Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por el ascenso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento pelea por el ascenso...
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
No iba a malas, solo era una pregunta porque te veo alteraillo ultimamente en tus mensajes, pero repito, sin ir a malas ni na.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/12/14, 19:56:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeHas hecho el ridículo antes, bueno, en verdad llevas haciéndolo bastante tiempo pronosticando cosas que no se cumplen... ¿Y vienes a por más? Retírate, es lo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajedios mio...¿no eras tú el que acusaba a gente de este foro de recibir prebendas del club? ¿o de cantarle coplillas a lopera?
¿encima vas a ir de martir?
Saludos y viva er Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAnda que cuando yo me tenga que retirar por las chorradas que dices... También llevo tu retratito en mi cartera...
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeLas Palmas y Sporting han vuelto a ganar y el Valladolid va ganando. El ascenso directo cada semana se aleja mas y me da mi que como mucho el Betis a lo que va a aspirar de aquí al final de temporada es a poder jugar las eliminatorias de ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeQue te retires.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeSi ganamos ni se aleja ni se acerca
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeLas Palmas y Sporting han vuelto a ganar y el Valladolid va ganando. El ascenso directo cada semana se aleja mas y me da mi que como mucho el Betis a lo que va a aspirar de aquí al final de temporada es a poder jugar las eliminatorias de ascenso.
Y si no llegamos a las 2 primeras, hay que intentar quedar tercero, pero falta todavía mucho. Ahora sólo queda que pensar en ganar mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeOriginalmente publicado por alotoni Ver MensajeLas Palmas y Sporting han vuelto a ganar y el Valladolid va ganando. El ascenso directo cada semana se aleja mas y me da mi que como mucho el Betis a lo que va a aspirar de aquí al final de temporada es a poder jugar las eliminatorias de ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCada vez tengo más claro que estamos presenciando la peor Segunda División de la historia...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario