Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Trol: el usuario de internet que utiliza los mecanismos de interactividad para sabotear los debates en curso, escribiendo mensajes incendiarios (flames) para enfadar a los participantes.
    Y en Chile se usa igual.

Me refería a que no se lo que significa tela marinera
    Pues qué va a ser, hombre. Una tela bordada con barquitos, estrellas de mar y preferiblemente la cara de Popeye.

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Trol: el usuario de internet que utiliza los mecanismos de interactividad para sabotear los debates en curso, escribiendo mensajes incendiarios (flames) para enfadar a los participantes.
      Y en Chile se usa igual.
      yo no le he llamado troll.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo no le he llamado troll.
        Ahora no, pero en otro post si, dijiste que venía de arcatufas.com, que no se lo que es eso, pongo la dirección y no me lleva a ninguna página. Me dijiste troll al igual que al forero ruben castro.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
          No se a lo que pretendes llegar. De todas formas, el equipo se llama Santiago Wanderers, y la razón por la que me gusta el Betis es por las similitudes que tiene con mi equipo.

PD: Veo que sigues creyendo que yo soy un " troll"
          Pues desde mi punto de vista, el Betis tiene mucho más similitud con el "Universidad de Chile" que con el Wanderers. No hablo de títulos, puesto que la U es el segundo de Chile tras el Colo, pero por idiosincrasia, afición, etc, me recuerda mucho más el Betis a los chunchos que a los de Valparaíso.

Eso sí, Valparaíso es una ciudad increíble. Creo que es la que más me gusta de Chile, obviamente de las que he visitado. Una verdadera pena el incendio.

¡Chile cada vez es más bética! Saludos

Comentario

Por cierto, la Segunda División de Chile es lo más lamentable que he visto en años. Si ya en primera hay algunos partidos que parecen de regional, la Segunda división ni te digo. Y sé de lo que hablo. En Marzo estuve en un Universidad de Chile - La Calera, en el estadio del Unión Española, el Santa Laura, y lo digo sinceramente, parecía un partido de regional. Por no hablar que sólo habría unos 6 o 7000 aficionados, todos ellos de la "U". Sin lugar a dudas, es la afición más grande que tiene Chile.

P.D.: El Betis-Mirandés siendo un partido mediocre, tuvo más fútbol que la mayoría de los partidos de la Primera Chilena. Sin ánimo de ofender, pero desde mi punto de vista es algo objetivo. Y que quede claro que amo Chile y el fútbol chileno, y he disfrutado de partidos tanto de la liga chilena como de la Libertadores en varios estadios de Santiago de Chile.

Saludos cordiales

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
              Pues desde mi punto de vista, el Betis tiene mucho más similitud con el "Universidad de Chile" que con el Wanderers. No hablo de títulos, puesto que la U es el segundo de Chile tras el Colo, pero por idiosincrasia, afición, etc, me recuerda mucho más el Betis a los chunchos que a los de Valparaíso.

Eso sí, Valparaíso es una ciudad increíble. Creo que es la que más me gusta de Chile, obviamente de las que he visitado. Una verdadera pena el incendio.

¡Chile cada vez es más bética! Saludos
              Obviamente la afición del Betis es mucho mas que la de Wanderers y que cualquier equipo chileno. Pero yo hablaba guardando las proporciones.

- Wanderers tiene la cuarta mejor hinchada de Chile
              - El Betis creo que tiene la cuarta o quinta afición de España

- Ambos somos verdiblancos, la U de Chile es azul con rojo.
              Y bueno, tenemos un rival (El Everton) que nos supera levemente en logros deportivos pero tenemos mucho mejor afición que ellos, algo similar al Betis-Sevilla.

Aquí Colo Colo vendría siendo el Real y la U el Barcelona xD, guardando las proporciones.

¿ Cuales ciudades de acá has visitado?? Y específicamente en que lugares de Valparaiso anduviste?

No me hagas acordar del incendio, fue como estar en el infierno, si bien no se incendió mi casa, y agradezco eso. Estuve bastante cerca, y con la incertidumbre de que en cualquier momento teníamos que abandonar el lugar.. Saludos
              Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 02/10/14, 15:30:09.

Comentario

Ahora no, pero en otro post si, dijiste que venía de arcatufas.com, que no se lo que es eso, pongo la dirección y no me lleva a ninguna página. Me dijiste troll al igual que al forero ruben castro.
                ¿de verdad?

bueno. disculpa, ,me equivoqué en lo de troll.

