Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Disfrutáis autoengañándoos, alargando absurdamente la agonía? ¿Por qué lo hacéis? ¿Ya estáis como el año pasado cuando a siete u ocho puntos de la permanencia os dolía la boca de tachar de agoreros a los que decíamos que era conveniente mentalizarse de que no había NADA QUE HACER?

Después de lo de ayer, ¿de dónde sacáis las ganas para venir aquí y decir que las opciones por la lucha del ascenso directo casi que siguen intactas? ¿Tú viste el partido de ayer? Te lo repito: ¿TÚ VISTE EL PARTIDO DE AYER? ¿Tú estás viendo los partidos del Betis? 2 se han ganado de los últimos 9. DOS DE NUEVE. Es que está tan claro, jodér. Y seguís, y seguís, y seguís, y seguís, y llegará la jornada 37 y estaremos a 14 puntos del segundo y seguiréis diciendo que hay opciones, que qué pesimista la gente, que si esto, que si lo otro... Como el año pasado, vamos. La diferencia es que el año pasado la gente se dejaba engañar, pero esto año ya no eh, este año ya no.

Te lo explico por última vez: el Betis no va a subir directamente, es más ni siquiera va a estar en esa lucha, independientemente de números y estadísticas y soplapolleces el Betis no va a subir directamente ni va a estar en esa lucha POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE ES UN EQUIPO MALO. Sí, más malo que Las Palmas. Sí, más malo que el Valladolid. Sí, más malo que el Sporting. SÍ, MÁS MALO, BASTANTE MÁS MALO QUE EL GIRONA. Y equipos como Las Palmas o Girona no son el Bayern ni el Chelsea pero van a aguantar ahí porque tienen cohones y más fútbol que el Betis. Y como dices que no, pues te invito a reflotar este mensaje cuando la liga esté tocando a su fin, a ver quién refriega el mensaje a quién.

Quitaros la venda de los ojos ya, jodér...
    Creo que aquí ambos, tenemos la suficiente madurez como para no estar refregando nada a nadie. Si al final el Betis asciende puedes estar muy tranquilo que por mi parte no te voy a echar nada en cara, ni me voy a poner a reflotar post ni nada en absoluto

En segundo lugar, comentarte que sí, que vi el partido de ayer. El de ayer, el anterior y el anterior...y todos los he visto hasta la fecha desde que empezó la liga. Y te digo que respeto tu opinión, que eres libre de pensar que somos el séptimo u octavo equipo de la categoría, pero también te digo, que la actitud que tiene el equipo ahora es imposible de mantener porque ya no se puede jugar peor. Ni tu ni yo sabemos si va ser la misma actitud que la semana que viene cuando venga otro entrenador, pero me gusta pensar que va venir uno que le ponga las pilas a estos tíos y que lo de Velazquez ha sido solo un experimento fallido.

Y el año pasado yo soy el primero de los que pensaba que el equipo estaba descendido desde el mes de Enero.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Creo que aquí ambos, tenemos la suficiente madurez como para no estar refregando nada a nadie. Si al final el Betis asciende puedes estar muy tranquilo que por mi parte no te voy a echar nada en cara, ni me voy a poner a reflotar post ni nada en absoluto

En segundo lugar, comentarte que sí, que vi el partido de ayer. El de ayer, el anterior y el anterior...y todos los he visto hasta la fecha desde que empezó la liga. Y te digo que respeto tu opinión, que eres libre de pensar que somos el séptimo u octavo equipo de la categoría, pero también te digo, que la actitud que tiene el equipo ahora es imposible de mantener porque ya no se puede jugar peor. Ni tu ni yo sabemos si va ser la misma actitud que la semana que viene cuando venga otro entrenador, pero me gusta pensar que va venir uno que le ponga las pilas a estos tíos y que lo de Velazquez ha sido solo un experimento fallido.

Y el año pasado yo soy el primero de los que pensaba que el equipo estaba descendido desde el mes de Enero.
      Me sorprende bastante que digas tal cosa: si algo nos ha enseñado este equipo durante el último año y pico es que SIEMPRE puede jugar peor, mucho peor.

Comentario

¿Disfrutáis autoengañándoos, alargando absurdamente la agonía? ¿Por qué lo hacéis? ¿Ya estáis como el año pasado cuando a siete u ocho puntos de la permanencia os dolía la boca de tachar de agoreros a los que decíamos que era conveniente mentalizarse de que no había NADA QUE HACER?

