Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Te voy a mejorar y mucho eso echandote una mano xD.

El Deportivo estaba a 6 puntos del liderato.

El Valladolid a 6 puntos del liderato también.

El Betis de Mel era primero con 19 puntos, 6V 1E 1D.
    Datos que eran de esperar, incluido lo bien que lo hicieron Mel y Sandoval en Segunda con Betis y Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Vamos a ver es una forma de hablar respecto al presupuesto historia y aficion.

Eso no lo puede negar nadie, que hay que trabajarselo si, pero la otra realidad es que tenemos que jugar bien en segunda e ir de los primeros.

¿Que no se va a ganar todos los partidos? Por supuesto que no, si me apuras ni el madrid de ahoar ganarian todos los partidos de segunda, pero perder se puede perder haciendo algo y no los partidos que hemos perdido nosotros.
      Creo que de los pocos comentarios firmados por ti en los que estoy de acuerdo con cada letra. Enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Creo que de los pocos comentarios firmados por ti en los que estoy de acuerdo con cada letra. Enhorabuena.
        Muchas gracias xDDDD.

Comentario

Jornada en general mala para los intereses del Betis.

Victorias de Valladolid, Recre, Girona (las 3 fuera de casa), Sporting y Ponferradina. Además de empates de L.Palmas (lógicamente) y Zaragoza (va en progresión).

Resumiendo, que todos los equipos de la zona alta han puntuado y ya se van posicionando los candidatos al ascenso. Equipos como Girona o Ponferradina parece que se mantienen arriba y veremos si no les da para permanecer toda la competición en esos puestos.

Por cierto, mérito especial a lo que está haciendo el Sporting de Abelardo. Equipo plagado de canteranos, casi sin fichajes y que aguanta el tirón ahí arriba.

Comentario

BETISWEB - Calendario Liga Temporada 2014/2015 del Betis

BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Betis en la jornada 8 de liga

Comentario

Valladolid 0 ponferradina 0

Buenisimo resultado

Comentario

0-0. Perfecto resultado entre Valladolid y Ponferradina. Vamos a ganar Betis!

Comentario

Lo he visto completo, en la primera parte el Valladolid ha tenido un par de ocasiones muy claras, sobre todo en los primeros minutos. Después el juego ha sido igualado con oportunidades para ambos, a la contra siempre la Ponferradina.
                  El Valladolid mejor, pero la Ponfe, muy bien colocada.

Comentario

Muy buen resultado pero para que capteis que todos los equipos juegan con reservas,y al fallo ,no sólo julio cómo se quiere dejar constancia.El Valladolid lo basa todo en el.aspecto defensivo y una llegada de berdich.La segunda es diferente ya la iréis percibiendo.

Comentario

Ahora a merendar y ver el Alavés>Lugo.

Comentario

Buen empate. A ver que hacemos mañana

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Ahora a merendar y ver el Alavés>Lugo.

Lo cambiaba pelo a pelo, como se dice en mi pueblo :D

Comentario

Era mi preferido entre los posibles para nuestro equipo.
                            Llevo siguiéndolo desde el 2009.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Lo he visto completo, en la primera parte el Valladolid ha tenido un par de ocasiones muy claras, sobre todo en los primeros minutos. Después el juego ha sido igualado con oportunidades para ambos, a la contra siempre la Ponferradina.
                              El Valladolid mejor, pero la Ponfe, muy bien colocada.
                              Me quedo con la última frase. "El Valladolid mejor, pero la Ponfe, muy bien colocada".

Ganar en segunda requiere de mucho trabajo y no siempre se puede conseguir. Los equipos más complicados son los más ordenaditos y que se colocan y defienden bien.

Esperemos que nuestro equipo tenga oficio para ganar en Leganés (creo que el Lega es bastante flojo) y que empiece a verse una mejoría en el juego.

Para el ascenso el primer paso es no encajar goles. Aprovechar los fallos del rival (casi siempre se provocarán por la presión y es lo que parece querer mejorar el entrenador) y por último jugar bien cuando tengamos la posesión y consigamos crear ocasiones desde la posesión atacando una defensa colocada.

De momento me parece que Velazquez confía más en marcar a la contra o tras un robo de balón con transición rápida.

Comentario

20 minutos Alavés-Lugo, 0-0 Una ocasión en el minuto 9 para el Alavés y poco más, el dominio es del Lugo, pero sin peligro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X