Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Comentario

Aquí conocemos tanto la Segunda División y cómo funciona, que decimos alegremente que un equipo u otro es de Segunda B, teniendo como colista a un club de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A ver si por ser bético no voy a poder ni abrir la boca. El empero ha faltado al respeto a la LLagostera, yo he dicho que la Ponferradina no va a estar arriba. Creo que hay diferencia.

Si los béticos no vamos ya a poder opinar de fútbol, lo dejamos y abrimos un foro de petanca
        pero si te estaba dando la razón...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Pues vaya plan.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pues vaya plan.
            Y nosotros preocupados pensando en el día que Castro se resfríe... le decimos a la LFP y a la RFEF que nos aplace los partidos, que en esas condiciones no podemos competir y apañao.

Comentario

Pues yo creo que Osasuna tiene razón. No es normal que paren todas las competiciones menos Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Pues yo creo que Osasuna tiene razón. No es normal que paren todas las competiciones menos Segunda.
                Entonces que pida lo que tú dices (que es cierto que no es normal), no que paren su partido sólo.

Por otro lado, yo pienso que quien se puede permitir internacionales, también podrá permitirse suplentes, yo haría que se jugaran las jornadas en Primera y Segunda incluso habiendo partidos de selección, estaría bien ver los suplentes del Madrid contra el Éibar y cosas así.

Comentario

Yo también opino lo mismo. Si la segunda división se considera una liga profesional y los equipos se juegan su futuro económico y deportivo pagando a profesionales internacionales, no entiendo porqué se tiene que jugar con bajas de jugadores a los que les pagas y en primera se hace excepción. Lo que pasa es que estas cuestiones tienen que plantearlas los equipos interesados en verano, no ahora cuando empieza a picar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Entonces que pida lo que tú dices (que es cierto que no es normal), no que paren su partido sólo.

Por otro lado, yo pienso que quien se puede permitir internacionales, también podrá permitirse suplentes, yo haría que se jugaran las jornadas en Primera y Segunda incluso habiendo partidos de selección, estaría bien ver los suplentes del Madrid contra el Éibar y cosas así.
                    Debe detenerse toda la jornada. No es normal que se juegue ni que una categoría tenga 22 equipos.

Comentario

Debe detenerse toda la jornada. No es normal que se juegue ni que una categoría tenga 22 equipos.
                      Yo soy salomónico, pero desde el otro punto de vista; que no se detenga nada de la jornada, que luego nos quejamos de que las Ligas son muy largas... lo de los 22 equipos es de delito y debería volver a como era antes.

Comentario

¿Parar la liga?

La culpa de que haya 22 equipos y que la copa sea a doble partido no es ni de la FIFA ni de la UEFA. Es un problema que los clubes (de 2ª) se han buscado ellos solitos, así que a mamar.

Comentario

Bastante larga es la segunda división como para ir parando jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                            Yo también opino lo mismo. Si la segunda división se considera una liga profesional y los equipos se juegan su futuro económico y deportivo pagando a profesionales internacionales, no entiendo porqué se tiene que jugar con bajas de jugadores a los que les pagas y en primera se hace excepción. Lo que pasa es que estas cuestiones tienen que plantearlas los equipos interesados en verano, no ahora cuando empieza a picar.
                            Totalmente de acuerdo. Lo lógico es que 2ª también parara, al fin y al cabo es categoría profesional y muchos equipos cuentan con internacionales en sus filas.

También es verdad que, a estas alturas, lo de 22 equipos en 2ª no tiene ninguna lógica.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el mirandés estaba la temporada pasada en segunda y esta está en segunda.
                              el seguimiento que tú habrás hecho este verano de su planificación habría que verlo.
                              menos mal a san google bendito al que te irás corriendo ahora esperando que hayan fichado al menos dos de segunda b para poder enrocarte, creyéndote tú solo que si no hubiese descendido y ascendido este verano sus fichajes serían del nivel del valencia para arriba, con un presupuesto total de 3.600.000 euros.
                              Pues nada, seguimos igual, que todos los medios se equivocan, y solo vosotros tenéis la verdad suprema...

Comentario

Pues espero que no se lo den.

Sería igual de escandaloso a cuando nos aplazaron el partido por no tener el Atlético a Falcao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X