Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    Los numeros muchas veces engañan, pero si lo has visto jugar no te engañan. braian rodriguez metió 40 goles en chile. Araujo marcó 7 goles porque no era titular fijo, estaban luis alberto, deulofeu y dongou de titulares y araujo salia muchos partidos de suplente pero ya se veia un jugador de calidad y regate, de los 7 goles algunos fueron de vaselina y de fuera del area colocada, un jugador parecido a munir. pero claro hay que saber de futbol para apreciar la calidad y muchos de los que vemos la 2ªdivision ya lo advertimos en su dia, si solo fichas fijandote de los numeros sin saber de futbol ni conocer al futbol te pasa lo que al Betis, fichas a braian rodriguez porque en chile haya metido 40 goles y se te pasan los buenos jugadores como araujo, munir o adama traore porque no tienen un numero de goles altos porque suelen salir como revulsivos para conocer estos detalles hay que saber de futbol
    A posteriori siempre es más fácil hablar. Si Alexis larga a Rubén y nos trae a Araújo, no puede sentarse en el palco. Acierto de Las Palmas y ya está. Tampoco debemos darle más vueltas, sobre todo porque arriba nosotros tampoco vamos cojos del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a mi no me gustaba para el betis cuando sonó, nada.
      las palmas ya era sólida antes de llegar él, me da que es un bloque compacto desde hace unos años.
      creo más en otro estilo de entrenador.
      ¿Las Palmas sólida? ¿Me lo dices en serio? Defensivamente eramos penosos... El año pasado, 50 goles en contra, el decimotercer equipo más goleado...

Aunque claro, teniendo a Lobera en el banquillo...

Y desde fuera da la impresión de que la impaciencia de los aficionados del Betis es enorme... En segunda nadie se come a nadie y los partidos hay que trabajarlos bien. Pero no me cabe duda que desde que el betis empiece a carburar, se colocarán rápidamente arriba.
      Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 21/09/14, 00:39:23.

Comentario

Ha empezado la temporada muy fuerte Las Palmas y sobretodo muy sólida en casa que es muy importante. Pero la segunda división es muy larga y hay rachas de todo tipo.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
          ¿Las Palmas sólida? ¿Me lo dices en serio? Defensivamente eramos penosos... El año pasado, 50 goles en contra, el decimotercer equipo más goleado...

Aunque claro, teniendo a Lobera en el banquillo...

Y desde fuera da la impresión de que la impaciencia de los aficionados del Betis es enorme... En segunda nadie se come a nadie y los partidos hay que trabajarlos bien. Pero no me cabe duda que desde que el betis empiece a carburar, se colocarán rápidamente arriba.
          no me refiero solo al aspecto defensivo, sino a que es un bloque desde hace unos años y que se ve que aunque cambien algunas piezas el equipo está hecho, maduro.
          prueba de ello es que casi sube el año pasado, si no llega a ser por los energúmenos.

aún así, tampoco creo que ser el decimotercer equipo más goleado sea un dato estremecedor.
          la temporada es muy larga y no creo que siga a este ritmo toda la temporada, pero está claro que la ud es un claro aspirante al ascenso directo.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/09/14, 03:05:42.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
            El equipo a nivel defensivo estuvo mal durante los primeros 10/15 minutos. Pero es normal con el desgaste físico que les exige Paco Herrera en los entrenamientos.

Ángel no está triunfando, solo cumple. El lateral izquierdo titular será Christian Fernandez desde que esté disponible. El lateral derecho es David Simón y es uno de los tantos canteranos que tenemos.

¿0-2? Venga ya... Si el partido era de ida y vuelta durante esos minutos...

Y hablar sobre Momo hoy es ser muy injusto sabiendo que viene de una lesión. Llevaba a un buen nivel desde mediados de la temporada pasada así que no me vengas a hacer un juicio condicionado por lo que pasó en la etapa del Betis.

