Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

A estas alturas ya se puede decir que los equipos favoritos están rodaos y a pleno rendimiento, y nosotros aun buscando el juego...

Comentario

• Seguimiento pelea por el ascenso...

Acabo de ver al Zaragoza y si sigue jugando como hoy lo veo clarísimo favorito al ascenso directo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        A estas alturas ya se puede decir que los equipos favoritos están rodaos y a pleno rendimiento, y nosotros aun buscando el juego...
        También se puede decir que nosotros, a pesar del bache andamos ahí, a la espera del bache de los de arriba, que les llegará. Al llevar "sólo" 10 partidos (23.81% de la Liga) podemos decir muchas cosas que todas son perfectamente posibles.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          También se puede decir que nosotros, a pesar del bache andamos ahí, a la espera del bache de los de arriba, que les llegará. Al llevar "sólo" 10 partidos (23.81% de la Liga) podemos decir muchas cosas que todas son perfectamente posibles.
          ¿Nosotros ya hemos tenido el bache entonces?, ¿cuándo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Nosotros ya hemos tenido el bache entonces?, ¿cuándo?
            Lo del Leganés no hacía bueno el partido de Las Palmas que, a su vez, no hacía bueno el partido de Valladolid. A lo que hay que sumarle las 2 derrotas en Ponferrada y contra el Alba.

Pero, por si parece lo contrario, no he dicho que ya na más nunca vayamos a tener otro bache. Sólo que, hoy por hoy, se puede decir casi cualquier cosa.
            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 26/10/14, 20:33:05.

Comentario

Lo del Leganés no hacía bueno el partido de Las Palmas que, a su vez, no hacía bueno el partido de Valladolid. A lo que hay que sumarle las 2 derrotas en Ponferrada y contra el Alba.

Pero, por si parece lo contrario, no he dicho que ya na más nunca vayamos a tener otro bache. Sólo que, hoy por hoy, se puede decir casi cualquier cosa.

Lo más seguro es decir que estamos fuera de los puestos de play off y a más de un partido del ascenso directo. Eso sí, ya hemos jugado con cuatro de los equipos que van por delante nuestra (aunque sólo le hemos ganado a uno).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo más seguro es decir que estamos fuera de los puestos de play off y a más de un partido del ascenso directo. Eso sí, ya hemos jugado con cuatro de los equipos que van por delante nuestra (aunque sólo le hemos ganado a uno).
                A ver, eso de jugar contra los equipos que están encima de nosotros... difícil no es, que este finde hemos jugado con uno que estaba encima de nosotros.
                Pero yo creo que de momento no podemos hablar realmente de los que van a luchar por el ascenso directo, ha habido equipos que empezaron dubitativos y ahora van para arriba, y equipos que decíamos que iban a estar arriba sí o sí y de momento no se les ve.

Cada fin de semana, hago la "tontería" de mirar para atrás y ver cómo estaban los equipos que acabaron 1º o 2º en años anteriores. Digo tontería porque cada temporada es un mundo y no nos puede servir 100% para este año, pero lo entrecomillo porque sí que nos puede servir para hacernos una idea de lo cambiante que es esta Segunda División.

Comentario

Este fin de semana no hemos jugado para ganar 3 puntos, el equipo ha jugado para salvar el culo a Velázquez, cuando no corra peligro, volveremos al pozo de aguantar partidos al 0-0.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    No diga Ud. eso que suena mal.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Este fin de semana no hemos jugado para ganar 3 puntos, el equipo ha jugado para salvar el culo a Velázquez, cuando no corra peligro, volveremos al pozo de aguantar partidos al 0-0.
                      Yo creo que los jugadores como mínimo no están contra Velázquez y no lo han estado nunca. No es un problema de hacer la cama ni de coña, y en un 90% de los casos no es de actitud ni de no correr.

Comentario

A ver, eso de jugar contra los equipos que están encima de nosotros... difícil no es, que este finde hemos jugado con uno que estaba encima de nosotros.
                        Pero yo creo que de momento no podemos hablar realmente de los que van a luchar por el ascenso directo, ha habido equipos que empezaron dubitativos y ahora van para arriba, y equipos que decíamos que iban a estar arriba sí o sí y de momento no se les ve.

Cada fin de semana, hago la "tontería" de mirar para atrás y ver cómo estaban los equipos que acabaron 1º o 2º en años anteriores. Digo tontería porque cada temporada es un mundo y no nos puede servir 100% para este año, pero lo entrecomillo porque sí que nos puede servir para hacernos una idea de lo cambiante que es esta Segunda División.
                        Hay equipos que ya "Huelen" a estar entre los dos primeros, nosotros no olemos a nada, ahí en tierra de nadie, a la espera de que ganemos en el descuento.

Comentario

Minuto 4 y el Numancia le ha hecho al Leganés lo que el Betis no supo. Un gol.
                          Esto es muy largo

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hay equipos que ya "Huelen" a estar entre los dos primeros, nosotros no olemos a nada, ahí en tierra de nadie, a la espera de que ganemos en el descuento.
                            No sé tú, pero yo no he seguido mucho la Segunda estos años y por tanto, me tengo que guiar por la posición de los equipos para intentar deducir cómo fueron las temporadas y lo que veo es que había equipos peores o iguales que nosotros en cuanto a puntos y posición que acabaron con récords de Segunda positivos. Veo que equipos que empezaban enfilados, acaban comiéndose los mocos. Que equipos que estaban desahuciados, terminaban luchando por metas superiores a las que creían. Y no creo que en esos años no hubiera equipos que olieran y que al final fueran.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Minuto 4 y el Numancia le ha hecho al Leganés lo que el Betis no supo. Un gol.
                              Esto es muy largo
                              El Leganés no ha perdido ningún partido en casa; pero tampoco ha ganado ningún partido fuera de casa.
                              Es más, en casa tiene los mismos puntos que el Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo con nada de lo que ha dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X