En absoluto el sporting es el mejor equipo de la categoría.Es un equipo joven ,que juega bien al fútbol con Carmona y jonny y por supuesto físicamente aguanta los 90 minutos .El Mallorca fisicamente se ha desfondado el segundo tiempo.Están muy motivados con los resultados logrados que le hace crecer.Hay equipos mejores por supuesto.betis,Valladolid,las Palmas y alguno más por ahí.Me sorprende que aguanten sinceramente.Y los goles suyos son de saque de banda de Iván Hernández que saben explotar.Le falta un delantero con gol y puede que lo terminen pagando
En absoluto el sporting es el mejor equipo de la categoría.Es un equipo joven ,que juega bien al fútbol con Carmona y jonny y por supuesto físicamente aguanta los 90 minutos .El Mallorca fisicamente se ha desfondado el segundo tiempo.Están muy motivados con los resultados logrados que le hace crecer.Hay equipos mejores por supuesto.betis,Valladolid,las Palmas y alguno más por ahí.Me sorprende que aguanten sinceramente.Y los goles suyos son de saque de banda de Iván Hernández que saben explotar.Le falta un delantero con gol y puede que lo terminen pagando
Pues te va a estar sorprendiendo hasta que llegue julio, porque esta gente va a estar arriba toda la temporada. Que son el equipo menos goleado con diferencia y llevan la friolera de 0 derrotas, hombre, qué sorpresa ni sorpresa...
Cómo se Nota rueda en el Valladolid.Contra las Palmas y Leganés 2 derrotas .Si hubiese jugado la cosa hubiera cambiado radical.Para mí el mejor central de segunda.
Y para mí. Él y Marc Valiente.
Eso sí, el Valladolid la baja que más está notando es la de Roger, y en consecuencia la de un 9 resolutivo, un Rubén, un Araújo, un Borja Bastón. Pero por lo demás sigo pensando que la del Valladolid es la mejor defensa de segunda, con la salvedad quizá de Chica. Al Betis le falta lo que el Valladolid tiene, que es consistencia en defensa y en mediocampo, y al Valladolid le falta lo que al Betis le sobra, que es pegada para la categoría: ahí creo que le ganamos al que sea.
A mi me da la impresión que el sporting no llega para las 2 primeras plazas que dan ascenso directo.Seguramente si puede lo intentará en play off.Y sigo pensando que queda mucha Liga .Pueden que acusen la inexperiencia que es lo que seguramente ocurra.No lo veo para ascenso directo segurisimo
Pues llevamos 3 jornadas con resultados "favorables" de nuestros rivales. En las 2 anteriores pinchamos, pero en esta sí hemos podido recortar algún punto con la cabeza.
Aguanta el Leganés al descanso en Gran Canaria, 0-0. Con ciertos problemas (qué difícil de defender es Araújo) y cargándose de amarillas (árbitro casero), pero aguanta. A ver en la segunda parte.
Y en el Toralín buen resultado. El Alavés si gana se nos acerca a 2 puntos, pero de ganar uno que ganen ellos, que si es la Ponfe quien gana bajamos un puesto.
Empata la Ponferradina ante el Alavés. Y Las Palmas sigue sin poder contra el Leganés en casa. Falta un cuarto de hora en cada partido. De terminar así, serían dos resultados bastante buenos, dos pinchazos en casa.
Comentario