De momento me conformo con los números del equipo... 14 goles a favor y 3 en contra en liga y copa.
            Si me contestas cítame, porque si no, no me entero.O sea que el desgaste físico de los entrenamientos se tiene en los 10-15 primeros minutos y luego en vez de ir cánsandote más, te vas recuperando ¿no?.
            Entiendo que te puedan los colores, pero yo antes del 1-0 de Nauzet he visto una que ha sacado el portero, que con otro pelotero de calidad va dentro por ejemplo vuestro Araújo, y un contraataque en la salida de un corner muy mal defendido por La Unión, que lo ha llevado Anderson, el morenito del Alcorcón si no me equivoco, y si es otro acaba en gol, esa es la diferencia en la definición con vuestros Araújo y Nauzet por ejemplo, a la que me refiero.
            Los desajustes defensivos de los dos equipos han sido alarmantes, las cosas hay que verlas, y aquí que ser crítico, luego en ataque Las Palmas de 10 súper rápidos, con calidad y muy verticales.
            Con el golazo de Araújo, otra caraja y gol del Alcorcón, que se ha convertido en la enésima caraja del Alcorcón en el 3º de los canarios.
            Para mi defensivamente de chiste los dos equipos, y me refiero al partido de hoy, pero vamos que para gustos...
            Yo no hago juicios condicionados por nada, es un jugador que habrá dado dos o tres temporadas buenas en su carrera, y si no me equivoco es de la quinta de Rubén Castro, éste ha goleado por donde ha pasado, pero lo ningunearon en el Dépor para nuestra fortuna, muchas gracias Lotina.
            Un saludo.

Comentario

O se gana hoy o quedamos descolgados

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                si, a mi me parece un técnico muy limitado y que ya ha pegado algún que otro petardazo.
                se ve que llevais haciendo las cosas bien desde unos años atrás y que antes o después vais a conseguir volver a primera.
                amén de una buena cantera.
                Bueno, cogió un Celta a la deriva tras el paso de Eusebio, estuvo arriba toda la temporada aunque al final se desinfló. Al año siguiente no se le escapó el ascenso. No me vuelve loco, pero no me parece mal entrenador, lo veo de los más fiables que hay ahora mismo en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Los desajustes defensivos de los dos equipos han sido alarmantes, las cosas hay que verlas, y aquí que ser crítico, luego en ataque Las Palmas de 10 súper rápidos, con calidad y muy verticales.
                  Con el golazo de Araújo, otra caraja y gol del Alcorcón, que se ha convertido en la enésima caraja del Alcorcón en el 3º de los canarios.
                  Para mi defensivamente de chiste los dos equipos, y me refiero al partido de hoy, pero vamos que para gustos...
                  defensivamente de chiste son todos los equipos de 2ª division, no solo el alcorcon, las palmas, el albacete o la ponferradina. Cualquiera que haya seguido la 2ªdivision y sepa de futbol sabe que esta es la 2ª division peor de los ultimos 20 años por no decir de la historia.

Igual de chiste es que el entrenador del Betis siga actualmente en el club despues de conseguir 6 puntos de 12 posibles en esta porkeria de 2ªdivision ante equipos de pueblos como el albacete o la ponferradina, e igual de chiste es que Nono a dia de hoy siga en el Betis gastando una ficha de profesional. Pero es que en este club todo es de chiste, en este sentido estamos donde nos merecemos en una categoria de chiste la segunda division para un club que actualmente es un chiste el Real Betis Balompie

Comentario

defensivamente de chiste son todos los equipos de 2ª division, no solo el alcorcon, las palmas, el albacete o la ponferradina. Cualquiera que haya seguido la 2ªdivision y sepa de futbol sabe que esta es la 2ª division peor de los ultimos 20 años por no decir de la historia.

Igual de chiste es que el entrenador del Betis siga actualmente en el club despues de conseguir 6 puntos de 12 posibles en esta porkeria de 2ªdivision ante equipos de pueblos como el albacete o la ponferradina, e igual de chiste es que Nono a dia de hoy siga en el Betis gastando una ficha de profesional. Pero es que en este club todo es de chiste, en este sentido estamos donde nos merecemos en una categoria de chiste la segunda division para un club que actualmente es un chiste el Real Betis Balompie
                    ¿Albacete un pueblo? No has visto tu Albacete ni en fotos

Comentario

Que Nono siga en este club solo puede ser bien visto por los conformistas.

Comentario

Según esa regla de 3, según tu, habría que destituir a cualquier entrenador que pierda dos partidos seguidos en segunda división no? Muy bien, muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Bueno, cogió un Celta a la deriva tras el paso de Eusebio, estuvo arriba toda la temporada aunque al final se desinfló. Al año siguiente no se le escapó el ascenso. No me vuelve loco, pero no me parece mal entrenador, lo veo de los más fiables que hay ahora mismo en segunda.
                          Comparto opinión. Y Clyde, ojito con el chico este Pablo Pérez que apuntamos ya la semana pasada. Otros dos chicharros ayer. Tiene muchísima llegada y en Segunda eso es vital. El Sporting, al igual que Las Palmas, tiene el bloque muy hecho. Ahí hay dos aspirantes muy serios.

Comentario

• Buen partido se está marcando Cedrick

Comentario

• Otra asistencia. El Sadar corea su nombre.

Comentario

con el palangana este que pasa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X