Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    De nada hombre un placer. Aver si ganamos mañana que se nos escapa el ascenso irremediablemente.
    A ver cómo se da el partido. Supongo que si perdemos, luego no criticará a nadie. Es más, incluso si el resultado y el juego es similar al del partido de la jornada pasada, espero que sea consecuente con todo lo que hoy ha dicho.

Comentario

Se ve que me lees mucho por aqui. Lo dicho, nuevo en el foro, acabaras de entrar y con una corta edad.

Siga con su ardor estomacal. Ay como ganemos mañana..
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/09/14, 23:13:04.

Comentario

Razones para ser optimistas no hay muchas, estamos de acuerdo. La defensa sobre todo, hace aguas. No obstante, creo que tirar la toalla o caer en el derrotismo y el pesimismo en la jornada 4, llevando 2 victorias y un ridiculo tampoco es saludable. Entiendo que algunos le llaman realismo al pesimismo y derrotismo (y a veces no sin falta de razon o argumentos). Yo, que leo mas de lo que escribo aqui, pienso que ni es todo tan negro ni todo tan blanco. Ni son los primeros 85 minutos de Sabadell, ni los 5 ultimos. Son los 90. Con esto quiero decir que esto es muuuuy largo. La temporada que fuimos a Champions nadie daba un duro porque quedaramos asi, y lo hicimos. La temporada del descenso, sobre todo la del de Sergio Garcia, Aurelio, Emana, etc, nos daban como candidatos a puestos Champions y hablando de una planificacion buena y al final paso lo que paso.

Para la 2014/15, faltan defensas (no solo centrales) de mas garantias, al menos a mi parecer. La plantilla no es perfecta, la planificacion y la gestion, muy criticables. Sin embargo, el estar con la escopeta dialectica cargada todo el tiempo contra los que estan en mitad de la temporada y estar mas atentos a "exigir" que a apoyar, pues lo veo un poco contraproducente. Ojo, no criticable. Al fin y al cabo todos queremos lo mejor para el Real Betis Balompie. Simplemente tenemos diferente vision de lo que es mejor.

Yo creo, a riesgo de equivocarme, que somos un candidato al ascenso. No creo que haya mas de 3 o 4 equipos mejores que nosotros en Segunda, pero eso no quiere decir que vayamos a quedar entre los 5 primeros. Para eso hay que remar todos en la misma direccion. Criticando lo criticable y siempre tratando de mejorar, pero tambien empujando todos como buenamente podamos para sacar el maximo rendimiento a lo que tenemos actualmente.

Comentario

Se ve que me lees mucho por aqui. Lo dicho, nuevo en el foro, acabaras de entrar y con una corta edad.

Siga con su ardor estomacal. Ay como ganemos mañana..
          La verdad es que llevo leyendo el foro bastante tiempo, pero hasta hace bastante poco no me decidí a crearme una cuenta, ya que soy más de leer que de opinar. Menos mal que el hecho de ser una persona de corta edad, de la otra acera, tonto del culo y demás, BetisWeb no ha tenido problema alguno a la hora de permitirme entrar en este foro.

En otro orden de cosas, le comunico que mi salud gastroentérica, al igual que la hepatovesicular, no me están dando problemas por el momento.

Gracias por interesarse de esa forma tan marcada por mi estado de salud. Qué menos, si estamos entre béticos.

Comentario

Vaya inicio del Mallorca.

Por otro lado, sorprendente pinchazo del Osasuna en Llagostera.

Pero bueno, esto no es como empieza, sino como acaba.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              Razones para ser optimistas no hay muchas, estamos de acuerdo. La defensa sobre todo, hace aguas. No obstante, creo que tirar la toalla o caer en el derrotismo y el pesimismo en la jornada 4, llevando 2 victorias y un ridiculo tampoco es saludable. Entiendo que algunos le llaman realismo al pesimismo y derrotismo (y a veces no sin falta de razon o argumentos). Yo, que leo mas de lo que escribo aqui, pienso que ni es todo tan negro ni todo tan blanco. Ni son los primeros 85 minutos de Sabadell, ni los 5 ultimos. Son los 90. Con esto quiero decir que esto es muuuuy largo. La temporada que fuimos a Champions nadie daba un duro porque quedaramos asi, y lo hicimos. La temporada del descenso, sobre todo la del de Sergio Garcia, Aurelio, Emana, etc, nos daban como candidatos a puestos Champions y hablando de una planificacion buena y al final paso lo que paso.

Para la 2014/15, faltan defensas (no solo centrales) de mas garantias, al menos a mi parecer. La plantilla no es perfecta, la planificacion y la gestion, muy criticables. Sin embargo, el estar con la escopeta dialectica cargada todo el tiempo contra los que estan en mitad de la temporada y estar mas atentos a "exigir" que a apoyar, pues lo veo un poco contraproducente. Ojo, no criticable. Al fin y al cabo todos queremos lo mejor para el Real Betis Balompie. Simplemente tenemos diferente vision de lo que es mejor.

Yo creo, a riesgo de equivocarme, que somos un candidato al ascenso. No creo que haya mas de 3 o 4 equipos mejores que nosotros en Segunda, pero eso no quiere decir que vayamos a quedar entre los 5 primeros. Para eso hay que remar todos en la misma direccion. Criticando lo criticable y siempre tratando de mejorar, pero tambien empujando todos como buenamente podamos para sacar el maximo rendimiento a lo que tenemos actualmente.
              El problema de esta santa afición, al menos desde mi punto de vista, es que no sabe diferenciar bien entre apoyo y exigencia. Es evidente que todos nosotros apoyamos a nuestro equipo partido a partido, pero insisto, desde mi punto de vista, no todos exigen lo que esta entidad representa, o debiese representar.

