Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Para mí el equipo a tener en cuenta es el Valladolid.ya lo dije en otra ocasion

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Dios te oiga y ojalá Pucela y Betis vuelvan a su sitio natural!

Comentario

Eso está claro. Luego será o seró, pero en principio es el equipo más fiable de la categoría. Tienen la mejor y más consolidada pareja de centrales, un centro del campo sólido con el portugués este que han fichado, André Leao, y un ataque en el que mantienen lo mejorcito que tenían del bloque anterior: Omar, Óscar, Jeffren, Roger... No sé, que lo veo fiable, en plan que de cada cinco partidos va a ganar tres o así y que se va a llevar en ese plan toda la temporada. Lo que viene a llamarse regularidad. Al Betis lo siento pero no le veo eso. Le veo un equipo bueno para la categoría con la salvedad de las dudas que deja la defensa pero no termino de verle ese aroma a regularidad que tan importante es para la categoría. Ojalá vaya cerrándome la boca conforme pasen las jornadas, yo qué voy a querer...

Aclaro: hablo de la lucha, siempre muy difícil, por las dos primeras plazas. El play-off sería otra historia, una ruleta rusa. (Porque si no entramos en play-off mínimo ya es para pensarse lo de un suicidio en masa...)
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/09/14, 14:13:21.

Comentario

Ahora mismo Valladolid y Las Palmas (aunque ha perdido hoy) me parecen los "rivales a batir" además de, obviamente, el RBB.

Las Palmas se quedó el año pasado a un suspiro de subir, una jugada. Y esta temporada han empezado bien. Valladolid, como comentáis, es un equipo que está haciendo cosas bien y con sentido. El RBB, por plantilla, debe de estar en ascenso directo.

P.D: Mucho ojo también con el Sporting, que el año pasado entró en PO y este año también han empezado bien (único equipo con 0 derrotas, tras perder la UDLP hoy).
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/09/14, 14:28:45.

Comentario

El 1º perdiendo contra el 18º... esta semana va a ser imposible entrar en laspalmasweb con la de posts abiertos pidiendo al ex-entrenador y artículos incendiarios de periolistos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              El 1º perdiendo contra el 18º... esta semana va a ser imposible entrar en laspalmasweb con la de posts abiertos pidiendo al ex-entrenador y artículos incendiarios de periolistos.
              Y siendo derby

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y siendo derby
                Y después de la vergüenza del año pasado... ¡cómo pudo el club permitir que ocurriera eso en el estadio! Si Las Palmas sigue existiendo es gracias a sus fieles.

Comentario

De los miles y miles de foreros que hay en betisweb eres de los que mejor se te da tergiversar de todos. Pero de todos.

Vamos a ver, criatura mía, ¿cómo leches va a ser lo mismo que Las Palmas, un equipo con bastante pero bastante menor presupuesto que el Betis, pierda por la mínima en un partido la mar de igualado y además en lo que no deja de ser un derbi y después de un inicio completamente inmaculado (vamos, que todavía siguen líderes), a que el Betis, el equipo con mayor presupuesto de la categoría, vaya al campo de la Ponferradina y le casquen 4 goles en 20 minutos para venirse después al Villamarín y que el Albacete, un equipo procedente de segunda b, te dé un meneo de planteamiento y se lleve los tres puntos? ¿Cómo leches va a ser lo mismo, angelito? Es que no da lugar ni a la más remota comparación. Y ello con todo lo que fue la temporada anterior todavía en el gaznate... ¿No te parece suficiente como para que "sea imposible" entrar en un foro bético en base a las múltiples críticas que debe haber por ello? Qué va, a ti qué te va a parecer suficiente. Si a ti no te parece suficiente nada. Si por ti fuera, aquí estaría todo Dios con la boca cosida de comisura a comisura hablando sólo por gestos para comentar las bondades de la planificación y la mejoría que está experimentando Figueras. O mejor aún, con un cupo de críticas por día. "Para el día de hoy, tienes 5 críticas; y no pidas más que demasiado es, essssigente".

Anda, que estás hecho un cómplice de los buenos. El alvaritobetisalcalá de la nueva época pero con estudios y escritura limpia y correcta, con lo cual todos sabemos que entre tanto escritor frustrado la cosa queda un poco maquillada.

Y ahora ve de víctima, como hacéis todos. Pero que quede claro clarinete quién o quiénes son los primeros que se dedican no ya a criticar sino a ridiculizar a quienes, malvados y archienemigos nosotros, se nos ocurre poner el grito en el cielo durante toda una semana porque venimos de que la Ponferradina nos deje el agujero del ano como Rocco Sifredi se los dejaba a sus compañeras de escena y de que el Albacete nos haga una lluvia dorada en nuestra propia casa.

Cómplice.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    De los miles y miles de foreros que hay en betisweb eres de los que mejor se te da tergiversar de todos. Pero de todos.

