Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Pero peña siendo mejor defensor sin lugar a dudas que Alex ,eso lo tengo clarísimo.Ha jugado mucho.tiempo en primera.La gestión es pésima y es digna de reconocer

Comentario

Omar viene de una lesión y es un jugador que lo saca las segundas partes cuando el otro equipo está cansado.Es un jugador bastante técnico

Comentario

Que no. A mí me lo vas a contar...

Comentario

Yo solamente creo que si hubiésemos reforzado la defensa dignamente el betis subiría fácil.Pero no se han hecho los deberes y habrá que ir al mercado invernal.Fíjense solamente la defensa.Centrales y laterales correctos....

Comentario

El valladolid a dia de hoy es el mejor equipo de segunda de largo(equipo, lo de la plantilla es discutible). Habra tortas por alcanzar el segundo puesto de ascenso y nosotros lo tenemos crudo.

Desgraciadamente no veo a este equipo ascendiendo en un playoff
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/10/14, 14:24:41.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Que no. A mí me lo vas a contar...
              a ti y al que haga falta.
              y cuidaito no compre el valladolid.

Comentario

De todas formas a pesar de las lagunas producida por una pesima planificación vamos a ascender de manera directa con julio.Lo tengo claro.Aún siendo segundo y disputar el primer puesto con el Valladolid.Soy optimista

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Ya dije que el Valladolid es el máximo candidato para el ascenso directo.Creo que una plaza es suya la otra hay que disputar la.Tienen mejores jugadores que nosotros
                  Tienen mejor conjunto, saben a lo que juegan y como, no mejores jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El valladolid a dia de hoy es el mejor equipo de segunda de largo(equipo, lo de la plantilla es discutible). Habra tortas por alcanzar el segundo puesto de ascenso y nosotros lo tenemos crudo.

Desgraciadamente no veo a este equipo ascendiendo en un playoff
                    Todavía se esta a tiempo de REFORZAR (que no fichar) al equipo, con un central en condiciones y alguien que haga jugar al equipo en el medio del campo....Por supuesto lo de traer a un entrenador que sepa de lo que va esto y tenga experiencia en ascensos es indiscutible. Todavía se esta a tiempo de enmendar los errores, veremos

Comentario

si rubi tiene experiencia en ascensos

Comentario

Valladolid y las palmas tienen mejor plantilla. Los demás no. Quien crea que es mentira que coja los dos partidos contra ellos y compare jugadores.

Comentario

Perdona que me ría, pero decir que Las Palmas o Valladolid tienen las mejores plantillas es de traca. La del Betis es, de largo, la mejor plantilla. El problema es que no tenéis un entrenador a la altura de semejantes jugadores.

Las victorias irán llegando, ya verán.

Sobre el gol de Araujo, lo dejo por aquí:
                          https://www.youtube.com/watch?v=8fCD...layer_embedded
                          Lo de este muchacho es brutal, te marca golazos casi todas las jornadas... Y solo nos va a costar 2,2 millones, sin posibilidad de que nadie se entrometa gracias a la opción de compra

Lo bueno es que ya hay acuerdo para el contrato del mismo, firmando por 5 temporadas

Saludos
                          Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 26/10/14, 15:17:03.

Comentario

La principal diferencia no es Rubi vs Velázquez. Es Braulio vs Alexis. El Valladolid tiene variantes por banda, pero su plantilla también es corta (hoy el Albacete les mete tres). A mí me admira lo que han podido armar con las limitaciones que tienen, y la sensación de profesionalidad que se respira en esa parcela.
                            Y eso que tienen como presidente a un cenutrio como pocos.

Comentario

De entrada las Palmas directamente no va a ascender eso es clarísimo.Creo que el rival más fuerte para el betis es el Valladolid y espero que el osasuna no llegue a tiempo .Eso es todo.Las Palmas lo descarte hace tiempo para ascenso directo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a ti y al que haga falta.
                                y cuidaito no compre el valladolid.
                                Pues no lo tiene complicado ni nada para negociar con su presidente, que sabe de fútbol entre nada y lo que sabe el forero rubencastro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X