Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

No es lo mismo 2 metros de tela negra.

A que te la meta un negro de 2 metros.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No he visto un seguidor del Betis fuera de España con tan poca ilusion por su equipo, chileno. Desde luego unico eres. Aun no te he leido decir nada positivo de este club.
      Es dificil decir algo positivo estando en segunda, y después de una temporada tan desastrosa como la que pasó. A mi me ilusiona que el Betis vaya a Champions, a Europa League. ¿ Que ilusión voy a tener ahora si a lo mas que se puede aspirar es a un ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Su mención al "forero" Ruben Castro recordando un incidente de hace tiempo y qué forero lo profirió es sospechoso, tanto como su IP. Para mí está cogido con alfileres. Una de mis mejores amigas es chilena y no me cuadran expresiones ni citas. Doy mí opinión si luego se demuestra lo contrario rectificaré y pediré disculpas pero lo dudo.
        Chile Betis en RedGol

Este es mi perfil en una página Chilena de fútbol, ahí escribo mas como chileno, acá intento hablar de otra forma para que me entiendan.

PD: Yo no tengo nada que ver con el forero " ruben castro", puedes preguntarle a los moderadores de aca.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
          Es dificil decir algo positivo estando en segunda, y después de una temporada tan desastrosa como la que pasó. A mi me ilusiona que el Betis vaya a Champions, a Europa League. ¿ Que ilusión voy a tener ahora si a lo mas que se puede aspirar es a un ascenso?
          Pues tienes fácil solución. En Chile hay muchos equipos mejores,no?

Comentario

Si fuera por eso, me gustaría el Barcelona o el Real, yo no soy hincha de copas, pero como digo, me enoja este Betis que asciende y desciende, asciende y desciende... Cuando vea un proyecto serio en el Betis, ahí es para ilusionarse. Esta temporada creo que no hay nada que celebrar.

Comentario

Pues yo si celebraré el ascenso, y por celebrar quiero decir alegrarme y mucho. Obviamente no saldré a la calle a formar una fiesta, pero si que daré algún salto de alegría, está claro. No me voy a quedar en el sillón o en la butaca del estadio como un zombi.

Comentario

El ascenso debería ser una obligación, no un logro.

Tampoco hay que estar como zombi, obviamente uno siempre se alegrará cuando el Betis gane, pero ascender es sólo volver al lugar donde ya se estaba hace muy poco, nada más.
                Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 04/10/14, 17:50:57.

Comentario

Pues yo si celebraré el ascenso, y por celebrar quiero decir alegrarme y mucho. Obviamente no saldré a la calle a formar una fiesta, pero si que daré algún salto de alegría, está claro. No me voy a quedar en el sillón o en la butaca del estadio como un zombi.
                  No creo que nadie siendo Bético se quede impasible con el ascenso. Eso sí, salir a la calle a celebrarlo como de un título se tratara me parece fuera de lugar y de mediocres, eso es cierto.

Yo tampoco pienso salir a la calle a celebrar un posible ascenso.

Comentario

pues yo, cuando ascienda el betis, lo mismo hasta me ahorco.
                    aunque si ascendemos en marzo, solo me cortaría un brazo o una pierna.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues yo, cuando ascienda el betis, lo mismo hasta me ahorco.
                      aunque si ascendemos en marzo, solo me cortaría un brazo o una pierna.
                      Que menos

Comentario

• Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                        Si fuera por eso, me gustaría el Barcelona o el Real, yo no soy hincha de copas, pero como digo, me enoja este Betis que asciende y desciende, asciende y desciende... Cuando vea un proyecto serio en el Betis, ahí es para ilusionarse. Esta temporada creo que no hay nada que celebrar.
                        Aunque se ascienda, el aficionado más o menos serio, no celebrará nada. Si celebra,yo como bético,después de toda la vergüenza sufrida,me sentiría insultado y defraudado y meditaria el sinsentido de todo esto. Me alegraré sin duda, pero celebrar....en fin.

Y es por lo que dices, en este club la sensatez y seriedad son nulas, y cuando parece que la hay te dan en la boca.

Comentario

• Golazo del Racing!

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Su mención al "forero" Ruben Castro recordando un incidente de hace tiempo y qué forero lo profirió es sospechoso, tanto como su IP. Para mí está cogido con alfileres. Una de mis mejores amigas es chilena y no me cuadran expresiones ni citas. Doy mí opinión si luego se demuestra lo contrario rectificaré y pediré disculpas pero lo dudo.
                            que no, que es chileno.
                            es lo que tiene google, que uno nace donde le da la gana.
                            Conozco a varios chilenos y ni de lejos escriben así. Este tiene de chileno lo que yo de 'nonista'

Comentario

El Girona que le esta ganando 1-0 a la Ponferradina va líder ahora mismo.

Comentario

• El Gerona ganando 2—0 a la Ponfe. Mucho por culo va a dar el Gerona no???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X