Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    alguien ha conocido a un francés que cuando habla de su equipo diga "mi equipo de francia"? o a un argentino decir "mi equipo de argentina!? a un bético decir mi equipo de españa...? habeis conocido siquiera a un solo aficionado que no presuma, aunque sea un poquito de su equipo?
    VAYA TELA.

No se a lo que pretendes llegar. De todas formas, el equipo se llama Santiago Wanderers, y la razón por la que me gusta el Betis es por las similitudes que tiene con mi equipo.

PD: Veo que sigues creyendo que yo soy un " troll"

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
      No se a lo que pretendes llegar. De todas formas, el equipo se llama Santiago Wanderers, y la razón por la que me gusta el Betis es por las similitudes que tiene con mi equipo.

Este verano, entre los muchos chilenos que conocí en Rio durante el Mundial, había un seguidor de Santiago Wanderers. Mantuve una gran conversación futbolera-histórico-política maravillosa con él... Me regaló incluso su gorra de su equipo que por supuesto conservo: Santiago Wanderers, patrimonio de Valparaíso 1892. Gran tipo, muy orgulloso de su club.

Entre otra de las anécdotas con chilenos, puedo contarte que uno me al verme con mi camiseta del Betis, me dijo Manquepierda. Me sorprendió gratamente. El buen hombre era fan de Pato Yáñez y seguía al Betis desde entonces. Es una costumbre muy de América Latina con equipos europeos.
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 02/10/14, 03:44:31.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Este verano, entre los muchos chilenos que conocí en Rio durante el Mundial, había un seguidor de Santiago Wanderers. Mantuve una gran conversación futbolera-histórico-política maravillosa con él... Me regaló incluso su gorra de su equipo: Santiago Wanderers, patrimonio de Valparaíso 1892. Gran tipo, muy orgulloso de su club.

Entre otra de las anécdotas con chilenos, puedo contarte que uno me al verme con mi camiseta del Betis, me dijo Manquepierda. Me sorprendió gratamente. El buen hombre era fan de Pato Yáñez y seguía al Betis desde entonces. Es una costumbre muy de América Latina con equipos europeos.

Pues me alegro mucho, de verdad, vaya, que chico es este mundo. Y bueno, pudiste notar que también somos verdiblancos, aunque mas verdes que blancos. Somos el equipo mas antiguo de Chile. Hemos ganado 3 ligas, que están representadas con 3 estrellas en el escudo, que no se si salen en la gorra.

Me sorprende lo del manquepierda, pensé que era el único chileno al que le gustaba el Betis xD. Yo soy más joven, nací cuando el Pato Yañez estaba en sus últimos años.

PD :Que envidia que hayas podido ir al mundial.
        Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 02/10/14, 03:52:45.

Comentario

No puedes comparar un descenso con una muerte. Cada uno es libre de pensar como quiera, pero yo encuentro muy mediocre celebrar una permanencia para un equipo con tan grande aficion. Yo vi descender a mi equipo chileno y lloré, estuvimos 2 años en segunda. El primero dimos lástima y el año siguiente ascendimos y celebré , pero no me volví loco ni nada, una celebración muy tranquila. Luego al siguiente año en primera estuvimos muchas jornadas coqueteando con el descenso, lo rescatable fue que ganamos ambos clasicos y que tuvimos un repunte final que nos dejó octavos, sin embargo, nos enojamos como afición durante varios pasajes de la temporada, queriamos mas, pero seguíamos yendo al estadio.. ( somos considerada la hinchada mas fiel de chile) .Al siguiente año nos fue aún peor... Jugamos la Liguilla de permanencia y nos salvamos por un gol, pero nadie celebro nada, es mas, el equipo se fue pifiado ( pitado), la hinchada sabía que la temporada había sido muy mala, y había que demostrarles a nuestros dirigentes de que queremos más. Ahora actualmente, estamos en primera y terceros en la clasificación. Y creo que eso es lo que le falta al Betis, una temporada buena en primera, para que le gente le vaya tomando el gusto al éxito, y tenga la mentalidad de un equipo con la cuarta o quinta mejor afición de su país.
          Vaya, a todo mi comentario respondes sólo con una línea, que además no es el caso y me respondes con tu historia.

Te lo vuelvo a repetir para a ver si queda claro el concepto que quiero transmitir: si haces una cosa mal y hay alguna posibilidad de remediarlo, haces un "sacrificio"; pero al ofrecer ese sacrificio no estás celebrando que hayas hecho las cosas mal. ¿Me he explicado ahora mejor sin meter a la muerte de por medio?

