Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Aguantar al canarito tb que cada vez que su equipo gana esta aqui como un clavo, no lo puede celebrar con los suyos
    Pues está bien intercambiar impresiones con aficionados de otros equipos.
    Hoy Las Palmas mereció marcar antes. Y el otro día se zampó al Celta y hoy ha podido golear.

Para mí es el mejor equipo de la categoría. Equipo muy hecho, un bloque sólido y consolidado. Y de plantilla van muy bien. Araujo ha dado un balón y ahí aparece Asdrúbal. Tiene balón parado con Culio y Nauzet, una defensa sólida. Se veía venir desde el verano que era candidato claro al ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Y yo también sueño con los 27 puntos, porque lo veo factible. Y sueño pillar un puesto de play-off, porque lo veo factible. E incluso puedo llegar a soñar con pegar un arreón importante y pasar a Valladolid, Sporting y Girona y meternos entre los dos primeros, que aun así ya digo que me parece muy muy difícil. Pero con lo que no sueño es con quedar por delante de Las Palmas porque entiendo que son bastante mejor que nosotros. ¿Qué quieres que haga? ¿Qué hago? ¿Me autoengaño? Es que te juro que no sé qué quieres que se haga.

Y sí, se comentan partidos ajenos al Betis. Pero partidos que afectan DIRECTAMENTE al Betis, porque si no se comentarían en Fútbol Mundial.
      Pero es que la verdad no entiendo que te crees que es las palmas? Si es otro equipo igual de segunda con sus pinchazos y q van a tener pinchazos cmo todos. Que sueñes con alcanzar al valladolid y no a las palmas que tiene 3 puntos mas q este, que no se ha ido a 15 o 20 puntos y que todavia queda mas de una vuelta. Es que de verdad lo dr algunos de vosotros no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Hoy Las Palmas mereció marcar antes. Y el otro día se zampó al Celta y hoy ha podido golear.

Para mí es el mejor equipo de la categoría. Equipo muy hecho, un bloque sólido y consolidado. Y de plantilla van muy bien. Araujo ha dado un balón y ahí aparece Asdrúbal. Tiene balón parado con Culio y Nauzet, una defensa sólida. Se veía venir desde el verano que era candidato claro al ascenso.
        Ya te digo a ti que es el bayern de las palmas, y que no se como no esta jugando la champions, sinceramente

El celta tenia un interes en la copa que te cagass
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/14, 22:52:30.

Comentario

Pero reconóceme que manda cohones que A LOS DOS MINUTOS DE RELOJ de que su equipo gane en el descuento el muchacho no tenga otra cosa que hacer que meterse en el foro del Betis. Está viendo el partido de su equipo, iba a pitar el árbitro el final, marca su equipo y en lo que debería ser un momento de éxtasis absoluto, coge el hombre y dice (en ese mismísimo momento): "voy a meterme en el foro del Betis". Jod3r...

Comentario

Y yo también sueño con los 27 puntos, porque lo veo factible. Y sueño pillar un puesto de play-off, porque lo veo factible. E incluso puedo llegar a soñar con pegar un arreón importante y pasar a Valladolid, Sporting y Girona y meternos entre los dos primeros, que aun así ya digo que me parece muy muy difícil. Pero con lo que no sueño es con quedar por delante de Las Palmas porque entiendo que son bastante mejor que nosotros. ¿Qué quieres que haga? ¿Qué hago? ¿Me autoengaño? Es que te juro que no sé qué quieres que se haga.

Y sí, se comentan partidos ajenos al Betis. Pero partidos que afectan DIRECTAMENTE al Betis, porque si no se comentarían en Fútbol Mundial.
            Totalmente de acuerdo. Comparar al Betis actual con Las Palmas es engañarse. Uno es un equipo hecho, sólido, que sabe a lo que juega y con gente de calidad. El otro dia daba gusto verlo contra el Celta jugando de tú a tú. Nosotros hicimos el ridículo con el Almería B ayer.

Comentario

Desde luego yo como aficionado al Betis, si fuera situacion al reves, no estaria en el foro de las palmas con la que esta cayendo aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pero es que la verdad no entiendo que te crees que es las palmas? Si es otro equipo igual de segunda con sus pinchazos y q van a tener pinchazos cmo todos. Que sueñes con alcanzar al valladolid y no a las palmas que tiene 3 puntos mas q este, que no se ha ido a 15 o 20 puntos y que todavia queda mas de una vuelta. Es que de verdad lo dr algunos de vosotros no lo entiendo
                Un equipo que es bastante mejor que el Betis, eso es Las Palmas. Pero vamos, que es absurdo, que el tiempo lo dirá; eso sí, luego llenará la jornada 39, Las Palmas nos sacará 13 puntos, te lo recordaré y me dirás "vaya rencor, parece que estabas deseando, yo ya ni me acordaba...". En fin, paso. Hasta otra!

Comentario

Que manera de fustigarse ay dios mio. Zas zas
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/14, 22:55:46.

Comentario

Pero reconóceme que manda cohones que A LOS DOS MINUTOS DE RELOJ de que su equipo gane en el descuento el muchacho no tenga otra cosa que hacer que meterse en el foro del Betis. Está viendo el partido de su equipo, iba a pitar el árbitro el final, marca su equipo y en lo que debería ser un momento de éxtasis absoluto, coge el hombre y dice (en ese mismísimo momento): "voy a meterme en el foro del Betis". Jod3r...
                    Tampoco pasa nada hombre. Es más, entiendo que disfrute con su equipo y, además, opina con respeto. Es el problema de no hacer nuestros deberes, que siempre andamos pendientes del resto de equipos y nos da coraje que nuestros rivales directos ganen en el tiempo de añadido. Pero ya digo, el resultado es justísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Solo he visto la segunda parte, al completo eso si y me ha indignado tanto, que tengo que comentarlo, ya no porque perjudique mas o menos al betis, sino porque me ha parecido un arbitraje de autentica VERGUENZA, de esos en los que dices...uff le han untao pero bien.

Doble rasero clarisimo en las faltas.
                      Un penalty pitado que se pasa de riguroso, lo pita por un pequeño agarron, pero la jugada parte del mismo agarron por parte del jugador de la ponferradina.
                      Ha expulsado a un jugador del Alaves por na y menos, cuando a la Ponferradina le ha perdonado numerosas tarjetas, varias por simular.
                      Un jugador de la ponferradina ha agarrado el balón con las manos para sacar de banda, cuando ni siquiera el balón había salido..y va y pita saque de banda...

6 Cambios, perdidas de tiempo por simulaciones de empujones, penalty..pues el arbitro ha dado la friolera de 2 minutos (yo creia que el marcador el minimo era 3 jejeje) Pues bien, ultima jugada, jugador del Alaves que esta encarando al lateral de la ponferradina en la linea de fondo para entrar en el area....minuto 1:59....y el arbitro pita FINAL.....se van para el los del Alaves..y el arbitro...(el calvo ese tan malo con la cara de chulo que tiene, mira el reloj y le dice...el tiempo..se ha cumplio el tiempo..jajajaja

Indignante es poco.

Saludos.
                      No he visto ni una imagen del partido, pero viendo precedentes en ese campo sabía que existía esa posibilidad.

Y me parece increíble que cada dos semanas pase lo mismo en el mismo sitio en Segunda División. Este tipo de arbitrajes son muy comunes en algunos campos de categoría de tercera para abajo, donde hay una desinformación e incomunicación enorme. Pero que ocurra en Segunda me parece totalmente inadmisible y digno de ser estudiado.

Comentario

Para mi, hoy por hoy, lo que hay que hacer es ir consolidándose en el play-off sacando puntos de 3 en 3 y ganar varios partidos seguidos. Luego, pensar en pasar al Valladolid, luego al Sporting... y así. Olvidarnos de Las Palmas ahora y ya veremos que pasa.

Una buena racha de encadenar 3 o 4 victorias seguidas es lo que nos falta para enchufarnos y ya veremos dónde va quedando cada uno.

Comentario

Las Palmas tiene algo que el Betis no tiene. Hay 100% de intensidad en la presión y hasta Ángel López saca el balón al primer toque

Comentario

Tampoco pasa nada hombre. Es más, entiendo que disfrute con su equipo y, además, opina con respeto. Es el problema de no hacer nuestros deberes, que siempre andamos pendientes del resto de equipos y nos da coraje que nuestros rivales directos ganen en el tiempo de añadido. Pero ya digo, el resultado es justísimo.
                            Que sí, que opino igual que tú, de hecho antes de que entraras ya estaba diciendo yo lo mismo, pero a lo que vamos: que si el lunes en el descuento Renella mete el 1 a 0, a ti, a mí y a todos los que estamos aquí lo último que se nos pasaría por la cabeza sería meternos en el foro de Las Palmas en ese momento. Que nadie dice que esté mal, sólo que es curioso.

Comentario

Por ahora y sino cambia la cosa, olvidaros de los dos primeros puestos, imposible. Demasiado si no nos descolgamos de los puestos de play off. Es lo que hay a dia de hoy. Dentro de 2 meses, pues no se que pasara. Hoy día Las Palmas, Girona y Sporting, y despues Valladolid y hasta la Ponfe. Es lo que hay!.

Comentario

¿Dos? 40 minutos. El partido termino a las 20:45, y mi comentario es de las 21:30. No se tarda ni 20 minutos en llegar desde el estadio.

Y te digo, suelo entrar en muchísimos foros de segunda con el fin de comentar, SIEMPRE desde el respeto... No sé que tiene de malo debatir con otros aficionados de los equipos de segunda...

Y lo dije en su momento, el betis es un equipo que me gusta bastante así que es un aliciente más por el cual entro. Ahora, que Danielinho siga atacando, que parece que le gusta fustigar a la gente.
                                Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 06/12/14, 23:41:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X