Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Decir a mitad de la quinta jornada que un equipo va a subir en marzo es de un saber futbolístico inigualable.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Decir a mitad de la quinta jornada que un equipo va a subir en marzo es de un saber futbolístico inigualable.
      Acaba de decir en otro post que el Betis con Mel consiguió casi 100 puntos en Segunda y que si estuviera este año conseguiría fácilmente 115 puntos.

Comentario

Muy bien Las Palmas. Ya apuntamos el potencial de este equipo hace varias semanas. Lo que no esperábamos es la explosión de este Araujo. Ahora mismo pichichi y mejor jugador de la categoría de largo. El segundo gol es un espectáculo.

Y ojo con el Sporting. Hoy ha mojado otra vez el chaval Pablo Pérez.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 20/09/14, 23:20:29.

Comentario

El equipo más fuerte para mi a priori es el Valladolid sin lugar a dudas.De todas formas la situación se va complicando y hay que ganar obligatoriamente sino la desmotivacion será rotunda y los.medios de comunicación que.son parciales nos condenarian .Buscariamos jugar los play-off.Pero es el Valladolid el equipo fuerte

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Muy bien Las Palmas. Ya apuntamos el potencial de este equipo hace varias semanas. Lo que no esperábamos es la explosión de este Araujo. Ahora mismo pichichi y mejor jugador de la categoría de largo. El segundo gol es un espectáculo.

Y ojo con el Sporting. Hoy ha mojado otra vez el chaval Pablo Pérez.
            las palmas lleva años intentándolo, va a caer tarde o temprano y tiene pinta que es esta temporada.
            pese a paco herrera.

para mi es el mayor rival de la categoría, mucha frescura arriba.

Comentario

Muy bien Las Palmas. Ya apuntamos el potencial de este equipo hace varias semanas. Lo que no esperábamos es la explosión de este Araujo.
              no la esperarias tú, porque los que seguimos la 2ªdivision lo habiamos visto en el barcelona b salirse, igual que munir, adama traore y sandro ramirez.

yo en su dia hasta abri un post pidiendo la cesion de estos jugadores adama traore o munir antes de debutar con el primer equipo, y aqui en el Betis se traen al peor del real madrid b a casado, haciendo las cosas igual de bien que siempre este maldito club

Comentario

Notorious, ¿Pese a Paco Herrera?

Si está haciendo un gran trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje

que va colega, el que lo está haciendo bien es julio velazquez

paco herrera y pepe mel son una mierrda
                  Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 20/09/14, 23:45:46.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    no la esperarias tú, porque los que seguimos la 2ªdivision lo habiamos visto en el barcelona b salirse, igual que munir, adama traore y sandro ramirez.

yo en su dia hasta abri un post pidiendo la cesion de estos jugadores adama traore o munir antes de debutar con el primer equipo, y aqui en el Betis se traen al peor del real madrid b a casado, haciendo las cosas igual de bien que siempre este maldito club
                    No lo esperaba, la verdad. En el Barcelona B marcó 7 goles tan solo, casi los mismos que ha metido ya. Y en Boca no contaba y siempre lo cedían. Pero ahora mismo hay que reconocer que es un espectáculo. Cae muy bien a banda, es guerrillero, le pega de cine desde fuera. Ojalá se desinfle porque tener un delantero a ese nivel es garantía de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      las palmas lleva años intentándolo, va a caer tarde o temprano y tiene pinta que es esta temporada.
                      pese a paco herrera.

para mi es el mayor rival de la categoría, mucha frescura arriba.
                      De acuerdo en todo. Con una duda. ¿Por qué pese a Paco Herrera? No suele hacerlo mal en equipos de Segunda. Con el Zaragoza el año pasado no era fácil. Y tiene al equipo muy metido.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje

si, a mi me parece un técnico muy limitado y que ya ha pegado algún que otro petardazo.
                        se ve que llevais haciendo las cosas bien desde unos años atrás y que antes o después vais a conseguir volver a primera.
                        amén de una buena cantera.

Comentario

De acuerdo en todo. Con una duda. ¿Por qué pese a Paco Herrera? No suele hacerlo mal en equipos de Segunda. Con el Zaragoza el año pasado no era fácil. Y tiene al equipo muy metido.
                          pssss, no me termina de convencer.
                          equipos muy defensivos y un discurso triste y ramplón.

creo que es más una gestión de club todo lo que rodea a la ud las palmas.

Comentario

No lo esperaba, la verdad. En el Barcelona B marcó 7 goles tan solo, casi los mismos que ha metido ya. Y en Boca no contaba y siempre lo cedían. Pero ahora mismo hay que reconocer que es un espectáculo. Cae muy bien a banda, es guerrillero, le pega de cine desde fuera. Ojalá se desinfle porque tener un delantero a ese nivel es garantía de ascenso.
                            Los numeros muchas veces engañan, pero si lo has visto jugar no te engañan. braian rodriguez metió 40 goles en chile. Araujo marcó 7 goles porque no era titular fijo, estaban luis alberto, deulofeu y dongou de titulares y araujo salia muchos partidos de suplente pero ya se veia un jugador de calidad y regate, de los 7 goles algunos fueron de vaselina y de fuera del area colocada, un jugador parecido a munir. pero claro hay que saber de futbol para apreciar la calidad y muchos de los que vemos la 2ªdivision ya lo advertimos en su dia, si solo fichas fijandote de los numeros sin saber de futbol ni conocer al futbol te pasa lo que al Betis, fichas a braian rodriguez porque en chile haya metido 40 goles y se te pasan los buenos jugadores como araujo, munir o adama traore porque no tienen un numero de goles altos porque suelen salir como revulsivos para conocer estos detalles hay que saber de futbol

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pssss, no me termina de convencer.
                              equipos muy defensivos y un discurso triste y ramplón.

creo que es más una gestión de club todo lo que rodea a la ud las palmas.
                              Pues yo diría que ha hecho un equipo sólido e intenso. Lleva 12 goles a favor y 3 en contra. Hasta Momo juega bien. Y un entrenador capaz de sacar partido a jugadores tan limitados... No sé, no me atrevería a decir que es mal entrenador.

Comentario

Pues yo diría que ha hecho un equipo sólido e intenso. Lleva 12 goles a favor y 3 en contra. Hasta Momo juega bien. Y un entrenador capaz de sacar partido a jugadores tan limitados... No sé, no me atrevería a decir que es mal entrenador.
                                a mi no me gustaba para el betis cuando sonó, nada.
                                las palmas ya era sólida antes de llegar él, me da que es un bloque compacto desde hace unos años.
                                creo más en otro estilo de entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X