Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ahora mismo, GANANDO...

He puesto una situación. Si empatamos recortamos un punto, y si perdemos, nos quedamos igual.

No iba a poner todos los supuestos, más que nada, porque como perdamos, no se puede entrar en BW la semana que viene.
    Que si, que es una situación, y si me toca el euromillon me jubilo, pero hasta que no me toque no cuento con ello.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Que si, que es una situación, y si me toca el euromillon me jubilo, pero hasta que no me toque no cuento con ello.
      Vale

Comentario

y ahi goooooooooooool en el insular. marca las palmas 1-0 en el descanso y las palmas se escapa en la clasificacion 13 puntos de 15 posibles, pronto parece sospecharse que un equipo se escapara en solitario y solo quedara una plaza libre de ascenso directo

Comentario

Que las Palmas nos saque ahora mismo una ventaja de 7 puntos es de VERGÜENZA, se ponga el personal como se ponga.

Comentario

El Betis , a día de hoy , no está en la pelea por el ascenso . No es una cuestión de puntos , que mañana ganamos , es una cuestión de, juego , de compensación de lineas , de saber a que se juega , de físico . Si fuera una sola cosa .......pero es que son muchas .

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Que las Palmas nos saque ahora mismo una ventaja de 7 puntos es de VERGÜENZA, se ponga el personal como se ponga.
              La gente se ha creído que nos íbamos a pasear por la segunda división, y aquí cualquiera te pinta la cara. Sobretodo a un equipo acostumbrado a perder.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                y ahi goooooooooooool en el insular. marca las palmas 1-0 en el descanso y las palmas se escapa en la clasificacion 13 puntos de 15 posibles, pronto parece sospecharse que un equipo se escapara en solitario y solo quedara una plaza libre de ascenso directo
                Y a ti parece hasta que te alegra y todo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  El Betis , a día de hoy , no está en la pelea por el ascenso .
                  pues si a de doy no está en la pela por el ascenso y cada jornada que pasa está mas lejos ya me diras cuando va a estar. Lo que yo he dicho en 2016, nos queda otro añito mas en 2ª y viendo por television los jueves al campeon de la uefa ganando por europa, muy triste todo en este maldito club

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Y a ti parece hasta que te alegra y todo.

Quita el parece.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      Que comentes el gol...vale, pero que lo cantes lo mismo que hacemos cuando marca el Betis, es para mandarte a donde picó el pollo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Digo yo, que eso podremos decirlo cuando tengamos los mismos partidos jugados ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Digo yo, que eso podremos decirlo cuando tengamos los mismos partidos jugados ¿no?
                          Igual es de vergüenza que tengan una ventaja de 4 puntos!

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                            Igual es de vergüenza que tengan una ventaja de 4 puntos!
                            Hombre algo menos será

Comentario

hoy es san troll martir???

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Quita el parece.
                                Se ha desplumao del to

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X