Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Digo yo, que eso podremos decirlo cuando tengamos los mismos partidos jugados ¿no?
    Por eso he dicho AHORA MISMO, de todas formas Las Palmas va a ganar casi con toda seguridad, van 3-1 en la segunda parte.

No tengo yo tan claro que mañana ganemos con esta defensa y el mediocampo temblando, ojalá me equivoque.

Comentario

Que comentes el gol...vale, pero que lo cantes lo mismo que hacemos cuando marca el Betis, es para mandarte a donde picó el pollo.
      Yo aplaudo a los equipos que lo hacen bien, y que las palmas con valeron con 39 años, y con angel y momo con 33 años y casi cojos lesionados que aqui nos reiamos de ellos nos saque 7 puntos es para hartarse de reir, igual que el sporting de gijon el unico equipo de 1ª y 2ªdivision que no ha hecho ningun fichaje esta temporada y juegan los mismos jugadores que el año pasado con 18 canteranos y sin scepovic el copichichi de segunda el sporting con peores jugadores q el año pasado nos saque ya 4 puntos es para que dominguez platas, velazquez y toda esa tropa si tuvieran verguenza saldrian esta noche en girona en rueda de prensa a pedir perdon y a dimitir e irse a sus casas, pero es que esa gente no tienen verguenza y aqui siguen riendose del Betis y los beticos
      Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 20/09/14, 21:49:56.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Por eso he dicho AHORA MISMO, de todas formas Las Palmas va a ganar casi con toda seguridad, van 3-1 en la segunda parte.
        4-1, la union deportiva las palmas antes de marzo está en 1ª division, esta temporada solo queda 1 plaza libre de ascenso directo

Comentario

Esta Las Palmas que no hay quien les tosa.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Yo aplaudo a los equipos que lo hacen bien, y que las palmas con valeron con 39 años, y con angel y momo con 33 años y casi cojos lesionados que aqui nos reiamos de ellos nos saque 7 puntos es para hartarse de reir, igual que el sporting de gijon el unico equipo de 1ª y 2ªdivision que no ha hecho ningun fichaje esta temporada y juegan los mismos jugadores que el año pasado con 18 canteranos nos saque ya 4 puntos es para que dominguez platas, velazquez y toda esa tropa si tuvieran verguenza saldrian esta noche en girona en rueda de prensa a pedir perdon y a dimitir e irse a sus casas, pero es que esa gente no tienen verguenza y aqui siguen riendose del Betis y los beticos
            Ahora no nos cargues el muerto, tú eras el que te reías de ellos y de todos los equipos de la Segunda, diciendo que no subir en enero sería un fracaso. Y éramos el resto, los que te decíamos que no, que la Segunda es una liga muy complicada y que hay que ir poco a poco porque cualquiera te pinta la cara.

Si ya la pasada temporada en 2ªdivision fue un coñazo y terminó con el ascenso a 1ª de equipos mediocres como el eibar y el cordoba, este año se presenta aun peor y con menos nivel la 2ª division del futbol español, y no es porque el Betis haya hecho un gran equipo, sino porque parece que todos los equipos estan jugando a favor del Betis.

Del osasuna se han llevado a sus mejores futbolistas oriol riera y el portero andres fernandez, igual sucede con el valladolid al que le han quitado a su goleador javi guerra y rukavina, y otros equipos como el espanyol se han llevado a los mejores jugadores del zaragoza montañes y alvaro, el athletic de bilbao se ha llevado al goleador de 2ª division borja viguera, hasta el sevilla está contribuyendo llevandose al portero de las palmas.

El Real Betis Balompie tendra que dar las gracias a todos los equipos que estan debilitando a los rivales del Betis en 2ª, lo peor va a ser la aburrida temporada en el infierno que le espera al Betis en una 2ª division aburrida y sin equipos de calidad, algo que al Betis le viene bien, y que el ascenso debe caer solo por su propio peso, mas que por los meritos del Betis por los demeritos de los demas equipos de 2ª que estan debilitandose y vendiendo a lo poco bueno que tenian. Todo lo que no sea quedar campeon de esta mala 2ªdivision que se aproxima sera un fracaso estrepitoso, de un club con 107 años de historia y una liga y 2 copas del rey en su palmares que no merece hacer pasar a sus socios y seguidores la humillante temporada que nos espera en la peor segunda division de la historia. Espero que el mismo record que se batió la temporada pasada bajando casi dos meses antes del final de la temporada antes de semana santa se bata este año ascendiendo dos meses antes del final de liga y que tambien antes de semana santa el Betis esté de nuevo en 1ª division y abandone la peor segunda division de la historia

Comentario

4-1, la union deportiva las palmas antes de marzo está en 1ª division, esta temporada solo queda 1 plaza libre de ascenso directo
              Pásate el numero premiado de la lotería, ya que estamos.

