Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Si antes hablo...golazo del Sporting

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si antes hablo...golazo del Sporting
      El contar partidos por victorias se va a acabar

Comentario

Las Palmas ratifica lo que ya habíamos apuntado algunos desde el inicio. Bloque muy hecho, adaptado a Segunda y que ha mejorado con los fichajes. Además este año parece que tiene un delantero serio y tiene que entrar Culio, que es un muy buen jugador para esta categoría y va a marcar diferencias a balón parado. Candidato muy serio.

Casi lo mismo pienso del Sporting, aunque hay que ver cómo solventa la baja de Scepovic y Lekic. Ahí pierde un poco con respecto a Las Palmas.

Ojo con el Girona. Va perdiendo, pero tiene buena pinta y van como aviones. Van perdiendo en Gijón, pero podrían ir ganando. Sus carrileros, Juncá y Cifuentes no paran... Equipo correoso. Hay que ver si aguantan.

Comentario

Uff veo al Sporting y al Girona muy bien trabajados y jugando al fútbol además de defender , está interesante el partido, por cierto el Sporting se ha reforzado este año solo con gente del b y juegan de cine, Carmona se nota que jugó en la cantera del Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            El contar partidos por victorias se va a acabar
            Todos los equipos van a pinchar bastante. Cuando antes lo asumamos,mejor para todos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Las Palmas ratifica lo que ya habíamos apuntado algunos desde el inicio. Bloque muy hecho, adaptado a Segunda y que ha mejorado con los fichajes. Además este año parece que tiene un delantero serio y tiene que entrar Culio, que es un muy buen jugador para esta categoría y va a marcar diferencias a balón parado. Candidato muy serio.

Casi lo mismo pienso del Sporting, aunque hay que ver cómo solventa la baja de Scepovic y Lekic. Ahí pierde un poco con respecto a Las Palmas.

Ojo con el Girona. Va perdiendo, pero tiene buena pinta y van como aviones. Van perdiendo en Gijón, pero podrían ir ganando. Sus carrileros, Juncá y Cifuentes no paran... Equipo correoso. Hay que ver si aguantan.
              El que me ha encantado la primera parte es Pablo Pérez. No lo conocía, desborda fácil y todo lo hace con sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El que me ha encantado la primera parte es Pablo Pérez. No lo conocía, desborda fácil y todo lo hace con sentido.
                Yo lo conocí la semana pasada, que lo sacó Abelardo en la segunda parte en Albacete y dio otro aire al Sporting. Tuvo una muy clara e hizo el gol del empate con un remate tremendo. Tiene buena talla y se ve que tiene llegada. Los chavales de Mareo pueden dasatascar al Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Yo lo conocí la semana pasada, que lo sacó Abelardo en la segunda parte en Albacete y dio otro aire al Sporting. Tuvo una muy clara e hizo el gol del empate con un remate tremendo. Tiene buena talla y se ve que tiene llegada. Los chavales de Mareo pueden dasatascar al Sporting.
                  La cantera del Sporting siempre que han tenido un entrenador en el primer equipo que le ha dado bola le ha dado muy buenos frutos. Este chaval tiene una pinta tremenda

Comentario

Empata el Girona

Comentario

Gol del Girona en el último segundo! El punto del descuento del Sporting el otro día en Albacete se les va...
                      Más que merecido

Comentario

En el 93 le empatan al Sporting, como la jornada pasada hicieron ellos...

Comentario

El Gerona es un equipo bien formadito, ha empezado bien y además tienen la suerte de cara como se ha podido ver empatando en un balón colgado y en un rechace en el último minuto. Me ha gustado mucho más el Sporting, juega muy bien al fútbol.

Comentario

Con este empate, y ganando hoy al Alba, nos ponemos a 1 pto del ascenso directo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Con este empate, y ganando hoy al Alba, nos ponemos a 1 pto del ascenso directo.
                              Demasiada distancia, no lo veo

Comentario

Yo vi al Sporting este miércoles en Copa recibiendo un serio correctivo del Valladolid. Tienen una plantilla muy corta y serios problemas económicos (no han podido fichar).
                                Hoy han mejorado, pero el empate es justo. El Girona de Machín es un equipo muy interesante, con el ex del Glasgow Rangers Fran Sandaza arriba, y Jandro detrás. Aún tiene mucha calidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X