Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis 8º, no jugaria ni la liguilla

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    no le conviene comparar los numeros en la misma categoria, te los digo yo: la ultima vez que el Betis jugó contra las palmas Betis 4- las palmas 1, con un tal pepe mel en el banquillo, ese pepe mel que el banquillo del Betis la ultima vez que estuvo el club en 2ªdivision ganaba por goleada todos los domingos
    Contra las palmas su primer partido quedó 2-2. Las palmas tenía peor equipo que ahora y el Betis mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Quitémosle entonces a Rubén y a Molina 4 años...Y que echen a Julio cuanto antes.
      Son más viejos sí, pero están mejor acompañados que entonces (Cejudo, Kadir y Pachecho). Si de verdad quisiera ir a por los partidos, mimbres tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Aclarado entonces, un saludo.

Yo entiendo muchas de las críticas a Mel, pero hay una cosa que me parece innegable y es que entendía mucho mejor la dimensión del Betis en 2ª que Velázquez, y deberíamos fichar a un entrenador de ese perfil.

El Betis puede ganar o perder como todos, pero no se puede ir de uno, o varios partidos ya, sin hacer más ocasiones que el rival.
        No puedes comparar las 2 plantillas...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          no le conviene comparar los numeros en la misma categoria, te los digo yo: la ultima vez que el Betis jugó contra las palmas Betis 4- las palmas 1, con un tal pepe mel en el banquillo, ese pepe mel que el banquillo del Betis la ultima vez que estuvo el club en 2ªdivision ganaba por goleada todos los domingos
          Para ganar por goleada todos los partidos, al final se le quedó una media goleadora de 2 goles por partidos... veo que o falla en memoria o falla en matemáticas.

Comentario

Yo entiendo muchas de las críticas a Mel, pero hay una cosa que me parece innegable y es que entendía mucho mejor la dimensión del Betis en 2ª que Velázquez, y deberíamos fichar a un entrenador de ese perfil.
            comparar a aquel Betis de mel en 2ª donde se ganaban todos los domingos por goleada, se marcaron 90 goles y se jugaba a comerse al rival y a atacar desde el minuto 1 con este Betis de velazquez que ni el sabe a lo que juega, un desastre cada uno a su bola es como pretender comparar un ferrari de 2 millones de euros con un smart de 2000 euros.

pero bueno tenemos lo que nos merecemos, ya tendra la aficion del Betis tiempo de reflexionar y pensar, todo hace indicar que como minimo hasta 2016 vamos a estar en 2ªdivision, no será por tiempo para pensar.... sigamos con este desastre a jugar a nada y cada uno a su bola dando pelotazos, patadas y autoexpulsandose, lo que nos merecemos compi

Comentario

Aclarado entonces, un saludo.

El Betis puede ganar o perder como todos, pero no se puede ir de uno, o varios partidos ya, sin hacer más ocasiones que el rival.
              Es complicado comparar la plantilla de entonces, con la de ahora; la igualdad de ahora en la 2ª con la de entonces; que parecía más claro los equipos que iban a estar arriba al final de liga...

El global de estos dos partidos me parece penoso (más allá del lado positivo de no encajar goles). Como comenté el domingo pasado, el empate ante el Valladolid se hacía bueno ganando ante Las Palmas (un 4 de 6 sería algo muy aceptable).

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                No puedes comparar las 2 plantillas...
                No subimos con la del Milán de Sacchi, eh? La defensa entonces era mala, y ahora es horrorosa, pero de centro del campo en adelante yo diría que la de ahora es mejor, solo que algunos no están dando su nivel (N'Diaye, Torres, Cejudo, etc, que para mandar en 2ª les da).

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Se asciende en junio...
                  Para ascender habrá que ganar puntos digo yo no?. Llevamos dos partidos que no ganamos y jugando del tebeo. Veremos si ascendemos o que pasa

Comentario

Ya se que queda mucha liga, pero este Betis se parece peligrosamente al que no consiguió el ascens en la 2009-2010. Es una cuestión de sensaciones... y de que no jugamos una castaña.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Es complicado comparar la plantilla de entonces, con la de ahora; la igualdad de ahora en la 2ª con la de entonces; que parecía más claro los equipos que iban a estar arriba al final de liga...

