Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

O ganamos o nos descolgamos.

Comentario

Aqui nadie se va a descolgar porque todos son muy malitos, incluido el todopoderoso Gerona, cuyo unico partido perdido y bien perdido fue cntra nosotros, que somos muy malitos tb
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/10/14, 16:32:59.

Comentario

Yo quiero que gane siempre, ¿pero de que vale ganar un partido si después se empatan 10?

Ganar un partido seria alargar la agonía.

Es como el filial, me alegro que gane, pero eso conlleva a que Merino, pésimo entrenador, en el que todo estamos de acuerdo, continúe.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Yo quiero que gane siempre, ¿pero de que vale ganar un partido si después se empatan 10?

Ganar un partido seria alargar la agonía.

Es como el filial, me alegro que gane, pero eso conlleva a que Merino, pésimo entrenador, en el que todo estamos de acuerdo, continúe.
          Total que te has llevado un disgustito esta mañana y lo mismo te llevas otro esta tarde.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/10/14, 17:15:33.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Total que te has llevado un disgustito esta mañana y lo mismo te llevas otro esta tarde.

Disgusto para nada.

Si un equipo de futbol se ve que no juega a nada y no va a ganar, y gana de repente un partido, y salva al entrenador....

Es alargar la agonia, en vez de echar al entrenador lo que se hace es eso, es a lo que me refiero.

Comentario

Es importantisima la victoria de hoy, a ver si se nota en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                para nada de acuerdo.
                eso le decían a los francotiradores y era una barbaridad tremenda.
                yo he querido que gane el betis en la época más oscura del loperato, con chaparro, con garrido, con mel o sin mel...
                y como yo, cualquier bético, más allá de quien esté o deje de estar.

lo que si hay es una cuadrilla de trolls...que bueno, ahí están ¿pero béticos? no creo que haya uno solo que no quiera que gane el betis hoy y siempre.
                Comentario de Esteba en la Sexta, que lee en directo (en la primera parte, minuto 20-30 aprox): "Aceptaría la derrota del Betis si con ello vuelve Pepe Mel".

Comentario

Aún estando tan mal como estamos, a estas alturas el 40% de los campeones y subcampeones de los últimos 10 años tenían 14 o menos puntos en la Jornada 9: incluyendo al Depor de los 91 puntos (llevaba 13), al Valladolid de los 88 puntos (llevaba 14) y al Celta de los 85 puntos (llevaba 14).
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cla.png
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	6455763
                  Aunque pueda parecerlo, lo reconozco, una defensa al pintor que no pinta nada es más un recuerdo de que la Segunda es muy complicada y los equipos históricos no arrasan. También es un poco de esperanza para hacer ver que aún hay tiempo de reacción y que el entrenador que venga va a tener tiempo para mejorar lo que hay ahora. Y, qué ****, que lo hago cada finde y me parece interesante.

Comentario

Velázquez sube del 40% al 55% de los equipos que quedaron campeones o subcampeones en los últimos 10 años.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clas.png
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	6455798
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 25/10/14, 20:46:00.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Velázquez sube del 40% al 55% de los equipos que quedaron campeones o subcampeones en los últimos 10 años.

[ATTACH=CONFIG]29726[/ATTACH]
                      Somos los nuevos destructores, lo sabes no? Qué barbaridad pensar que igual podemo conseguir el objetivo...
                      irónic mode ONN

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Somos los nuevos destructores, lo sabes no? Qué barbaridad pensar que igual podemo conseguir el objetivo...
                        irónic mode ONN
                        A ver, estamos mejor que el finde pasado, pero seguimos peor que hace dos findes. Con calma y a ver si podemos volver a un 60-70% de equipos, como estábamos hace unas jornadas.

Comentario

Empate de Racing a priori positivo. Veo a equipos con las ideas futbolísticas mucho más claras que nosotros. Hoy hubiera sentado de Dios un 4-1 o 5-1 resultado más acorde con lo vivido en el césped y sin hacer gran cosa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Empate de Racing a priori positivo. Veo a equipos con las ideas futbolísticas mucho más claras que nosotros. Hoy hubiera sentado de Dios un 4-1 o 5-1 resultado más acorde con lo vivido en el césped y sin hacer gran cosa.
                            No supieron matar el partido, jugadas que podían haber acabado en gol, acabaron sin peligro o en palo. Prefiero este resultado para que sean conscientes de lo que han perdonado.

Comentario

Vaya golazo de Araújo

1-1 de momento
                              Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 25/10/14, 21:33:22.

Comentario

2-1 le gana la Ponfe a Las Palmas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X