Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Ganando al alaves es muy posible q sigamos estando a 5 del ascenso

Pero oye que el empate de hoy es fenomenal

Comentario

Yo creo que nos pondremos a 3 puntos del ascenso directo.Ojalá fuera cierto y espero no equivocarme.La semana que viene a 3 puntos del ascenso directo,por supuesto si ganamos.Girona -Recreativo,el Huelva puede empatarle,si no empate entre Valladolid-las Palmas.

Comentario

Si un gol rival del contrario en los últimos minutos es suerte (a ver si se especifica a partir de qué minuto, por favor), ¿un paradón de nuestro portero en la última jugada qué es?, ¿nuestro segundo gol es de esos de "flor en el culo" por ventura?

Comentario

Este equipo, ahora mismo, tiene una pinta de clasificarse para el play-off de cagalástima y a 15 puntos del ascenso directo ...

Comentario

como dicen muchos foreros, playoff se pasa la primera ronda y en la última ohh que mala suerte, nos ha mirao un tuerto tal y cual, no que la temporada ha sido una mierdda como la planificación, entrenador, etc

Comentario

Empatar hoy es un fracaso y otro nuevo pinchazo, porque es lo que tiene llevar 2 meses sin ganar fuera de casa y estar a 5 puntos de los tres primeros, que o ganas 4 o 5 partidos seguidos o es imposible que estemos donde tendríamos que estar como mínimo, y este equipo hoy, nuevamente, vuelve a ser incapaz de ganar fuera de casa y de enganchar dos partidos seguidos ganando. Cada vez me resigno más a pensar que la única posibilidad para subir son los play-offs (que hay quedar como mínimo el sexto claro), porque se está viendo que somos incapaces de competir con equipos como Valladolid, Las Palmas, Sporting o Girona, INCAPACES.
              Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 16/11/14, 23:27:06.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                En mi play todos son gayers,cobardes y débiles, jugamos en su casa?????????
                Por mi encantado, pero antes tendríamos que comprar un play porque la que yo tengo recuerdo que salia Morientes en la portada del Fifa.

Comentario

Yo pienso que vamos a subir si reforzamos la parte de la defensa ,y porque de todos Los rivales que estan arriba,salvo con las Palmas y Sporting que seria el último partido de liga allí en Asturias,los demas los tenemos en nuestro campo.Valladolid ,girona,Ponferradina,Zaragoza...todos tienen que venir al Benito villamarin.Ahora tenemos un calendario benévolo.Creo que estaremos entre los 2 primeros o casi ante de Navidad...Hacernos fuerte en casa ,con la presión que le inculcó la afición del Zaragoza al árbitro que era esperable que le pitara algo en su beneficio ,en este caso el penalty.

Comentario

La próxima jornada se juega un interesantísimo Valladolid - Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Con lo que todo lo que no sea ganar es un paso atrás más.Esperemos que no haya sorpresas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/14, 12:54:16.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Y Girona-Recre...

De los demás, no espero que el Sporting pierda su condición de invicto (contra Llagostera) y la Ponfe sí tiene un enfrentamiento más complicado en casa (Barça B).

Si se da la jornada propicia, podríamos recortar con los 3 de arriba (aunque de ganar el Sporting, se pondría 1º con 28 ptos). Lo importante, lo que ya sabemos, ganar en nuestro campo (no debería ser difícil ante el Alavés...pero con un Betis tan poco regular...)

Comentario

Vamos a ver, que lo de menos es el empate conseguido ayer ante el Zaragoza. Lo realmente grave es la sensación de vulnerabilidad que transmite el equipo y la miérda de creación de juego en el centro del campo. Claro y así, cualquiera nos parte la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Vamos a ver, que lo de menos es el empate conseguido ayer ante el Zaragoza. Lo realmente grave es la sensación de vulnerabilidad que transmite el equipo y la miérda de creación de juego en el centro del campo. Claro y así, cualquiera nos parte la cara.
                            Qué va hombre... si seguimos creciendo, lo dice Velázquez.

Comentario

Ayer se tenía que haber ganado y por poco no nos vuelve a pasar prácticamente lo mismo que en Pamplona, nos pusimos por delante hasta dos veces y fuimos incapaces de traernos los tres puntos, el equipo defensivamente es muy débil y hablo del equipo entero no de jugador por jugador porque la defensa la pasa canutas entre otras cosas porque el centro del campo tampoco sabe defender. Y también es cierto que organizando deja mucho que desear, este equipo con un organizador bueno sería la leche porque adelante creo que si podemos tener el mejor equipo con diferencia de la categoría.

El empate de ayer no me sirve, creo que ahora tenemos un buen calendario antes de las vacaciones de navidades, como mínimo le exijo a este equipo que saquemos un 13 de 15, como mínimo, creo que lo pueden conseguir pero si en estos próximos 5 partidos sacamos 7, 8 o 9 puntos doy por seguro que desde luego entre los dos primeros no vamos a terminar la liga.

Alavés en casa, Llagostera fuera, Mallorca en casa, Lugo fuera y Racing en casa, lo dicho 13 de 15 o de lo contrario nos vamos mentalizando de subir con suerte en la promoción.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Ayer se tenía que haber ganado y por poco no nos vuelve a pasar prácticamente lo mismo que en Pamplona, nos pusimos por delante hasta dos veces y fuimos incapaces de traernos los tres puntos, el equipo defensivamente es muy débil y hablo del equipo entero no de jugador por jugador porque la defensa la pasa canutas entre otras cosas porque el centro del campo tampoco sabe defender. Y también es cierto que organizando deja mucho que desear, este equipo con un organizador bueno sería la leche porque adelante creo que si podemos tener el mejor equipo con diferencia de la categoría.

El empate de ayer no me sirve, creo que ahora tenemos un buen calendario antes de las vacaciones de navidades, como mínimo le exijo a este equipo que saquemos un 13 de 15, como mínimo, creo que lo pueden conseguir pero si en estos próximos 5 partidos sacamos 7, 8 o 9 puntos doy por seguro que desde luego entre los dos primeros no vamos a terminar la liga.

Alavés en casa, Llagostera fuera, Mallorca en casa, Lugo fuera y Racing en casa, lo dicho 13 de 15 o de lo contrario nos vamos mentalizando de subir con suerte en la promoción.
                                no puedo estar más de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X