Vamos a ver, criatura mía, ¿cómo leches va a ser lo mismo que Las Palmas, un equipo con bastante pero bastante menor presupuesto que el Betis, pierda por la mínima en un partido la mar de igualado y además en lo que no deja de ser un derbi y después de un inicio completamente inmaculado (vamos, que todavía siguen líderes), a que el Betis, el equipo con mayor presupuesto de la categoría, vaya al campo de la Ponferradina y le casquen 4 goles en 20 minutos para venirse después al Villamarín y que el Albacete, un equipo procedente de segunda b, te dé un meneo de planteamiento y se lleve los tres puntos? ¿Cómo leches va a ser lo mismo, angelito? Es que no da lugar ni a la más remota comparación. Y ello con todo lo que fue la temporada anterior todavía en el gaznate... ¿No te parece suficiente como para que "sea imposible" entrar en un foro bético en base a las múltiples críticas que debe haber por ello? Qué va, a ti qué te va a parecer suficiente. Si a ti no te parece suficiente nada. Si por ti fuera, aquí estaría todo Dios con la boca cosida de comisura a comisura hablando sólo por gestos para comentar las bondades de la planificación y la mejoría que está experimentando Figueras. O mejor aún, con un cupo de críticas por día. "Para el día de hoy, tienes 5 críticas; y no pidas más que demasiado es, essssigente".

Anda, que estás hecho un cómplice de los buenos. El alvaritobetisalcalá de la nueva época pero con estudios y escritura limpia y correcta, con lo cual todos sabemos que entre tanto escritor frustrado la cosa queda un poco maquillada.

Y ahora ve de víctima, como hacéis todos. Pero que quede claro clarinete quién o quiénes son los primeros que se dedican no ya a criticar sino a ridiculizar a quienes, malvados y archienemigos nosotros, se nos ocurre poner el grito en el cielo durante toda una semana porque venimos de que la Ponferradina nos deje el agujero del ano como Rocco Sifredi se los dejaba a sus compañeras de escena y de que el Albacete nos haga una lluvia dorada en nuestra propia casa.

Cómplice.
                    Vaya, ignoraba ser tan importante como para que de 2 líneas que he escrito me saques 4 párrafos.

El 1º perdiendo contra el 18º no es una carta blanca para que podamos perder 4 - 1 contra nadie. Es demostrar que la liga es bastante igualada y que en según qué condiciones se puede perder. Me dices a mí de tergiversar, pero creo que no has releído lo que tú has escrito, porque sino te hubieras dado cuenta de que no puede hablar de pütas, la Tacones.

Espero que ahora que te he escrito 4 líneas, no me escribas 8 párrafos, ya que se hace farragoso seguir tus exposiciones.

Comentario

Pues yo veo a Las Palmas mucho más fuerte, creo que será el rival a batir.

Comentario

Jajajajajaja... no me compares Las Palmas con el Betis, que allí van al campo 15.000 personas y son del Madrid/Barcelona

Comentario

Pero si me llevas citando medio año seguido sin que yo ni te cite a ti, ni te conteste. Friki. ¿Serás hipócrita? ¿Quieres que te quotee todas las veces que me has citado durante, por ejemplo, el último mes?

Hipócrita, tergiversador, cómplice y friki. Lo tienes todo.

Y tranquilo, que no te quotearé más. Será por las ganas que tengo yo de entablar debate con semejante semejante. Lo que pasa es que si te dedicas a ridiculizar a un cierto sector de foreros, pues pasa lo que pasa... "Penebistas", te he leído por ahí que llamas a determinados integrantes de PNB que entran en el foro para ejercer su libertad de opinión en base a la penosa realidad del Betis. "Penebistas". Pero si cuando surgió todo lo de PNB tú estabas comiéndote un bocadillo de salsichón en el recreo, miarma, ¿no te da un poquito de vergüenza utilizar tales expresiones? Sólo un poquito. Lo que yo diga, el alvaritobetisalcalá de la nueva época pero con estudios y un puñado de papis defensores.

Pero que sí, que vamos, que aquí se acaba la cosa. Eso sí, sólo espero que hagas tú lo propio y pases también de mí, porque de lo contrario vas a quedar más en evidencia todavía.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Cómplice.
                            Cuidado con morderte la lengua...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Jajajajajaja... no me compares Las Palmas con el Betis, que allí van al campo 15.000 personas y son del Madrid/Barcelona
                              Seguimos pensando que el escudo/presupuesto/afición es el que sube...

P.D: Tampoco creo que haya que desprestigiar a aficiones rivales para defender algo que defendemos todos...que el RBB tiene que estar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Pero es el 1º contra el 18º, que aquí todos estábamos diciendo, y con razón, que Las Palmas era un rival bastante importante a tener en cuenta, pero que eso no quita que pueda perder contra alguien de la parte baja. Eso sí, y para que no de lugar a equívocos y alguien salga por peteneras; las derrotas deberían ser por 2-1 y no por 4-1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X