El global de estos dos partidos me parece penoso (más allá del lado positivo de no encajar goles). Como comenté el domingo pasado, el empate ante el Valladolid se hacía bueno ganando ante Las Palmas (un 4 de 6 sería algo muy aceptable).
                      Te hago una pregunta directa, ¿tú crees que tendríamos más puntos jugando como ahora, o al correcalles / a ver quién la tiene más grande? Yo creo que lo segundo, y que el entrenador debería tirar por ahí.

El ejemplo personificado me parece Matilla, un tío que liberado por detrás del delantero en 2ª es un cañón como ha demostrado, pero si le pones a hacer otras cosas no sirve ni para abono. Tienes a un montón de tíos haciendo cosas que no se les dan bien, en lugar de potenciar sus virtudes y que se preocupe el rival.

Comentario

Te hago una pregunta directa, ¿tú crees que tendríamos más puntos jugando como ahora, o al correcalles / a ver quién la tiene más grande? Yo creo que lo segundo, y que el entrenador debería tirar por ahí.

El ejemplo personificado me parece Matilla, un tío que liberado por detrás del delantero en 2ª es un cañón como ha demostrado, pero si le pones a hacer otras cosas no sirve ni para abono. Tienes a un montón de tíos haciendo cosas que no se les dan bien, en lugar de potenciar sus virtudes y que se preocupe el rival.
                        El caso es que no lo sé, cuando hemos jugado a ver quién la tiene más grande, se le ha criticado que cualquier equipucho le cree tantas ocasiones y que se le echara en cara que si ganábamos era porque los delanteros rivales no tenían la calidad que tenemos nosotros arriba.

Y Matilla jugando de enganche también ha tenido partidos bastantes tapados, y jugando en el medio ha tenido partidos interesantes. También se pedía a Kadir de mediapunta (que decía él mismo que era su posición), y que seguramente haría más que Matilla.
                        Yo, si fuera Velázquez, me la jugaría como hizo con Figueras. Figueras poco menos que era un cojo y ahora hace algo, así que pondría a Nono (o incluso apostaría por Ceballos en Copa) como acompañante del MCD. Matilla acompañando al MCD sólo funciona cuando Matilla quiere y Velázquez no está consiguiendo que quiera.

Esperemos que Velázquez haya entendido que había que asegurar la portería (llevamos 9 goles en 8 partidos, algo que empieza a ser aceptable), antes de mejorar el medio. Esperemos que sea eso, porque sino, la puerta de salida la tiene señalada por todo el mundo para que no se pierda buscándola.

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

12 de octubre. Hasta el 1 de Junio... Casi 8 meses. Y llevamos un mes con posts apocalípticos, ya esta bien no? Con esto solo conseguis que se nos vaya a hacer el año más largo aún.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Para ganar por goleada todos los partidos, al final se le quedó una media goleadora de 2 goles por partidos... veo que o falla en memoria o falla en matemáticas.
                            A mi la media goleadora que más me gusta de Mel es la de 14 goles en 5 derbis. Es que es un pedazo de entrenador, miralo que está entrenando a un pedazo de club fijo en Champions.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                              A mi la media goleadora que más me gusta de Mel es la de 14 goles en 5 derbis. .
                              hombre, lo primero que para que te metan 14 goles en 5 derbis tienes que jugar en 1ª division. Ahora mismo no hacen falta 5 derbis te meten 4 goles en media hora la ponferradina de munich y por el camino que llevamos a lo mejor los que nos meten 14 goles en 5 derbis son los de la carretera de utrera, el filial. para que te metan 14 goles en 5 partidos tienes que jugar en el sanchez pizjuan, y estamos mas cerca de jugar en la carretera de utrera que en el sanchez pizjuan. ojala me volvieran a meter otros 14 goles en 5 derbis para eso hay que estar en 1ª, ¿donde firmo?

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Algunos parece que no se dan cuenta la situación en la que estamos y encima piden calma y tiempo. Acaso no hemos dado ya bastante tiempo y hemos mantenido la calma?, venga ya por favor, que encima haya que aguantar a los mediocres conformistas de turno que luego son los primeros en llorar y lamentarse cuando la debacle se confirma.

Que estamos en segunda co.jo.nes, que después de la jornada de hoy estaremos casi seguro más cerca de la mitad de la tabla que de los puestos de ascenso directo y lo peor de todo es que el equipo transmite muy malas sensaciones y viendo la gente que se supone que debe arreglarlo más miedo aún da.

Cuando tenemos que empezar a exigir según algunos, cuando estemos en puestos de descenso en segunda?. De verdad, que pena tener que aguantar tanta mediocridad en un club con tantas posibilidades, que frustrante es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X