Comentario

Osasuna ya prepara la próxima temporada en segunda. Acaba de comentar su presidente. Han pedido a la LFP incluso no jugar sus partidos. A 4 puntos del ascenso y a 2 del playoff se antoja una distancia ya insalvable.

Comentario

Osasuna ya prepara la próxima temporada en segunda. Acaba de comentar su presidente. Han pedido a la LFP incluso no jugar sus partidos. A 4 puntos del ascenso y a 2 del playoff se antoja una distancia ya insalvable.
                  Si usted cree que a la plantilla de Osasuna, presupuesto de Osasuna, afición de Osasuna, abonados de Osasuna y la propia entidad osasunista, se le debe exigir exactamente lo mismo que a la bética, enhorabuena. Dese un paseo por foros osasunistas y vea lo que opinan los aficionados de su equipo este año. A ver si en ese caso, apoyo y EXIGENCIA van de la mano. Yo creo que no se han esperado a la jornaa 42 para poner el grito en el cielo, precisamente, porque quieren luchar por el ascenso.

Comentario

Tranquilidad no se pueden perder los papeles en la jornada 4 en una liga de 42 partidos. Otro dato es que los equipos que descienden de primera no tienen un inicio facil en segunda, suelen empezar titubeantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                      Ahí, ahí. Como me gusta a mí la gente. Cuando le argumentas un poco, y se ven rodeados, al insulto fácil. O palangana, o tonto. Veo que le ha costado buscar el improperio. Extremadamente educado.
                      Supongo que usted es de los que corre al ver una Cámara de Cuatro para salir por la tele y decir "hola mama, estoy en la tele".

A seguir palmeando. Un cordial saludo.
                      Pero que argumentos me das? que argumentos me das? Que en la jornada 4 con un partido mas nos saca 1 equipo 4 puntos y que es una debacle? Ese es tu argumento. No crees que es normal q alguien te diga q eres tonto del culo, o que tengas 10años o seas de la otra acera?
                      Omee tanto como de la otra acera. Oiga usted aqui no se discrimina por raza religion o SEXO omeeeee jajajajjajaa buenoo buenoo ya esta chicosss.

Comentario

No he visto el partido del Racing, pero he leído que iba ganando antes de quedarse con 10.

Para los que hayan visto el partido. ¿Era justo el resultado antes de la expulsión? Es por saber simplemente si Las Palmas es tan coco como lo están poniendo por aquí o simplemente se le ha aparecido la virgen hoy y es un equipo decente pero no un coco.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                          El problema de esta santa afición, al menos desde mi punto de vista, es que no sabe diferenciar bien entre apoyo y exigencia. Es evidente que todos nosotros apoyamos a nuestro equipo partido a partido, pero insisto, desde mi punto de vista, no todos exigen lo que esta entidad representa, o debiese representar.
                          Pues claro. Lo que pasa es que apoyo y exigencia son terminos diferentes, pero no opuestos ni tampoco incompatibles. Se puede ser exigente pero dejarse la garganta apoyando los 90 minutos. Se puede exigir una gestion mas eficaz y eficiente y un mejor analisis de las necesidades de la plantilla sin necesidad de entrar en la descalificacion contra los jugadores que tenemos. Yo siempre he sido partidario de la critica constructiva y a tiempo. Nada de, paciencia y cosas asi, las cosas hay que hacerlas en su momento correspondientes. Sin embargo, una vez pasado ese tiempo, como hay que tirar con lo que tenemos, pues hay que tratar de sacarle el maximo jugo a la plantilla hasta que se pueda volver a mejorar y, por supuesto, aprender de los errores y exigir en su momento y forma que no se vuelvan a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            Pues claro. Lo que pasa es que apoyo y exigencia son terminos diferentes, pero no opuestos ni tampoco incompatibles. Se puede ser exigente pero dejarse la garganta apoyando los 90 minutos. Se puede exigir una gestion mas eficaz y eficiente y un mejor analisis de las necesidades de la plantilla sin necesidad de entrar en la descalificacion contra los jugadores que tenemos. Yo siempre he sido partidario de la critica constructiva y a tiempo. Nada de, paciencia y cosas asi, las cosas hay que hacerlas en su momento correspondientes. Sin embargo, una vez pasado ese tiempo, como hay que tirar con lo que tenemos, pues hay que tratar de sacarle el maximo jugo a la plantilla hasta que se pueda volver a mejorar y, por supuesto, aprender de los errores y exigir en su momento y forma que no se vuelvan a repetir.
                            Totalmente de acuerdo. Pero parece ser que en este foro hay gente que no piensa así. Y ojo, es libre de hacerlo. Desde mi punto de vista debería ser obligación del bético apoyar y exigir al 100% en cada partido, todo lo que se estime oportuno. Está claro que apoyar, apoyamos como nadie, pero exigir...ahí la cosa no está tan clara.

Lo que me parece sangrante, es que te tachen de palangana por exigir a tu club en SEGUNDA, SEÑORES QUE ESTAMOS EN SEGUNDA, que de lo máximo desde la jornada 1 a la 42. Pero es cierto que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Lo que no sé es por qué se cuenta la jornada como si ya hubiésemos ganado... y perdido.

Comentario

He visto el Mallorca - Recre y que pena de equipos...vaya defensas... y nos quejamos de la nuestra,y eso que al Recre era el primer gol que le marcaban esta temporada pero madre mia,y el campo del Mallorca el Iberostar estaba muerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X