Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

La segunda division es muy igualada y competida, cualquiera que siga lo sabe perfectamente, que ganen siempre los mismo es tan cierto como que nosotros vestimos de rosa y morao

Al principio el mallorca estaba para descender y ahora se acerca peligrosamente, el Osasuna una semana golea y otra le bañan las cachas cualquier tenerife de turno, todos se han dejado puntos tontos y se van a dejar muchisimos mas porque en esta categoria las diferencias de equipo se reducen muchisimo

Creo que todo es segun el punto de vista como lo mires, porque segun leo somos malisimos porque hemos perdido partidos tontos y no estamos en ascenso directo pero tambien se puede ver como que nos ha costado adaptarnos, hemos pasado unas rachas muy malas en una situacion realmente critica y sin embargo estamos a 5 puntos sin perder con los de arriba

Todos los equipos tienen malas rachas, de una mala racha sales de ascenso en 2 o 3 partidos asi que la diferencia al final no sera de quien tiene los mejores jugadores sino quien soluciona sus malas rachas antes sin perder comba y que equipo es el primero que se lo empieza a creer y se empieza a desmarcar en solitario, pero para eso aun quedan unos mesecitos y a lo mejor no es ninguno de los 3 o 4 primeros quien lo consigue

Comentario

El Sporting no pierde un partido y ya van trece.

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
        Cuantas veces habré escuchado desde que bajamos eso de "En la Segunda División cualquiera le gana a cualquiera" "En la Liga Adelante hay igualdad máxima, cualquiera te pinta la cara" etc. etc. A otro perro con ese hueso porque se ha demostrado hasta ahora que los de arriba ganan casi siempre cuando juegan contra los equipos de abajo, todos los de arriba menos nosotros, como no:

Puntos que se han dejado los equipos de arriba frente a equipos que están ahora mismo en la mitad baja de la clasificación:

Valladolid: 2 puntos
        Girona: 2 puntos
        Las Palmas: 3 puntos
        Sporting: 4 puntos
        ------------------------
        Betis: 9 puntos
        El ritmo de puntuación de UD Las Palmas y Valladolid hasta esta jornada era superior al Betis de Mel, y 16 puntos más que el primero del año pasado a final de Liga, no creo que ambos aguanten. Y lo que espero es que el Betis mejore.

Comentario

Valladolid y Sporting no ganan...buena noticia

Comentario

empates que nos van a servir mucho si ganamos al zaragoza

menos mal que el árbitro no les ha dejado sacar al sporting el saque de banda (que los ponen como si fuera un corner), que con la flor no, planta que tienen, seguro marcaban otra vez en el descuento

Comentario

Cerocerismo total de Valladolid y Sporting. Y Las Palmas, por ahora, también.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                El ritmo de puntuación de UD Las Palmas y Valladolid hasta esta jornada era superior al Betis de Mel, y 16 puntos más que el primero del año pasado a final de Liga, no creo que ambos aguanten. Y lo que espero es que el Betis mejore.
                ¿Cómooor? Antes de empezar esta jornada, la número 12, Valladolid y Las Palmas tenían 25 puntos; cumplida la jornada número 12, el Betis de Mel tenía 29 puntos, es decir CUATRO PUNTOS más.

Que digo yo que antes de dar datos conviene informarse.

Comentario

jornada bastante propicia parece,

hasta que llegue Velazquez mañana y la cague

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Buen gol de Sobrino para la Ponferradina, que se adelanta en el marcador en El Sadar.

De traernos a alguien del Castilla, ya nos podíamos haber traído a este, y no a Casado.
                    Del castilla más vale no traerse a nadie más, que todo lo que sale últimamente es mierd:a y de vez en cuando sale alguna perlita medio que...

Quizas habria que darse un paseo por la masia y fichar de allí y que más de uno en el club deje a un lado a a sus coleguitas de Madrid.

Comentario

vaya los malos modos de los hijosdfruta de osasuna, gana la ponfe pero me alegro, que se jodan

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Cómooor? Antes de empezar esta jornada, la número 12, Valladolid y Las Palmas tenían 25 puntos; cumplida la jornada número 12, el Betis de Mel tenía 29 puntos, es decir CUATRO PUNTOS más.

Que digo yo que antes de dar datos conviene informarse.
                        ¿Qué es lo que no entiendes de "el ritmo de puntuación"?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          ¿Qué es lo que no entiendes de "el ritmo de puntuación"?
                          Para empezar no estaba hablando contigo, figura; ya te he dado buenas zurras dialécticas en algún que otro debate y directamente me sobras.

Para terminar: contigo no estaba hablando.

Venga, *******.

Edito para añadir algo porque es que es surrealista: ¿qué leches dices de que no he entendido lo que es ritmo de puntuación? Si el Betis en la jornada 12 tenía cuatro puntos más que Las Palmas y el Valladolid en la jornada 12, es de sentido común (para la gente normal, claro, para ti no) que el Betis tenía un ritmo de puntuación más alto que Valladolid y Las Palmas. Y ahora, por favor te lo pido, no vayas a hacer la gracia de decir que lo que pretendes comparar es el ritmo de puntuación del Betis una vez acabada la liga con el de Valladolid y Las Palmas antes de empezar esta jornada, porque sería tergiversador no, lo siguiente, y además ridículo, vamos, que harías el ridículo. (Verá verá, que es capaz y todo...)
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/11/14, 20:26:59.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Para empezar no estaba hablando contigo, figura; ya te he dado buenas zurras dialécticas en algún que otro debate y directamente me sobras:

Para terminar: contigo no estaba hablando.

Venga, *******.
                            Defiendes a Mel mintiendo sobre una estadística y me llamas *******...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              Defiendes a Mel mintiendo sobre una estadística y me llamas *******...
                              En el comentario de arriba te he añadido algo. Léelo y vuelve. Te espero.

PD: ¿Quién está defendiendo a Mel, enfermo?

Comentario

Sábado bastante más bueno que malo: jugaban los cuatro equipos que nos anteceden y sólo ha ganado uno, y además Valladolid y Las Palmas jugaban contra equipos de la parte baja y Las Palmas dentro; ninguno se ha escapado a más de dos partidos.

Claro que todo esto sería bueno si ganamos mañana, si no es un paná, y encima es que hasta saldríamos de los puestos de play-off porque la Ponfe ha ganado.

Yo sigo pensando que el objetivo real de este equipo es quedar en puestos de play-off, y sigo pensando también que muy pero que muy mal tenemos que hacerlo para no pillar uno de los cuatro puestos. Eso sí, si mañana damos el golpe en la mesa que supondría ganar en La Romareda, mis perspectivas cambiarían. Partido crucial, de los que determinan objetivo. Esperemos estar a la altura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X