Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Demasiada distancia, no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo. Pero parece ser que en este foro hay gente que no piensa así. Y ojo, es libre de hacerlo. Desde mi punto de vista debería ser obligación del bético apoyar y exigir al 100% en cada partido, todo lo que se estime oportuno. Está claro que apoyar, apoyamos como nadie, pero exigir...ahí la cosa no está tan clara.

Lo que me parece sangrante, es que te tachen de palangana por exigir a tu club en SEGUNDA, SEÑORES QUE ESTAMOS EN SEGUNDA, que de lo máximo desde la jornada 1 a la 42. Pero es cierto que no hay más ciego que el que no quiere ver.
      Claro. Si no me parece bien que caigamos en el insulto contra los jugadores, menos aun entre los propios aficionados beticos por el simple hecho de tener opiniones diferentes y estamos en nuestro derecho y obligacion de exigir para buscar lo mejor para el Real Betis Balompie, como un padre le exige a un hijo. Pero lo que digo es que, en general, no personalizo en ti ni en nadie, tu a un hijo no le dices "es que eres un inutil en matematicas". No, lo que haces es asegurarte de que de lo maximo y buscarle un maestro particular para resolver esa carencia cuando este disponible. Aqui pienso que deberiamos de hacer lo mismo, pero obviamente no voy a ir dando lecciones de lo que hay que hacer, solo mi opinion. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo que no puede ser es que se plante alguno por aqui y diga: esto es una mier.da, en la jornada 4 nos saca las palmas 4 puntos , cpn un partido mas. Que el Betis deberia estar entre los dos primeros desde la jornada 1 a la 42. Y llevar el discursito de la exigencia consigo defendiendo o queriendo una realidad que no se puede dar en la vida. Que parece que algunos nacieron ayer y son nuevos viendo futbol. Yo es que alucino mucho.
        Ahi es donde voy con lo del derrotismo. Perdon, es que para no repetirme, le he puesto un ejemplo del "maestro particular" al forero beticodemontoro en el mensaje inmediatamente anterior a este. No debemos ser derrotistas. Ayudar a mejorar si, pero no tirar la toalla o caer en el pesimismo. Pero de nuevo, es solo una opinion, no una verdad absoluta e irrefutable.

Comentario

Si en el fútbol siempre consiguiera sus objetivos el equipo que más invierte el Madrid no se habría llevado 12 años para ganar una Champions.

Que si, que sería un fracaso rotundo no subir, pero me da igual subir primero, segundo o sexto en el Playoff.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Claro. Si no me parece bien que caigamos en el insulto contra los jugadores, menos aun entre los propios aficionados beticos por el simple hecho de tener opiniones diferentes y estamos en nuestro derecho y obligacion de exigir para buscar lo mejor para el Real Betis Balompie, como un padre le exige a un hijo. Pero lo que digo es que, en general, no personalizo en ti ni en nadie, tu a un hijo no le dices "es que eres un inutil en matematicas". No, lo que haces es asegurarte de que de lo maximo y buscarle un maestro particular para resolver esa carencia cuando este disponible. Aqui pienso que deberiamos de hacer lo mismo, pero obviamente no voy a ir dando lecciones de lo que hay que hacer, solo mi opinion. Un saludo.
            Por supuesto que es lícito que cada uno tenga su opinión, faltaría más. Siempre y cuando se haga desde el respeto, sin faltar ni a los jugadores ni a otros foreros. Yo creo que todos tenemos una edad con la que insultos, censuras o amenazas directas me parecen totalmente fuera de lugar. Las pataletas en el patio de colegio. Y creo que por la salud del foro debería ser controlado por la administración del mismo.

Pero insisto, cada uno es libre de tener la opinión que estime oportuna y todos queremos lo mejor para el Betis, sólo diferimos en el grado de exigencia de unos y otros.

Saludos

Comentario

y seguimiento por la permanencia?

Comentario

En mi ya habitual repaso por los últimos años de los descendidos a Segunda, me acabo de fijar en lo siguiente

Los equipos que subieron el año pasado en ascenso directo, Eibar y Depor. En la jornada 4 iban tal que así

Eibar: 10º - 7 puntos - 4GF - 5GC
                Depor: 12º - 6 puntos - 4GF - 2GC

Lo completo con la información de los últimos 10 años:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	6455506

Partimos de la base de que sólo ascenderíamos siendo 1º o 2º, así que sólo he tomado como referencias a los que quedaron 1º y 2º.

Haciendo cuentas, 9 de los 20 equipos (45%) que ascendieron, tenían 6 puntos o menos en la jornada 4. Curioso el caso del Almería del 2006/07 que en la jornada 4, llevaba tan solo 3 puntos y acabó consiguiendo 80.
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 14/09/14, 22:41:25.

Comentario

En la jornada 4, 16 de los 30 equipos (53.33%) descendidos en los últimos 10 años, tenían 6 puntos o menos.
                  En la jornada 4, 7 de los 10 equipos (70%) descendidos como colistas en los últimos 10 años, tenían 6 puntos o menos.

Independientemente de la imagen que está dando Velázquez del equipo, es complicado sobreponerse a un descenso.

Comentario

¿A cu´ánto estamos?

Comentario

Que no pasa nada, hombre. Que estamos en la jornada 4 y no podemos exigirle nada al equipo hasta que llevemos media liga por lo menos. Que luego hay foreros que te techan de palangana por sentir vergüenza que estemos novenos con 6 puntos.

SEGUID APLAUDIENDO. Esto si que ha sido un zas en toda la boca.

Esperpéntico lo de hoy.

Comentario

BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Betis en la jornada 4 de liga

BETISWEB - Calendario Liga Temporada 2014/2015 del Betis

Comentario

No son los puntos, es la forma de jugar el problema. Lejos de evolucionar, empeora cada jornada que pasa.

Comentario

Ya estamos como la temporada pasada. Estamos a un punto y queda mucho, estamos a tres y queda mucho, estamos a cinco y queda media temporada, estamos a siete....

Comentario

Lo preocupante es como estamos jugando y también que las 2 victorias son contra equipos que están muy , muy abajo y se ha sufrido para ganarles... ( lo del Sabadell , se guarda el resultado de 0-3 y otro gallo cantaría, pero aquellos 2 goles, hicieron mucho daño ) . Pero faltan 38 partidos.. si ya pensamos que no tenemos nada que hacer, apaga y vamonos.

A los jugadores les falta quitarse el miedo. Rubén ayer dio un pase en una jugada que siempre dispara, etc. etc...

Comentario

Más que problema de los puntos que tengamos,son las sensaciones que estamos dejando de ser inoperantes,y como dicen por ahí arriba,es que cada vez lo hacemos peor y con rivales flojos...lo que se llama una involución.
                                Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 15/09/14, 10:01:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X