A las Palmas se le lesiona Araujo y es uno más de segunda...
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/09/14, 21:58:14.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Esta Las Palmas que no hay quien les tosa.
                haciendo lo que debe hacer, tampoco es mucho merito golear al alcorcon, al lugo, al leganes o al mirandes, en esta temporada la peor segunda division de los ultimos años, subira de calle las palmas 2 o 3 meses antes del final de liga. Como no puedes subir a 1ª es goleandote la ponferradina y perdiendo en casa con el albacete, así vamos a estar hasta 2016 en segunda y el año que viene hablamos, si vamos por este camino pues tendremos que esperar a 2017 para subir a primera

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No tengo yo tan claro que mañana ganemos con esta defensa y el mediocampo temblando, ojalá me equivoque.
                  Ni tu ni nadie, compañero.

Comentario

haciendo lo que debe hacer, tampoco es mucho merito golear al alcorcon, al lugo, al leganes o al mirandes, en esta temporada la peor segunda division de los ultimos años, subira de calle las palmas 2 o 3 meses antes del final de liga. Como no puedes subir a 1ª es goleandote la ponferradina y perdiendo en casa con el albacete, así vamos a estar hasta 2016 en segunda y el año que viene hablamos, si vamos por este camino pues tendremos que esperar a 2017 para subir a primera
                    La peor segunda división de los últimos años... venga hombre...

Comentario

Yo aplaudo a los equipos que lo hacen bien, y que las palmas con valeron con 39 años, y con angel y momo con 33 años y casi cojos lesionados que aqui nos reiamos de ellos nos saque 7 puntos es para hartarse de reir, igual que el sporting de gijon el unico equipo de 1ª y 2ªdivision que no ha hecho ningun fichaje esta temporada y juegan los mismos jugadores que el año pasado con 18 canteranos y sin scepovic el copichichi de segunda el sporting con peores jugadores q el año pasado nos saque ya 4 puntos es para que dominguez platas, velazquez y toda esa tropa si tuvieran verguenza saldrian esta noche en girona en rueda de prensa a pedir perdon y a dimitir e irse a sus casas, pero es que esa gente no tienen verguenza y aqui siguen riendose del Betis y los beticos
                      A mí me importa un carajö como jueguen los demás equipos, y si son rivales del Betis canto un gol suyo como tú; gooooooooooooooool... por los cojonës.

Comentario

A mí me importa un carajö como jueguen los demás equipos, y si son rivales del Betis canto un gol suyo como tú; gooooooooooooooool... por los cojonës.
                        echadle alpiste.
                        si por lo menos cambiara de discursito el palangana este.
                        pero siempre el mismo tocho.
                        palangana y cansino.

Comentario

Vaya tacha el primer gol de Araújo!! Y esta semana, derbi

Mañana le toca al betis ganar!

Comentario

Pues yo he visto el partido entre Las Palmas y Alcorcón y pueden competir con nosotros por la peor defensa de la categoría, unas carajas monumentales por parte de los dos equipos, eso sí los canarios mucho más verticales y rápidos que los madrileños, pero vamos que antes del 1-0 bien se podía haber llegado a un 0-2, pero la calidad del Alcorcón en ataque no es la del equipo de las islas. Gente triunfando en el cuadro amarillo como Ángel y Momo, no digo más. Eso sí tienen un lateral derecho bastante interesante, David S. o algo así.

Comentario

El equipo a nivel defensivo estuvo mal durante los primeros 10/15 minutos. Pero es normal con el desgaste físico que les exige Paco Herrera en los entrenamientos.

Ángel no está triunfando, solo cumple. El lateral izquierdo titular será Christian Fernandez desde que esté disponible. El lateral derecho es David Simón y es uno de los tantos canteranos que tenemos.

¿0-2? Venga ya... Si el partido era de ida y vuelta durante esos minutos...

Y hablar sobre Momo hoy es ser muy injusto sabiendo que viene de una lesión. Llevaba a un buen nivel desde mediados de la temporada pasada así que no me vengas a hacer un juicio condicionado por lo que pasó en la etapa del Betis.

De momento me conformo con los números del equipo... 14 goles a favor y 3 en contra en liga y copa.
                              Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 20/09/14, 22:49:32.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                                El equipo a nivel defensivo estuvo mal durante los primeros 10/15 minutos. Pero es normal con el desgaste físico que les exige Paco Herrera en los entrenamientos.

Ángel no está triunfando, solo cumple. El lateral izquierdo titular será Christian Fernandez desde que esté disponible. El lateral derecho es David Simón y es uno de los tantos canteranos que tenemos.

¿0-2? Venga ya... Si el partido era de ida y vuelta durante esos minutos...

Y hablar sobre Momo hoy es ser muy injusto sabiendo que viene de una lesión. Llevaba a un buen nivel desde mediados de la temporada pasada así que no me vengas a hacer un juicio condicionado por lo que pasó en la etapa del Betis.

De momento me conformo con los números del equipo... 14 goles a favor y 3 en contra en liga y copa.
                                no le hagas caso a este gente, enhorabuena un equipo que está dominando la 2ª division con valeron a punto de cumplir 40 años, y con angel y momo con 33 años que ya estaban de vuelta cuando jugaron aqui hace 3 años para el arrastre y ahora se estan cachondeando de todos los demas equipos de la 2ªdivision incluido el Betis. Un aplauso para ustedes y un karajo para los demas, dominguez platas y velazquez no teneis verguenza ni la conoceis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X