Comentario

Por cierto, la Segunda División de Chile es lo más lamentable que he visto en años. Si ya en primera hay algunos partidos que parecen de regional, la Segunda división ni te digo. Y sé de lo que hablo. En Marzo estuve en un Universidad de Chile - La Calera, en el estadio del Unión Española, el Santa Laura, y lo digo sinceramente, parecía un partido de regional. Por no hablar que sólo habría unos 6 o 7000 aficionados, todos ellos de la "U". Sin lugar a dudas, es la afición más grande que tiene Chile.

P.D.: El Betis-Mirandés siendo un partido mediocre, tuvo más fútbol que la mayoría de los partidos de la Primera Chilena. Sin ánimo de ofender, pero desde mi punto de vista es algo objetivo. Y que quede claro que amo Chile y el fútbol chileno, y he disfrutado de partidos tanto de la liga chilena como de la Libertadores en varios estadios de Santiago de Chile.

Saludos cordiales
                  Puede ser, pero el Betis-Mirandes me recordo muchos partidos de acá, si sacas los 30000 aficionados que fueron, el partido pasaría colado como uno de acá..

U de Chile- U. La Calera// Creo saber cual partido es, uno en el que la U ya no se jugaba nada y Calera se jugaba la permanencia. Ganó la Calera 1-0 si no me equivoco, fue un muy mal partido. Agregar que ese equipo de La Calera debe ser de lo peor que he visto en primera, se salvó por diferencia de gol, y porque tuvo la suerte de que muchos de sus rivales no se jugaban nada y presentaron suplentes como la U. Ese Calera perdió 0-6 con Huachipato, otro equipo que peleaba el descenso. Calera es históricamente de segunda, es de esos equipos que uno no se explica como se han mantenido en primera últimamente, ahí jugó Braian Rodriguez.

Y según las encuestas, el equipo que mas aficionados lleva de local acá en chile es Colo Colo con cerca de 20000 personas por partido.. Luego la U de Chile con cerca de 15000

Y luego los demás que ya son bastante menos.

- U. Católica 8000
                  - S. Wanderers 6500
                  - Ohiggins 6000
                  - Everton 5000
                  - Iquique 5000

Y luego el resto que son bastante menos, incluso algunos no pasan ni las 1000 personas.
                  Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 02/10/14, 15:50:01.

Comentario

Obviamente la afición del Betis es mucho mas que la de Wanderers y que cualquier equipo chileno. Pero yo hablaba guardando las proporciones.

- Wanderers tiene la cuarta mejor hinchada de Chile
                    - El Betis creo que tiene la cuarta o quinta afición de España

- Ambos somos verdiblancos, la U de Chile es azul con rojo.
                    Y bueno, tenemos un rival (El Everton) que nos supera levemente en logros deportivos pero tenemos mucho mejor afición que ellos, algo similar al Betis-Sevilla.

Aquí Colo Colo vendría siendo el Real y la U el Barcelona xD, guardando las proporciones.

¿ Cuales ciudades de acá has visitado?? Y específicamente en que lugares de Valparaiso anduviste?

No me hagas acordar del incendio, fue como estar en el infierno, si bien no se incendió mi casa, y agradezco eso. Estuve bastante cerca, y con la incertidumbre de que en cualquier momento teníamos que abandonar el lugar.. Saludos
                    Pues he estado en Santiago de Chile (viviendo 6 meses, de hecho hace poco más de un mes que volví a España), La Serena, Coquimbo, La Herradura, toda la zona del Valle del Elqui (Pisco, Elqui, Vicuña, etc), Valparaíso, Viña del Mar, Chiloé (Castro) y alguna más que se me escapa. Recuerdo que el partido del mundial Holanda - España lo estuve viendo en la zona de la Costanera de La Serena. Guardo muy buenos recuerdos de aquella zona, no del resultado del partido, jeje.

La verdad es que no descarto volver a Chile en 2015 si no me sale trabajo aquí en unos meses. Estuve trabajando en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Chile, en Providencia.

Saludos y viva Chile ******!

