Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
    Hombre, yo no digo que el RBB tenga plantilla de primera pero para quedar entre los seis primeros de segunda ¡enga hombre no me jodas!...
    Al nivel actual, por desgracia, no.

Urge que muchos jugadores se pongan las pilas y mejoren su nivel. Porque todos apuntamos al entrenador. Pero el rendimiento de Cejudo, Kadir, Molina, Ndiaye, Xavi Torres está siendo insuficiente. Los jugadores también tienen que dar un paso adelante.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Velázquez plantilla de primera??? Esta plantilla se parece mucho a la de los 25 puntos, más Molinero, Casado, Pacheco... Yo cada vez tengo más dudas de que este equipo esté entre los cinco mejores de la categoría. Y me he chupado los diez partidos de la jornada que se han jugado hasta ahora mismo.
      De Primera no sé, pero Velázquez tiene plantilla para acabar primero, otra cosa es que no se haya visto porque este entrenador no sea el idóneo o porque aún no haya dado con la tecla.

Comentario

Al nivel actual, por desgracia, no.

Urge que muchos jugadores se pongan las pilas y mejoren su nivel. Porque todos apuntamos al entrenador. Pero el rendimiento de Cejudo, Kadir, Molina, Ndiaye, Xavi Torres está siendo insuficiente. Los jugadores también tienen que dar un paso adelante.
        Pero salvo las situaciones por lesión, el entrenador es el encargado de sacar el máximo de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          No hay mucha diferencia entre los mejores de segunda y los peores de primera. Ni entre el Betis de este año y el del año pasado.
          Pues el Betis del año pasado no era capaz de ganar ni a los peores de primera... Luego entonces, este año tampoco podemos ganar a los mejores de segunda... Ostras, es verdad, si no les ganamos. Mala pinta tiene esto...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pero salvo las situaciones por lesión, el entrenador es el encargado de sacar el máximo de los jugadores.
            Es cierto. Pero son ya muchos entrenadores que no son capaces de sacar rendimiento a varios jugadores de esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Pues el Betis del año pasado no era capaz de ganar ni a los peores de primera... Luego entonces, este año tampoco podemos ganar a los mejores de segunda... Ostras, es verdad, si no les ganamos. Mala pinta tiene esto...
              Es que el equipo es muy malo. Bastante estan haciendo... Falta gente en el medio y en la defensa

Comentario

A esta hora de la tarde.. hasta fuera de la liguilla! mu fuerte!
                Pero no preocuparse.. que se asciende en Junio!! además.. que no tenemos por qué ir primeros... (ironía made in Velázquez)

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  Es que el equipo es muy malo. Bastante estan haciendo... Falta gente en el medio y en la defensa
                  Todo el mundo en este foro hablando de que hacía falta organizador y el DD no se da cuenta.
                  Todo el mundo en este foro hablando de que hacía falta un central y el DD no se da cuenta.

Pues nada, ahí estamos con Matilla en el mediocentro y con Perquis-Figueras en el centro de la defensa.

Comentario

Es cierto. Pero son ya muchos entrenadores que no son capaces de sacar rendimiento a varios jugadores de esta plantilla.
                    Pero fíjate que hablas, acertadamente, de nombres como Cejudo, Kadir, Molina, Ndiaye, Xavi Torres; N'Diaye estuvo bien el año pasado, Xavi prácticamente no estuvo y Molina estuvo con los problemas de espalda. Pero no sólo eso, también están Matilla, Rennella, Pachecho... que sé que pueden dar más (no se cuánto más, pero pueden hacerlo); y sin embargo, no lo están haciendo, y creo que parte importante es del entrenador; porque sino, no me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Pero fíjate que hablas, acertadamente, de nombres como Cejudo, Kadir, Molina, Ndiaye, Xavi Torres; N'Diaye estuvo bien el año pasado, Xavi prácticamente no estuvo y Molina estuvo con los problemas de espalda. Pero no sólo eso, también están Matilla, Rennella, Pachecho... que sé que pueden dar más (no se cuánto más, pero pueden hacerlo); y sin embargo, no lo están haciendo, y creo que parte importante es del entrenador; porque sino, no me lo explico.
                      Si tienes razón...
                      Pero los jugadores tienen que dar más. Que el entrenador es culpable de jugar tan atrasados y no tener un estilo definido. Pero lo sjugadores no están dando lo que deberían. Porque el nivel de Molina, Ndiaye, Kadir o Cejudo es muy pobre. Y ahí también hay responsabilidad de los jugadores.

Comentario

Estoy viendo Lugo- Zaragoza ha empatado el Lugo ,por cierto rival muy difícil alli el Lugo.Ha quitado Víctor a Mario por tener tarjeta y ha venido el gol.Anteriormente comete penalty mariio y segunda amarilla,no se ha atrevido mantenerlo.

Comentario

Hombre Mel no contó con Rubén (para muchos el salvador de Mel) y Velázquez sí, que curiosamente es el que le está salvando el culo a Velázquez.

Comentario

Gol del Lugo Rival en su casa difícilicimo.Le ganó al Valladolid.Víctor Muñoz quita a Mario y 3-2.Con eso quiero decir que en fútbol nunca se sabe si se va acertar.Caso perquis hoy

Comentario

Pues nada, ganó el Sporting, gana el Lugo (que nos adelanta también) ganó el Girona fuera, ganó el Valladolid fuera... aquí gana todo el mundo menos nosotros, fuera hasta de play-offs con ocho equipos por encima nuestra de los cuales el que más presupuesto tenga como mínimo se lo doblamos nosotros y el que menos así a calculo podemos tener seis o siete veces más perfectamente... Que harto estoy de verdad, esto es una penitencia continua, siempre lo mismo 50 escalones por debajo de nuestras posibilidades en Primera o en Segunda da igual, todo por no tener en este maldito club gente mínimamente capaz. ¿Qué hemos echo para merecer esto?
                              Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 12/10/14, 20:09:00.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Hombre Mel no contó con Rubén (para muchos el salvador de Mel) y Velázquez sí, que curiosamente es el que le está salvando el culo a Velázquez.
                                A Mel se le echaba en cara que sin los goles de Castro, no era capaz de tener una defensa seria para al menos sacar el empate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X