Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Es que estoy seguro de que ni estas viendo el partido.
    Os pagan.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No iba a malas, solo era una pregunta porque te veo alteraillo ultimamente en tus mensajes, pero repito, sin ir a malas ni na.
      Te cito para comentarte otra vez. Amargamiento es estar en este foro. Porque es entrar y dale que dale que parece que se acaba el mundo, y aún ni hemos jugado siquiera. Así que si, estoy amargado pero cuando entro aquí. Pero como soy gilipolls y tengo que opinar de mi equipo, pues entro. Y no debería, seguramente estaría mejor. Así como tampoco debería gustarme el fútbol con el sufrimiento que me llevo y me gusta.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/12/14, 19:56:09.

Comentario

mirar la clasificación.....y caerte los palillos del sombrajo, pa lo que hemos quedao! pa meternos en la terna 3 4 partidos seguidos ganando pero claro...es como pedir transparencia política

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Has hecho el ridículo antes, bueno, en verdad llevas haciéndolo bastante tiempo pronosticando cosas que no se cumplen... ¿Y vienes a por más? Retírate, es lo mejor.
          Anda que cuando yo me tenga que retirar por las chorradas que dices... También llevo tu retratito en mi cartera...

Comentario

El Gerona ha perdío, no todo es negatifo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              dios mio...¿no eras tú el que acusaba a gente de este foro de recibir prebendas del club? ¿o de cantarle coplillas a lopera?
              ¿encima vas a ir de martir?
              Pero si de eso se me acusa a mi siempre cada vez que escribo algo jajajajaja pero bueno me lo prometí el otro día y a partir de ahora lo tengo claro, ¡BLOQUEADO!

Saludos y viva er Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Anda que cuando yo me tenga que retirar por las chorradas que dices... También llevo tu retratito en mi cartera...
                Que te retires.

Comentario

Las Palmas y Sporting han vuelto a ganar y el Valladolid va ganando. El ascenso directo cada semana se aleja mas y me da mi que como mucho el Betis a lo que va a aspirar de aquí al final de temporada es a poder jugar las eliminatorias de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Las Palmas y Sporting han vuelto a ganar y el Valladolid va ganando. El ascenso directo cada semana se aleja mas y me da mi que como mucho el Betis a lo que va a aspirar de aquí al final de temporada es a poder jugar las eliminatorias de ascenso.
                    Si ganamos ni se aleja ni se acerca

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Que te retires.
                      Una neurona y hace eco. Tus ínfulas de ********** las guardas para tus amigos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¡Que triste es eso! Y es que no se puede perder cinco partidos en segunda antes de diciembre.

Comentario

Esto es muy largo y si bien uno de esos va a estar arriba todo el año, no creo que los 3 aguanten. El Betis a día de hoy no tiene otra aspiración que ir ganando partidos y cuando falten 10, se verá a lo que aspiramos. Es triste pero es así.

Y si no llegamos a las 2 primeras, hay que intentar quedar tercero, pero falta todavía mucho. Ahora sólo queda que pensar en ganar mañana

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Quitándole a Velázquez las derrotas en casa contra Albacete y Alavés, lo peor que hizo fue salir a defender contra Las Palmas.

Comentario

Cada vez tengo más claro que estamos presenciando la peor Segunda División de la historia...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Cada vez tengo más claro que estamos presenciando la peor Segunda División de la historia...
                                Mira si es mala que todavía tenemos opciones de subir a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X