Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por el ascenso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento pelea por el ascenso...
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver si por ser bético no voy a poder ni abrir la boca. El empero ha faltado al respeto a la LLagostera, yo he dicho que la Ponferradina no va a estar arriba. Creo que hay diferencia.
Si los béticos no vamos ya a poder opinar de fútbol, lo dejamos y abrimos un foro de petanca
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePues vaya plan.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajePues yo creo que Osasuna tiene razón. No es normal que paren todas las competiciones menos Segunda.
Por otro lado, yo pienso que quien se puede permitir internacionales, también podrá permitirse suplentes, yo haría que se jugaran las jornadas en Primera y Segunda incluso habiendo partidos de selección, estaría bien ver los suplentes del Madrid contra el Éibar y cosas así.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajePues yo creo que Osasuna tiene razón. No es normal que paren todas las competiciones menos Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEntonces que pida lo que tú dices (que es cierto que no es normal), no que paren su partido sólo.
Por otro lado, yo pienso que quien se puede permitir internacionales, también podrá permitirse suplentes, yo haría que se jugaran las jornadas en Primera y Segunda incluso habiendo partidos de selección, estaría bien ver los suplentes del Madrid contra el Éibar y cosas así.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeDebe detenerse toda la jornada. No es normal que se juegue ni que una categoría tenga 22 equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Herrerabetica Ver MensajeYo también opino lo mismo. Si la segunda división se considera una liga profesional y los equipos se juegan su futuro económico y deportivo pagando a profesionales internacionales, no entiendo porqué se tiene que jugar con bajas de jugadores a los que les pagas y en primera se hace excepción. Lo que pasa es que estas cuestiones tienen que plantearlas los equipos interesados en verano, no ahora cuando empieza a picar.
También es verdad que, a estas alturas, lo de 22 equipos en 2ª no tiene ninguna lógica.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeel mirandés estaba la temporada pasada en segunda y esta está en segunda.
el seguimiento que tú habrás hecho este verano de su planificación habría que verlo.
menos mal a san google bendito al que te irás corriendo ahora esperando que hayan fichado al menos dos de segunda b para poder enrocarte, creyéndote tú solo que si no hubiese descendido y ascendido este verano sus fichajes serían del nivel del valencia para arriba, con un presupuesto total de 3.600.000 euros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario