Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Jornada tan buena que da jindama. Mañana hay que hacer lo nuestro
    Empatito pa la saca.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Empatito pa la saca.
      xD todos con el mismo presentimiento...qué canguello

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Es que manda co.jones que tal como estamos si ganamos mañana estamos ahí metidos y ahora tenemos un calendario a priori facilito.

Que lo tenemos a "huevo" para irnos a Navidad líderes.
        Hombre, líderes no creo, pero a tiro de piedra de los dos primeros puestos sí. Yo lo firmo ahora: irnos a Navidades a un par de puntitos del segundo. Vista la irregularidad de este primer tramo, sería todo un regalo...

Comentario

Perdon por el offtopic, pero acaba de meter un gol Messi de falta que me ha recordado mucho a como las tira Matilla

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Perdon por el offtopic, pero acaba de meter un gol Messi de falta que me ha recordado mucho a como las tira Matilla
            ¿A la barrera?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Hombre, líderes no creo, pero a tiro de piedra de los dos primeros puestos sí. Yo lo firmo ahora: irnos a Navidades a un par de puntitos del segundo. Vista la irregularidad de este primer tramo, sería todo un regalo...
              Si te fijas en el calendario, a priori, y solo a priori, no es ninguna temeridad decir que podemos irnos líderes o mas realistas, segundos.

Girona, Las Palmas y Valladolid tienen ahora el mismo calendario que acabamos de pasar nosotros post-Leganes.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Si te fijas en el calendario, a priori, y solo a priori, no es ninguna temeridad decir que podemos irnos líderes o mas realistas, segundos.

Girona, Las Palmas y Valladolid tienen ahora el mismo calendario que acabamos de pasar nosotros post-Leganes.
                Ya, pero no dejan de ser 15 puntos los que faltan para Navidades y Las Palmas, Valladolid y Girona nos sacan 5; supondría ganarlo todo y que los tres pincharan en dos de los cinco partidos. No sé, yo lo veo casi imposible. Pero repito que a tiro de piedra del ascenso directo sí que nos podemos poner justo antes de comernos los mantecaos. Cuando digo a tiro de piedra me refiero a un solo partido del segundo puesto.

Comentario

Pues ha pinchado el Sporting, 0-0, creo que puede hablarse de sorpresa. Muy bien. No han hecho nada prácticamente, casi ninguna ocasión clara, muy flojos. Y el Llagostera bastante serio en defensa (ya toca que le cuelen alguno la semana que viene, que vamos nosotros allí). (La que ha tenido el Llagostera en el 94... Uf, más claro que un penalti.)

Si ganamos mañana adelantamos a la Ponferradina, nos ponemos a dos del Sporting, le recortamos al Valladolid o a Las Palmas o a los dos, quizá también al Girona, y nos alejamos más de perseguidores directos como el Zaragoza, que va perdiendo 2 a 0 en Soria y le falta un cuarto de hora.

Bastante buen sábado de momento. Vamos Betis.
                  En segunda casi todos los equipos creo que se basan en jugar serios y ordenados y al contraataque en cuanto pueden. Luego dependen de las rachas. Gerona y Sporting creo que simplemente tienen un buen comienzo pero que no son tan fieros. Las Palmas pinchó el otro día y ha tenido 'suerte' con los árbitros al menos dos veces (Racing y otro partido que no recuerdo).

Hoy por ejemplo, la Ponferradina... le han dado un baño de posesión y en la segunda parte se ha aprovechado de lo adelantada de la defensa del Barsa y sólo han creado peligro tirando contraataque (rapidísimos, eso sí y eligiendo muy bien el momento del pase y a quién; cosa que los nuestros deberían de aprender). En la segunda parte casi han marcado cada vez que han tirado a puerta. Sólo han fallado la del 5-4 10 segundos antes de que pitara el árbitro. A mi, eso me parece poco 'juego' para un equipo que quiera subir o jugar el playoff. Eso de estar sólo pendiente de salir a la contra a aprovechar fallos no creo que sean mimbres para un equipo de primera pero ahí están.

Con todo esto quiero decir que cualquier equipo le gana a cualquiera y que no hay casi ningún favoritismo claro y un equipo puede ganar con suertecilla 4 partidos de 5 y luego pasarse otros 5 sin ganar. Casi cualquiera de segunda puede firmar eso.

Lástima que el escalón por encima de los demás que deberíamos tener no lo tengamos porque nos falta empaque. Empaque para marcar más de las ocasiones claras que tenemos y empaque para parar las acometidas de los rivales en las segundas partes. Con un poquito más de empaque hacíamos con más probabilidad un 15 de 15 de aquí a Navidad y no estábamos a más de 1 punto del primero.

De todas formas, podemos hacer cuentas para entretenernos, pero lo más importante es sacar mañana los 3 puntos y si es con un partido tranquilo (de una vez por todas) mejor que mejor.

A ver si mañana es el día en que 'arrancamos' de verdad!

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    En segunda casi todos los equipos creo que se basan en jugar serios y ordenados y al contraataque en cuanto pueden. Luego dependen de las rachas. Gerona y Sporting creo que simplemente tienen un buen comienzo pero que no son tan fieros. Las Palmas pinchó el otro día y ha tenido 'suerte' con los árbitros al menos dos veces (Racing y otro partido que no recuerdo).

Hoy por ejemplo, la Ponferradina... le han dado un baño de posesión y en la segunda parte se ha aprovechado de lo adelantada de la defensa del Barsa y sólo han creado peligro tirando contraataque (rapidísimos, eso sí y eligiendo muy bien el momento del pase y a quién; cosa que los nuestros deberían de aprender). En la segunda parte casi han marcado cada vez que han tirado a puerta. Sólo han fallado la del 5-4 10 segundos antes de que pitara el árbitro. A mi, eso me parece poco 'juego' para un equipo que quiera subir o jugar el playoff. Eso de estar sólo pendiente de salir a la contra a aprovechar fallos no creo que sean mimbres para un equipo de primera pero ahí están.

