Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Igual si competimos 90 minutos por partido en lugar de 30...
    Claro claro...

Comentario

Cuantas veces habré escuchado desde que bajamos eso de "En la Segunda División cualquiera le gana a cualquiera" "En la Liga Adelante hay igualdad máxima, cualquiera te pinta la cara" etc. etc. A otro perro con ese hueso porque se ha demostrado hasta ahora que los de arriba ganan casi siempre cuando juegan contra los equipos de abajo, todos los de arriba menos nosotros, como no:

Puntos que se han dejado los equipos de arriba frente a equipos que están ahora mismo en la mitad baja de la clasificación:

Valladolid: 2 puntos
      Girona: 2 puntos
      Las Palmas: 3 puntos
      Sporting: 4 puntos
      ------------------------
      Betis: 9 puntos

Comentario

el Girona hoy no se ha dejado dos puntitos mas por una poquita de ayudita "federativa", gracias a ese hombre de negro.

Comentario

y que conste que es uno de los equipos que mas me gustan de segunda al igual que el lugo y las palmas haciendo futbol me refiero

Comentario

Bajo mi prisma y mi punto de vista pienso que el valladolid está un escalón por encima nuestro.Creo que hay posibilidades ,a pesar de que queda mucha liga de jugarnosla en la promoción.Llegando ahi cualquier cosa puede ocurrir.El valladolid tiene un tal oscar diaz que ve futbol donde no existe.Para mi marca diferencias en segunda.Tenemos que seguir luchando e intentar desbancar a las palmas e incluso girona que parece que se ha asentado.

Comentario

compañero el único equipo que tadavia no se ha adaptado a la categoría es el alba y nosotros, pienso que este equipo jugando en primera daría mejores resultados que en segunda, hay que empezar ha comprender donde estamos y jugar solo para sacar puntos es el único camino, no jugar bonito estilo Madrid de segunda sino jugar como equipo de segunda y sacar todos los puntos posibles, es lo que hace el Valladolid teniendo bajo mi punto de vista peor plantilla y haciendo un juego muy parecido al nuestro.

Comentario

peor plantilla? sinceramemte no lo veo.Tien el équipo más sólido de segunda división ií,puesto que tiene el portero y la defensa mejor de la categoria,amen de oscar díaz mejor jugador de la categoria sin lugar a dudas

Comentario

Buen gol de Sobrino para la Ponferradina, que se adelanta en el marcador en El Sadar.

De traernos a alguien del Castilla, ya nos podíamos haber traído a este, y no a Casado.

Comentario

compañero dens si lo creo que peor plantilla pero estoy con tigo sobre lo de oscar diaz, esta defensa nuestra o mejor dicho este equipo sabiendo a que jugar y sabiendo como hay que jugar en segunda que es la diferencia entre nosotros y el Valladolid, este equipo seria mucho mejor que el Valladolid.

Comentario

No tenemos un equipo compensado no tenemos una defensa fiable ,ellos si la tienen es fundamental.Enorme error de planificación por dejar un equipo descompensado.Intentemos buscar la promoción si se puede e incluso buscar la segunda plaza.,si fuera posible.Júlio no confio nunca en la defensa e incluso en en centro del.Campo.para julio es muy importante el equilíbrio táctico de centrocampistas y defensa.Le surgieron enormes dudas que no pudo corregir por falta de elementos capaces.

Comentario

Podemos ponernos a 3 del ascenso directo, si todo termina así, y nosotros ganamos mañana.

Comentario

compañero dens perdona si no te he contestado antes, tienes razón que la planificación deja algunas cosas por desear, pero el problema es no saber donde y como estamos ni técnico ni consejo ni afición y sobre todo jugadores. NO podemos podemos sufrir en Sabadell por relajación no podemos perder como mucho empatar con el alba no podemos perder en los últimos minutos con el lega no deberimos ya ni siquiera empatar en pamplona, no se si sicológico exceso de confianza. el Valladolid nunca le ha pasado esto, esta mejor trabajado saben competir y lo mas importante si no pueden ganar casi nunca pierden. Esta es la mayor diferencia con su plantilla y la nuestra, no se si algunos jugadores consideran este club como que están aquí de paso que no se merecen estar en segunda no se si hay una conspiración interna para no subir. No lo se lo que puede ser pero la mayoría de estos jugadores en otro equipo darían mucho mayor rendimiento. Perdona por el tocho pero ya me voy y quería ponerte lo que pienso, es un placer hablar con gente como tu que se nota que entiendes de futbol, y perdona por el tuteo.

Comentario

A ver si al menos acaba en empate el Valladolid...queda poco.

Comentario

Ese Girona ahí atravesao. Si ganásemos mañana...

Comentario

Con lo malo que es el Osasuna y la suerte que tuvieron contra nosotros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X