Por otro lado, sigo sin explicarme por qué has cogido sólo una parte del comentario de un forero que decía que para él sería un sueño no descender y sin embargo omitiste la parte en la que pretendía echar a los directivos dándole un finiquito de 20€, en señal de lo poco que valen. Podría entenderse como manipulación lo que has hecho, por eso te lo resaltaba, para que me lo aclararas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Vaya, a todo mi comentario respondes sólo con una línea, que además no es el caso y me respondes con tu historia.

Te lo vuelvo a repetir para a ver si queda claro el concepto que quiero transmitir: si haces una cosa mal y hay alguna posibilidad de remediarlo, haces un "sacrificio"; pero al ofrecer ese sacrificio no estás celebrando que hayas hecho las cosas mal. ¿Me he explicado ahora mejor sin meter a la muerte de por medio?

Por otro lado, sigo sin explicarme por qué has cogido sólo una parte del comentario de un forero que decía que para él sería un sueño no descendercasoin embargo omitiste la parte en la que pretendía echar a los directivos dándole un finiquito de 20€, en señal de lo poco que valen. Podría entenderse como manipulación lo que has hecho, por eso te lo resaltaba, para que me lo aclararas.
            Si, pero no veo porque un aficionado debería sacrificarse haciendo locuras por una salvación nada más..

Y sobre lo otro, omiti el resto del comentario porque sencillamente lo que quería destacar era lo que dije.. Que la salvación era un " sueño muy bonito".. Cuando más bien para mi , una salvación es " terminar una pesadilla".. Que quiera echar a los directivos no importaba en ese caso. Por cierto, me gustó la pitada al final del primer tiempo del partido del domingo.
            Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 02/10/14, 04:03:24.

Comentario

un troll no, porque realmente no trolleas, pero ambiguo tela marinera.

Comentario

..........

Comentario

ChileBetis, ¿en serio un Rangers-Iberia tiene más calidad futbolística que un Real Betis-Mirandés?
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/10/14, 13:30:29.

Comentario

No entiendo porque le dais tanta caña al compañero Chileno por el comentario del partido, no sé como serán los partidos en Chile, pero el del otro día entre el Betis y el Mirandés era infumable y UN EQUIPO CONFECCIONADO PARA JUGAR EN SEGUNDA B nos dio un buen meneo en cuanto a juego.

Comentario

No tengo idea lo que significa eso.

Comentario

Trol: el usuario de internet que utiliza los mecanismos de interactividad para sabotear los debates en curso, escribiendo mensajes incendiarios (flames) para enfadar a los participantes.
                        Y en Chile se usa igual.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/10/14, 14:35:23.

Comentario

Como esto lo vean los señores Quo y Beodo...Pasa automáticamente a su lista de contactos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ChileBetis, ¿en serio un Rangers-Iberia tiene más calidad futbolística que un Real Betis-Mirandés?

Un Rangers-Iberia no, pero si un San Luis- Temuco por ejemplo.. En el partido Betis-Mirandes no vi nada, ninguna pared, fútbol asociado, nada..

Vi a un equipo muy malo que intentaba hacer algo pero sin nada de futbol, que llegaba al area y rival y terminaban rematando a cualquier parte o con tiros blanditos a Adán , eran tan malos que volvieron figura a Perquis y que además tienen una defensa espantosa ( El Mirandés). Y vi a otro equipo que sólo tiraba pelotazos al azar, esperando el error del rival, que de hecho así sale el primer gol, con una pifia de un defensor del Mirandes digna de un Rangers-Iberia, un equipo que rara vez puso la pelota en el piso, con una defensa a la que le quemaba el balón en los pies. Con un Figueras que recibía el balón y lo tiraba a chuchunco city, un mediocampo nulo, con un NDiaye gordo, un Matilla flojo vago, desaparecido. Y lo único destacable , para variar, Ruben Castro.

Comentario

Se llama "troll" a determinadas personas que entran en los foros para crear polémica intencionadamente.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Trol: el usuario de internet que utiliza los mecanismos de interactividad para sabotear los debates en curso, escribiendo mensajes incendiarios (flames) para enfadar a los participantes.
                                Y en Chile se usa igual.

Me refería a que no se lo que significa tela marinera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X