Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Ganando mañana volveríamos a la media de los 2 puntos por partido y, por tanto, al camino correcto. Se que se sube en Junio y que lo importante ahora es sumar puntos pero no puedo evitar deprimirme un poco al ver que el Betis, con el presupuesto y los socios que tenemos, ni ganando mañana después de 8 jornadas nos pondríamos en ascenso directo.

Comentario

El Osasuna no va a estar arriba, es más lo veo muchos años más en Segunda.

Y sí, es un poco triste que solo hayamos acabado una jornada en puestos de ascenso directo, en la segunda.

Comentario

A ver, el Betis con 36.000 socios tiene que estar primero o segundo. Y con el equipo de tercero pabajo hay que hacer una hoguera con el entrenador. Eso tiene que estar clarísimo.

Qué vergüenza perder con el Albacete colista en Villamarín...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          A ver, el Betis con 36.000 socios tiene que estar primero o segundo. Y con el equipo de tercero pabajo hay que hacer una hoguera con el entrenador. Eso tiene que estar clarísimo.

Qué vergüenza perder con el Albacete colista en Villamarín...
          el betis tiene que subir si o si de manera directa. y ya está.
          estar a un punto del primero en la jornada 7ª y querer quemar al entrenador, yo no lo entiendo.
          ni presupuesto, ni socios, ni nada...es crear otra presión a las que ya se tienen.

si, por gente como yo está el betis como está...ya lo sé.

Comentario

Que les cae mal y ya esta... Cuando estemos primeros será que el equipo no juega a nada.

Comentario

• El Betis 8º, no jugaria ni la liguilla

1) Girona 17
              2) Valladolid 17
              3) Sporting de gijon 16 ganando en el molinon esta tarde al leganes
              4)Las palmas 15
              5)Ponferradina 15
              6)Recreativo de huelva 15
              7)Zaragoza o lugo que juegan esta tarde quien gane con 15
              8) Betis 14 puntos en 8 partidos

y no estamos hablando de 1ª division, ni la mitad de los puntos se han conseguido,14 puntos en 8 partidos en 2ªdivision y aqui no pasa nada, igual que con garrido la gente está dejando pasar los partidos sin reaccionar ni tomar medidas, sigan asi, por el mismo camino que la temporada pasada

Comentario

• Re: El Betis 8º, no jugaria ni la liguilla

Se asciende en junio...

Comentario

este Betis solo esta para jugar al teto cada vez que jugamos, asi que para subir....

Comentario

Te inventas resultados de partidos que se juegan esta tarde y seguro que ya te da para crear la polémica que buscas, sea como sea son tres puntos cuando quedan más de 3/4 de la competición

Comentario

Si fuese otro forero, me molestaría en debatir con él, porque además yo también estoy preocupado por lo mal que pinta la cosa... pero es que lo tuyo es de risa, las matemáticas de momento las llevas justitas, pero supongo que en lugar de ir al colegio te quedabas viendo partidos grabados en vídeo para superar a Ferguson algún día. Manipular e inventar resultados para que te cuadre la cosa si, eso se te da de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Te inventas resultados de partidos que se juegan esta tarde y seguro que ya te da para crear la polémica que buscas, sea como sea son tres puntos cuando quedan más de 3/4 de la competición
                        A Mel se le echó cuando estabamos a 3 puntos de la salvación con más de 3/4 de la competición
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/10/14, 13:24:23.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          , sea como sea son tres puntos cuando quedan más de 3/4 de la competición
                          claro el mismo cuento que el año pasado..
                          y el año pasado estaba el Betis el ultimo a 1 punto de la salvacion y quedaban 31 partidos.
                          luego estaba el Betis a 2 puntos de la salvacion y quedaban 30 partidos.
                          luego estaba el Betis a 4 puntos de la salvacion y quedaban 28 partidos.
                          luego estaba el Betis a 5 puntos de la salvacion y quedaban 27 partidos.
                          luego estaba el Betis a 6 puntos de la salvacion y quedaban 25 partidos.
                          luego estaba el Betis a 7 puntos de la salvacion y quedaban 23 partidos.
                          luego estaba el Betis a 9 puntos de la salvacion y quedaban 20 partidos.
                          luego estaba el Betis a 11 puntos de la salvacion y quedaban 18 partidos
                          luego estaba el Betis a 12 puntos de la salvacion y quedaban 16 partidos
                          luego estaba el Betis a 13 puntos de la salvacion y quedaban 14 partidos
                          luego estaba el Betis a 15 puntos de la salvacion y quedaban 12 partidos

No me vengas con el rollo de que queda mucha liga porque ese cuento ya me lo conozco, no me tranquiliza nada, mas bien todo lo contrario me preocupa que la gente siga con el rollo del año pasado viendo como terminó todo, es para echarse a temblar

Comentario

***** que daño está haciendo la LOGSE, te encuentras a chavales que desconocen las cuatro reglas y que, encima, se atreven a dejar sus disparates por escrito en un foro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              A Mel se le echó cuando estabamos a 3 puntos de la salvación con más de 3/4 de la competición
                              A Pepe Mel lo largan tras 15 jornadas. 15 jornadas de 38. ¿El resto de jornadas suman más de 3/4 de la competición?

De verdad, lo vuestro con las matemáticas es serio...

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                A 3 puntos de la salvación, llevando 2 puntos en los últimos 5 partidos; tras 15 partidos jugados.
                                Velázquez está a 3 puntos del ascenso directo, llevando 2 puntos en los últimos 2 partidos; tras 8 partidos jugados.

Como comprenderás no es equiparable.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 12/10/14, 13:37:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X