¿Sois inmunes a las criticas? Yo estoy de acuerdo con el compañero.
para nada somos humanos y lo hacemos lo mejor posible, asi que nos busquemos el enemigo en nosotros, ademas que hay muchas maneras de decir las cosas
a cual te refieres a la que esta inventado por Bw?? porque eso no es una critica eso es un comentario muy desaforutnado ó tambien e stas de acuerdo, me preocupa que tu estes de acuerdo con esos comentarios
si usaramos las herramientas del foro seria mucho mas facil
como la de reportar y nos llega el aviso inmediantamente
para nada somos humanos y lo hacemos lo mejor posible, asi que nos busquemos el enemigo en nosotros
a cual te refieres a la que esta inventado por Bw?? porque eso no es una critica eso es un comentario muy desaforutnado ó tambien e stas de acuerdo
si usaramos las herramientas del foro seria mucho mas facil
como la de reportar y nos llega el aviso inmediantamente
No, me refiero a que este señor nos esta provocando continuamente y que es obvio que es un sevillista y no se le deberian consentir ciertos comentarios. Pero vamos alla vosotros el que la lleva la entiende.
No, me refiero a que este señor nos esta provocando continuamente y que es obvio que es un sevillista y no se le deberian consentir ciertos comentarios. Pero vamos alla vosotros el que la lleva la entiende.
pues cuando hemos visto ese comentario REPORTADO, hemos tomado una decision
no te he visto recriminar al otro fororo la acusacion que nos ha hecho, pero si decirnos a nosotros el tema de criticas, esta claro que siempre lo mal hecho prevalece
increible, un prenda diciendo que habría que quemar el villamarín, es excluido a los 5 minutos de decirlo ¡¡¡ y se llevan los palos los moderadores en lugar del palangana !!!
Los palanganas llevan esa cruz . No saben vivir sin meter baza . En mi **** vida entraría en una ****** foro roñoso - palangana. Pero la purria es la purria , la ****** se comporta como tal , es la vida. Que pena ser palangana en esta vida y no poder disfrutarlo .
EA A MARMARLA.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
increible, un prenda diciendo que habría que quemar el villamarín, es excluido a los 5 minutos de decirlo ¡¡¡ y se llevan los palos los moderadores en lugar del palangana !!!
pues cuando hemos visto ese comentario REPORTADO, hemos tomado una decision
no te he visto recriminar al otro fororo la acusacion que nos ha hecho, pero si decirnos a nosotros el tema de criticas, esta claro que siempre lo mal hecho prevalece
Ya en frio te pido disculpas a ti y a los demás moderadores por mi salida de tono. Me enerva el tiempo que lleva un sevillista troleando el foro.
Comentario