Comentario

Apartado de la Liga chilena en Fútbol Mundial pero ya. ****, si tenemos hasta equipo con el que ir y todo Que vamos terceroooos
                      1. Universidad de Chile 25 9 8 1 0 21 9 +12
                      2. Colo-Colo 20 9 6 2 1 20 6 +14
                      3. Santiago Wanderers 19 9 6 1 2 19 12 +7
                      4. Unión Española 16 9 5 1 3 9 6 +3
                      5. O'Higgins 15 9 4 3 2 18 16 +2
                      6. Huachipato 14 8 4 2 2 16 9 +7
                      7. Universidad Católica 13 9 4 1 4 13 9 +4
                      8. Palestino 13 9 4 1 4 12 13 -1
                      9. Unión La Calera 12 8 3 3 2 12 9 +3
                      10. Ñublense 12 9 3 3 3 10 12 -2
                      11. San Marcos de Arica 11 9 3 2 4 6 8 -2
                      12. Universidad de Concepción 10 9 2 4 3 10 10 -1
                      13. Audax Italiano 9 9 2 3 4 10 11 -1
                      14. Cobresal 7 9 1 4 4 10 16 -6
                      15. Deportes Iquique 7 9 1 4 4 9 15 -6
                      16. Cobreloa 7 9 2 1 6 8 18 -10
                      17. Barnechea 6 9 2 0 7 6 18 -12
                      18. Deportes Antofagasta 5 9 1 2 6 4 15 -11
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/10/14, 17:42:34.

Comentario

Apartado de la Liga chilena en Fútbol Mundial pero ya. ****, si tenemos hasta equipo con el que ir y todo Que vamos terceroooos
                        1. Universidad de Chile 25 9 8 1 0 21 9 +12
                        2. Colo-Colo 20 9 6 2 1 20 6 +14
                        3. Santiago Wanderers 19 9 6 1 2 19 12 +7
                        4. Unión Española 16 9 5 1 3 9 6 +3
                        5. O'Higgins 15 9 4 3 2 18 16 +2
                        6. Huachipato 14 8 4 2 2 16 9 +7
                        7. Universidad Católica 13 9 4 1 4 13 9 +4
                        8. Palestino 13 9 4 1 4 12 13 -1
                        9. Unión La Calera 12 8 3 3 2 12 9 +3
                        10. Ñublense 12 9 3 3 3 10 12 -2
                        11. San Marcos de Arica 11 9 3 2 4 6 8 -2
                        12. Universidad de Concepción 10 9 2 4 3 10 10 -1
                        13. Audax Italiano 9 9 2 3 4 10 11 -1
                        14. Cobresal 7 9 1 4 4 10 16 -6
                        15. Deportes Iquique 7 9 1 4 4 9 15 -6
                        16. Cobreloa 7 9 2 1 6 8 18 -10
                        17. Barnechea 6 9 2 0 7 6 18 -12
                        18. Deportes Antofagasta 5 9 1 2 6 4 15 -11

Jajajaa, bien ahí. Valparaiso es verdiblanco.
                        Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 02/10/14, 20:15:34.

Comentario

Si, pero no veo porque un aficionado debería sacrificarse haciendo locuras por una salvación nada más..

Y sobre lo otro, omiti el resto del comentario porque sencillamente lo que quería destacar era lo que dije.. Que la salvación era un " sueño muy bonito".. Cuando más bien para mi , una salvación es " terminar una pesadilla".. Que quiera echar a los directivos no importaba en ese caso. Por cierto, me gustó la pitada al final del primer tiempo del partido del domingo.
                          Pues porque significa mucho para nosotros y haríamos cualquier cosa; pero no excusa la mala labor de directivos, ST, entrenadores y jugadores.

¿Cómo que no importaba en ese caso? Si en el comentario me habías descrito a foreros que decían que para ellos sería un sueño no descender (así en general, que parece que era su sueño todos los años, en lugar de ser un deseo, una vez que ya muchos daban el descenso por consumado); foreros que poco menos que renovarían y le subirían el sueldo, ya de por sí altos, a los directivos (cuando el más cercano a esa postura era alguien que le daría las gracias según les enseñaba la puerta de salida).

Comentario

Pues he estado en Santiago de Chile (viviendo 6 meses, de hecho hace poco más de un mes que volví a España), La Serena, Coquimbo, La Herradura, toda la zona del Valle del Elqui (Pisco, Elqui, Vicuña, etc), Valparaíso, Viña del Mar, Chiloé (Castro) y alguna más que se me escapa. Recuerdo que el partido del mundial Holanda - España lo estuve viendo en la zona de la Costanera de La Serena. Guardo muy buenos recuerdos de aquella zona, no del resultado del partido, jeje.

La verdad es que no descarto volver a Chile en 2015 si no me sale trabajo aquí en unos meses. Estuve trabajando en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Chile, en Providencia.

Saludos y viva Chile ******!
                            ¿Eres vete? Un saludo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              ¿Eres vete? Un saludo, compañero.
                              Sí compañero, desde hace un año y medio aproximadamente.

Saludos y viva el RBB

Comentario

El forero ruben castro, al que parece que conoces muy bien, es un sevillista. Que en uno de sus comentarios (por el que fue baneado), dijo de quemar el Villamarin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X