Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Vaya chou el Osasuna - Mallorca, ¿no?

Pd. Vaya con el revulsivo...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/09/14, 15:21:23.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Mirando para otro lado.... Me parece a mi que este troll es inventado por BW.
      mirando para otro lado????

Inventado por BW, donde te crees que estas tu??

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Aprovecho la ocasión para recordarte que los moderadores están para moderar. De nada.
        por que no usas el boton de reporter y no te la das de listo, no venga tu a decirnos lo que debemos de hacer

Comentario

sigamos con el tema, por favor

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            por que no usas el boton de reporter y no te la das de listo, no venga tu a decirnos lo que debemos de hacer
            ¿Sois inmunes a las criticas? Yo estoy de acuerdo con el compañero.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿Sois inmunes a las criticas? Yo estoy de acuerdo con el compañero.
              para nada somos humanos y lo hacemos lo mejor posible, asi que nos busquemos el enemigo en nosotros, ademas que hay muchas maneras de decir las cosas

a cual te refieres a la que esta inventado por Bw?? porque eso no es una critica eso es un comentario muy desaforutnado ó tambien e stas de acuerdo, me preocupa que tu estes de acuerdo con esos comentarios

si usaramos las herramientas del foro seria mucho mas facil

como la de reportar y nos llega el aviso inmediantamente

Comentario

para nada somos humanos y lo hacemos lo mejor posible, asi que nos busquemos el enemigo en nosotros

a cual te refieres a la que esta inventado por Bw?? porque eso no es una critica eso es un comentario muy desaforutnado ó tambien e stas de acuerdo

si usaramos las herramientas del foro seria mucho mas facil

como la de reportar y nos llega el aviso inmediantamente
                No, me refiero a que este señor nos esta provocando continuamente y que es obvio que es un sevillista y no se le deberian consentir ciertos comentarios. Pero vamos alla vosotros el que la lleva la entiende.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  No, me refiero a que este señor nos esta provocando continuamente y que es obvio que es un sevillista y no se le deberian consentir ciertos comentarios. Pero vamos alla vosotros el que la lleva la entiende.
                  pues cuando hemos visto ese comentario REPORTADO, hemos tomado una decision

no te he visto recriminar al otro fororo la acusacion que nos ha hecho, pero si decirnos a nosotros el tema de criticas, esta claro que siempre lo mal hecho prevalece

Comentario

Seguimiento pelea por el foro; la caliao el rubensito

Comentario

increible, un prenda diciendo que habría que quemar el villamarín, es excluido a los 5 minutos de decirlo ¡¡¡ y se llevan los palos los moderadores en lugar del palangana !!!

Comentario

Gooooooooool del Betis!

Comentario

Si no os gustan las criticas es lo que hay. Pero que ese user lleva troleando el foro hace muchiiisimo tiempo es la realidad.

Comentario

Los palanganas llevan esa cruz . No saben vivir sin meter baza . En mi **** vida entraría en una ****** foro roñoso - palangana. Pero la purria es la purria , la ****** se comporta como tal , es la vida. Que pena ser palangana en esta vida y no poder disfrutarlo .
                            EA A MARMARLA.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              increible, un prenda diciendo que habría que quemar el villamarín, es excluido a los 5 minutos de decirlo ¡¡¡ y se llevan los palos los moderadores en lugar del palangana !!!
                              Menos mal que esta baneado ya...

Tiene mas amonestaciones que perquis.

Comentario

pues cuando hemos visto ese comentario REPORTADO, hemos tomado una decision

no te he visto recriminar al otro fororo la acusacion que nos ha hecho, pero si decirnos a nosotros el tema de criticas, esta claro que siempre lo mal hecho prevalece
                                Ya en frio te pido disculpas a ti y a los demás moderadores por mi salida de tono. Me enerva el tiempo que lleva un sevillista troleando el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X