Después de lo de ayer, ¿de dónde sacáis las ganas para venir aquí y decir que las opciones por la lucha del ascenso directo casi que siguen intactas? ¿Tú viste el partido de ayer? Te lo repito: ¿TÚ VISTE EL PARTIDO DE AYER? ¿Tú estás viendo los partidos del Betis? 2 se han ganado de los últimos 9. DOS DE NUEVE. Es que está tan claro, jodér. Y seguís, y seguís, y seguís, y seguís, y llegará la jornada 37 y estaremos a 14 puntos del segundo y seguiréis diciendo que hay opciones, que qué pesimista la gente, que si esto, que si lo otro... Como el año pasado, vamos. La diferencia es que el año pasado la gente se dejaba engañar, pero esto año ya no eh, este año ya no.

Te lo explico por última vez: el Betis no va a subir directamente, es más ni siquiera va a estar en esa lucha, independientemente de números y estadísticas y soplapolleces el Betis no va a subir directamente ni va a estar en esa lucha POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE ES UN EQUIPO MALO. Sí, más malo que Las Palmas. Sí, más malo que el Valladolid. Sí, más malo que el Sporting. SÍ, MÁS MALO, BASTANTE MÁS MALO QUE EL GIRONA. Y equipos como Las Palmas o Girona no son el Bayern ni el Chelsea pero van a aguantar ahí porque tienen cohones y más fútbol que el Betis. Y como dices que no, pues te invito a reflotar este mensaje cuando la liga esté tocando a su fin, a ver quién refriega el mensaje a quién.

Quitaros la venda de los ojos ya, jodér...
        El equipo era para clasificarse a Europa con la chorra decian......es que es la leche.

Comentario

En otros lados sí que están tomando decisiones:

El Zaragoza despide a Víctor Muñoz

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            42 jornadas - 15 jornadas = 27 jornadas.

27 jornadas x 3 puntos = 81 puntos.

Si tu crees que 8 puntos es imposible de alcanzar, sin saber a día de hoy quien va a ser el próximo entrenador y quedando 81 puntos por disputar todavía...Una de dos: O el Girona y las Palmas han cambiado sus plantillas por las del Chelsea y Bayer para lo que queda de liga y yo no me he enterado, o es que por cada 3 puntos que ganemos, la RFEF y la FIFA nos van quitar 2.

Por un instante creí estar en la temporada pasada...parece que los Reyes magos siempre nos traen las cuentas de la lechera :-)

Comentario

Me sorprende bastante que digas tal cosa: si algo nos ha enseñado este equipo durante el último año y pico es que SIEMPRE puede jugar peor, mucho peor.
              Es que lo pienso de verdad. Creo que se puede jugar peor estando en primera donde cualquiera te coge y te hace un traje, pero ¿estando en segunda habiente metido la ponferradina 4, perdiendo en tu propia casa contra equipos como el Alavés o el Albacete? Yo pienso que eso ya es insuperable.

Comentario

Otra jornada en la que intentar recortar y sobre todo no descolgarse.
                El Girona comienza en Pamplona un cuarto de hora antes que nosotros.
                Cuando sepamos nuestro resultado, comenzara a las 8 el partido de Las Palmas en Sabadell.

Comentario

creo que esta jornada solo saldremos veneficiados respecto a la ponferradina. Respecto al equipo esperemos ver el cambio de actitud que a mi jucio lo que necesitaba y empecemos a competir como lo que somos un equipo de segunda

Comentario

Con esta victoria, el Betis se pone con 24 puntos. lo que nos sitúa en:
                    - El 20% de equipos que quedaron 1º o 2º en los últimos 10 años.
                    - El 26% de equipos que quedaron 1º o 2º en los últimos 17 años.

Entre ellos el Celta (llevaba 23 puntos) que consiguió 85 puntos, el tercer equipo con más puntos de la historia de la Segunda División.

Comentario

En las mismas condiciones, el Llagostera-Betis se juega, pero el Sabadell-LasPalmas no. Pedaso de organización de la liga. Arsa.

PD: Buen resultado el empate del Girona en Pamplona, que estaba a 3 partidos y ya está a 2.

Comentario

A ver si ahora el Leganés echa otra manita quitandole puntos al Valladolid en Butarque

Comentario

¿Donde esta el rasero? Nosotros jugamos en una charca y el partido de Las Palmas lo suspenden.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            ¿Donde esta el rasero? Nosotros jugamos en una charca y el partido de Las Palmas lo suspenden.
                            Y menos mal que hemos ganado. Una vergüenza que no lo hayan suspendido.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Si menos mal, porque sino estariamos poniendo el grito en el cielo con ese doble rasero.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Yo creo que más que los puntos habría que pensar en los jugadores y la posibilidad de lesión... a ver en qué queda lo de Molinero, que últimamente sale tocado por partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X