Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Gol de Bacelona B

Girona 0 Barcelona "B" 1
    Y menudo golazo. Ha cogido el balón Halilovic en el medio campo, llega a la frontal y golazo.

A ver si termina así la cosa.

Comentario

Es muy pronto para decir que Las Palmas sube fijo y demás, lo importante para nosotros es ganar mañana y coger confianza,y si somos capaces de hacer lo que debemos,subimos como primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Las palmas 0 mirandes 0, a ese me referia, vale o no vale canario?
        Jo.der te pegan un zasca tremendo y vuelves con mas chulería.Como le gusta al personal quedar en evidencia. A ver si respetas mas a los que aquí comentan , que te crees el dueño del cortijo.

Un saludo.

Comentario

Final. Pierde el Girona 0-1 contra el Barça B. Resultado buenísimo para nuestros intereses que hay que refrendar ganando mañana, si no estamos en las mismas de siempre.

Comentario

La segunda plaza a tiro ahora mismo. Mañana a las 20:00 horas no sé, pero ahora está a tiro.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Jo.der te pegan un zasca tremendo y vuelves con mas chulería.Como le gusta al personal quedar en evidencia. A ver si respetas mas a los que aquí comentan , que te crees el dueño del cortijo.

Un saludo.
              Aqui no hay ningun cortijo, y aplicate el cuento del respeto
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/12/14, 14:17:22.

Comentario

Buena alegria me he llevado con la victoria del barcelona b, ha sido una pizquita sumada a la tremenda satisfaccion del partido del Caja contra el todopoderoso Barcelona.

Comentario

Son 6 puntos de donde estamos hasta el 2º (Girona). A ver si se pueden sumar 3 puntos mañana, y conseguir una racha de victorias acorde al nivel de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No sé a que viene este mensaje, pero no, no lo estoy. La verdad es que no. Gracias por interesarte por mi vida personal. Y tú lo estás?¿ no lo sé , es para corresponder al saludo , nada más.

Te iba a mandar un privado en vez de contestarte por aquí, pero tienes la bandeja llena, más que nada para que me explicaras este mensajito
                    No iba a malas, solo era una pregunta porque te veo alteraillo ultimamente en tus mensajes, pero repito, sin ir a malas ni na.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                      De lo que he visto de esta liga. Son todos los equipos muy malos!! Ninguno es capaz de ganar 4 partidos seguidos, al final terminará subiendo el menos malo.
                      Pues para que ninguno sea capaz de ganar 4 partidos seguidos, el Girona ganó 4 partidos seguidos y el Mallorca ganó 5 partidos seguidos.
                      Por cierto, de los últimos 4 años, la mejor racha ganadora del Betis fueron de "sólo" 4 partidos consecutivos ganando y fue el año en Segunda y el primer año en Primera. El año que nos clasificamos para UEFA sólo ganamos 2 partidos consecutivos.

Comentario

Vaya petardazo del Girona.

A ver si hay cagadita esta tarde del sporting o del Valladolid

Comentario

Buena cosa que pinche el Girona, pero yo les temo más a Las Palmas, Valladolid y al sorprendente (ni un solo fichaje) Sporting. Los tres me parecen más EQUIPO que nosotros.

Comentario

flaman tienes razon pero si lograramos una racha de 3 ganados consecutivos y seguidamente otros 3 sin perder creo que seriamos lideres o a 1 partido del lider segurisimo y esto no es muy dificil de consegui solo hay que aprovechar las oportunidades que te da el calendario, con esa racha ningun equipo de arriba aguantaria el ritmo e incluso tendriamos un pequeño colchon. Pero hay que aprovchar las oportunidades

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Buena cosa que pinche el Girona, pero yo les temo más a Las Palmas, Valladolid y al sorprendente (ni un solo fichaje) Sporting. Los tres me parecen más EQUIPO que nosotros.
                              Pues al Sporting lo acaba de coger un grupo inversor inglés. Como les dé por gastar lo más mínimo en fichajes en el mercado invernal verás tú...

Comentario

Eso siempre se dice , cuando un grupo inversor coge a un equipo veras tu lo que va a gastar, y al final la realidad es otra bien distinta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X