Con todo esto quiero decir que cualquier equipo le gana a cualquiera y que no hay casi ningún favoritismo claro y un equipo puede ganar con suertecilla 4 partidos de 5 y luego pasarse otros 5 sin ganar. Casi cualquiera de segunda puede firmar eso.

Lástima que el escalón por encima de los demás que deberíamos tener no lo tengamos porque nos falta empaque. Empaque para marcar más de las ocasiones claras que tenemos y empaque para parar las acometidas de los rivales en las segundas partes. Con un poquito más de empaque hacíamos con más probabilidad un 15 de 15 de aquí a Navidad y no estábamos a más de 1 punto del primero.

De todas formas, podemos hacer cuentas para entretenernos, pero lo más importante es sacar mañana los 3 puntos y si es con un partido tranquilo (de una vez por todas) mejor que mejor.

A ver si mañana es el día en que 'arrancamos' de verdad!
                    ¿Casi cualquiera? Pues a Valladolid, Las Palmas, Girona y Sporting casi que no les gana ni Dios. Y eso de que tal equipo ya pegará el bajón lo escucho todos los años y al final el equipo acaba donde acaba. De verdad que no sé en qué te basas para decir que el Girona y el Sporting simplemente han tenido un buen comienzo? ¿Un buen comienzo? Pero si llevamos ya un tercio de liga, y antes de que giremos la cabeza ya habrá terminado la primera vuelta. Ese es el pan nuestro de todos los años, que hasta la jornada 24 la gente no para de decir que la liga está recién comenzada... En fin, que no, que ni mucho menos pienso que lo de estos equipos sea sólo un buen comienzo. Estamos hablando de que el Girona nos saca 5 puntos, y que se muestra muy sólido en la mayoría de los partidos; lo mismo, que ya bajaría, se decía a cascoporro del Cartagena en la temporada de Tapia y al final quedó a dos puntos de nosotros, y el año pasado se decía lo mismo del Éibar y hoy ha jugado contra el Real Madrid. ¿Y el Sporting? Por favor, que llevan la mitad de goles en contra que nosotros, que son el equipo menos goleado de la categoría, que no han perdido ni un solo partido por cuatro que llevamos ya perdidos nosotros... Si equipos como estos no van a ser los fieros, ¿quiénes serán entonces? ¿El Wolfsburgo, el Everton? :S

Edito: con lo de que con un poco más de empaque estaríamos más arriba estoy totalmente de acuerdo; a este equipo lo que le falta es que lo "amarren" por detrás, que sostenga los partidos: una defensa mejor y un centro del campo más consistente; más regularidad atrás, en definitiva. Con eso, estaríamos ya entre los dos primeros seguro. Pero vamos, que igualmente si ganamos mañana damos un buen salto y nos ponemos ahí ahí...
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/11/14, 22:10:31.

Comentario

El Tenerife, que ha empatado a cero dentro contra otro rival directo nuestro como es el Mallorca (si hubieran ganado nos habrían empatado a puntos), y por supuesto el Barcelona, se encargan de redondear el sábado.

Gana mañana Betis.

Comentario

Mañana to Dios en el Villamarín. Mucho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Desde Assunçao no se ve algo así por aquí...Beñat metio alguno muy bueno,pero esas de meterlas por la escuadra y ver al portero al día siguiente buscandola todavia...no.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Desde Assunçao no se ve algo así por aquí...Beñat metio alguno muy bueno,pero esas de meterlas por la escuadra y ver al portero al día siguiente buscandola todavia...no.
                            Y voy más allá: todavía no se ha visto nada igual. Está Messi, está Cristiano, está el mismísimo Pirlo, están muchos otros, han estado muchísimos otros... Pero lo que nuestros ojos han visto de Assunçao, no creo que se haya vista nunca ni se vuelva a ver. Ni Jarni. Ni Cardeñosa. Nadie. Ya no es el número de goles marcados de falta, porque si te atienes a eso está Cristiano, está el propio Messi, está Beckham por decir otro... Es la forma. Esa rosca, esa forma del cuerpo al golpear, de la bota, esa manera de entrar, la sensación de que el portería SABÍA que tenía que darlo todo y ni aun así podía pararla... Estéticamente era una cosa brutal. E insisto: insuperable. Por lo menos para mí.

Comentario

Y voy más allá: todavía no se ha visto nada igual. Está Messi, está Cristiano, está el mismísimo Pirlo, están muchos otros, han estado muchísimos otros... Pero lo que nuestros ojos han visto de Assunçao, no creo que se haya vista nunca ni se vuelva a ver. Ni Jarni. Ni Cardeñosa. Nadie. Ya no es el número de goles marcados de falta, porque si te atienes a eso está Cristiano, está el propio Messi, está Beckham por decir otro... Es la forma. Esa rosca, esa forma del cuerpo al golpear, de la bota, esa manera de entrar, la sensación de que el portería SABÍA que tenía que darlo todo y ni aun así podía pararla... Estéticamente era una cosa brutal. E insisto: insuperable. Por lo menos para mí.
                              Sí señor. Pero no metamos a Cristiano en el grupo de grandes lanzadores de falta. Necesita 28 faltas para meter una.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Sí señor. Pero no metamos a Cristiano en el grupo de grandes lanzadores de falta. Necesita 28 faltas para meter una.
                                ¿Como Matilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X