Ya dije que el Valladolid es el máximo candidato para el ascenso directo.Creo que una plaza es suya la otra hay que disputar la.Tienen mejores jugadores que nosotros
El nivel de Segunda es penoso. Me cuesta creer que el Albacete mos ganase en casa.
Espero que Julio tome nota de lo de ayer y salga en los partidos a morder. Los rivales son mucho peores que nosotros
Comentario de Esteba en la Sexta, que lee en directo (en la primera parte, minuto 20-30 aprox): "Aceptaría la derrota del Betis si con ello vuelve Pepe Mel".
Ya dije que el Valladolid es el máximo candidato para el ascenso directo.Creo que una plaza es suya la otra hay que disputar la.Tienen mejores jugadores que nosotros
Para nada de acuerdo. Que tengan mejor entrenador, no lo pongo en duda.
La plantilla del Betis es la mejor de la categoría, otra cosa es que esté bien dirigida y se le saque el máximo.
Lo que sí que tiene el Valladolid son cosas diferentes que aprovechan mezclando el juego. Mojica baja de 11 segundos en los 100 metros, Bergdych es una bestia, Leao da equilibrio, Óscar no puede tener más clase.
Es una plantilla muy compensada, pero no diría que la del Betis es inferior.
Peña es mejor que Alex,luego de los centrales mejor no opinar dado que rueda y Mark valiente están muy por encima de los centrales nuestros,siendo los nuestros para mi los peores de la categoría seguramente.El portero del Valladolid es mejor que el nuestro .Eso está claro .Oscar juega por todo el betis.Leao da un equilibrio al centro del campo que nosotros no lo tenemos .Tenemos a ndiaye ,lolo y matilla .seguimos....berdich es un jugador rápido que nosotros desgraciadamente no tenemos para jugar a la contra,desde que se fue Pavón y jefferson Montero.seguimos...chica no es peor que Molinero y todo el que ha visto fútbol lo sabe.Tienen a Omar jugador de calidad importante en segunda...
Peña es mejor que Alex,luego de los centrales mejor no opinar dado que rueda y Mark valiente están muy por encima de los centrales nuestros,siendo los nuestros para mi los peores de la categoría seguramente.El portero del Valladolid es mejor que el nuestro .Eso está claro .Oscar juega por todo el betis.Leao da un equilibrio al centro del campo que nosotros no lo tenemos .Tenemos a ndiaye ,lolo y matilla .seguimos....berdich es un jugador rápido que nosotros desgraciadamente no tenemos para jugar a la contra,desde que se fue Pavón y jefferson Montero.seguimos...chica no es peor que Molinero y todo el que ha visto fútbol lo sabe.Tienen a Omar jugador de calidad importante en segunda...
Con lo de Peña me empecé a dudar pero ya con lo que has dicho de Omar me queda claro que no has visto al Pucela más que una o dos veces.
Justo esos dos son exponentes de lo peorcito de la plantilla
Comentario