Moscú en vez de TsSKA Maskvá...

Comentario

¿Y el Bayern München?
      Y de los polacos Podbeskidzie Bielsko-Biała y Zawisza Bydgoszcz que me dice.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Ha muerto gente intentando decir eso.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Amo a dejarlo así, y que cada uno lo diga como le salga de los cataplines.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Ha muerto gente intentando decir eso.
            Yo me acabo de atragantar con dos sílabas pronunciadas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero eso es porque los alemanes se equivocan, demasiadas vocales.
              Después de aprenderme el nombre de mi ciudad (Mönchengladbach), me dijeron que la gente la llama Gladbach o simplemente, al escribir MG. Que perdida de tiempo!!

Comentario

También es cierto que hay mucha igualdad. Los primeros de la tabla han jugado todos casa ganando todos por la mínima excepto el Girona que ha perdido. No están muy sobrados pero hay mucha igualdad y el que enganche 4 victorias seguidas se mete arriba.
                No vale hacer números, sólo ganar semana a semana y esto tiene que empezar ya.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  También es cierto que hay mucha igualdad. Los primeros de la tabla han jugado todos casa ganando todos por la mínima excepto el Girona que ha perdido. No están muy sobrados pero hay mucha igualdad y el que enganche 4 victorias seguidas se mete arriba.
                  No vale hacer números, sólo ganar semana a semana y esto tiene que empezar ya.
                  Si ganamos mañana esto empezó la semana pasada que también lo hicimos.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Tú las guardas para el Espíritu Santo si te da la gana, y yo te digo que las guardes para quien a mí me salga de los hue.vos. No dijiste que no ibas a escribir más en este foro?? Pues no veas qué pérdida!!
                    Pero que no que no, que yo las guardo para quien me salga de los míos, que para eso son míos y son más grandes que los tuyos.

El Bayern de Pucela, que no le mete un gol a nadie. Si me sigues quoteando no voy a parar de recordarte cómo has hecho el ridículo, y eso no va a ser nada agradable para ti. Tú allá.

Comentario

Hasta que no ganemos 4 partidos seguidos aquí no empieza nada. Ahora ya no me vale el ganar y empatar, hay que ganar y ganar y volver a ganar y empezar a ser exigentes, que esto no es la Champions. Hay que exigir el ganar por 2 o 3 de diferencia, sino nos comerán la oreja.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Las guardaré para quien me salga de los cohones.

El Bayern de Pucela, que no le mete un gol al arco iris... Así estás, hecho polvo.
                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pero que no que no, que yo las guardo para quien me salga de los míos, que para eso son míos y son más grandes que los tuyos.

El Bayern de Pucela, que no le mete un gol a nadie. Si me sigues quoteando no voy a parar de recordarte cómo has hecho el ridículo, y eso no va a ser nada agradable para ti. Tú allá.
                        Uf, qué miedo, a ver cómo voy a conciliar hoy el sueño.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Hasta que no ganemos 4 partidos seguidos aquí no empieza nada. Ahora ya no me vale el ganar y empatar, hay que ganar y ganar y volver a ganar y empezar a ser exigentes, que esto no es la Champions. Hay que exigir el ganar por 2 o 3 de diferencia, sino nos comerán la oreja.
                          Después de lo vivido ya me empieza a chirriar lo de la exigencia, pero mientras sea exigencia y no essigencia, que resta más que suma, es correcto.

Ayer me puse a hacer cuentas y necesitaríamos ganar 5 partidos seguidos para acercarnos a la media de 2 puntos por partido, para acabar con 84 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            las cábalas aquí de cada uno, como cuando a principio de temporada decían que osasuna iba a ser un fijo arriba y el sadar un fortín...
                            incluido yo, vaya.

a ver si mañana ganamos, se encadenan dos victorias consecutivas y metemos miedo a los de arriba.
                            Yo aún sigo sin entender como la gente pensaba que el Osasuna iba a estar arriba.

Es un equipo que les va a costar años y años volver a subir. Económicamente es un equipo muy normalito y no tienen mucha capacidad para subir pronto.

Yo desde que descendió la temporada pasada lo iba diciendo, que iba a costarle subir a Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Después de lo vivido ya me empieza a chirriar lo de la exigencia, pero mientras sea exigencia y no essigencia, que resta más que suma, es correcto.

Ayer me puse a hacer cuentas y necesitaríamos ganar 5 partidos seguidos para acercarnos a la media de 2 puntos por partido, para acabar con 84 puntos.
                              Es justo que a este club y jugadores se les exija un mínimo, que está por encima de lo que están ofreciendo. Yo no pido estar entre los 2 primeros todo el año, pero sí entre 3 y entrengándose. Hay jugadores que no tienen vergüenza y lo están demostrando, estos tienen que salir de aquí ya, no va más.

Se tienen que acabar ya: MATILLA, CHULI, PERQUIS, CASADO, LOLO REYES, XAVI TORRES. Y como no espebilen en julio fuera NDIAYE, FIGUERAS, MOLINERO, CARO y todo el que no ponga interés. YA ESTÁ BIEN DE TANTA COMPLACENCIA

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Es justo que a este club y jugadores se les exija un mínimo, que está por encima de lo que están ofreciendo. Yo no pido estar entre los 2 primeros todo el año, pero sí entre 3 y entrengándose. Hay jugadores que no tienen vergüenza y lo están demostrando, estos tienen que salir de aquí ya, no va más.

Se tienen que acabar ya: MATILLA, CHULI, PERQUIS, CASADO, LOLO REYES, XAVI TORRES. Y como no espebilen en julio fuera NDIAYE, FIGUERAS, MOLINERO, CARO y todo el que no ponga interés. YA ESTÁ BIEN DE TANTA COMPLACENCIA
                                Pero hay formas de exigir y formas de essigir, que era la línea en la que iba mi comentario.
                                En junio tiene que haber una segunda limpia sí o sí a no ser que de repente se vuelven el Bayern, por mucho que asciendan yo acabaría la limpia que este verano no pudo finalizar porque eran muchos.
                                También te digo que ahí estás mezclando nombres: cojos que se esfuerzan, cojos que no se esfuerzan y buenos que no se esfuerzan. De momento exigiría a los que no se esfuerzan, por ver si eso influye en algo. Y ya en verano (o ahora en enero) decidimos a quién echamos y a quién no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X