Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
    Exactamente. Eso es lo que pretendo, y lo que cualquier bético debiera exigir. Eso sí, si mañana no se gana quizás usted sea el primero en decir que la UDLP nos saca 4 puntos...en la jornada 4.
    Pues vives en un pais de fantasia muy alejado de la realidad, o eso o que no conoces nada de futbol o eres muy jovencito. Ningun equipo por nombre ha ascendido de calle en segunda, ninguno. Pero vale, tu sigue exigiendo algo que es imposible.

Comentario

Las Palmas, es el único que tengo claro que va a estar arriba...

Comentario

a las palmas no le ganas exigido todavia ningún equipo, su defensa es bastante cortita

Comentario

Bueno, cortita... Tenemos buenos centrales, aunque quizás el mejor se está recuperando aún, aunque ya jugó frente al mallorca en copa.

Si es corta o no ya se verá. De momento, Paco Herrera está trabajando muy bien al equipo en aspectos defensivos, con un tribote que de momento, nos va bien.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues vives en un pais de fantasia muy alejado de la realidad, o eso o que no conoces nada de futbol o eres muy jovencito. Ningun equipo por nombre ha ascendido de calle en segunda, ninguno. Pero vale, tu sigue exigiendo algo que es imposible.
            Será eso. ¿Recuerda usted el ascenso del Elche? ¿Recuerda usted el último ascenso bético? De eso hace muy muy poquito. Con mis 7 años, los recuerdo. ¿Usted?

A hacer palmas

Comentario

Será eso. ¿Recuerda usted el ascenso del Elche? ¿Recuerda usted el último ascenso bético? De eso hace muy muy poquito. Con mis 7 años, los recuerdo. ¿Usted?

A hacer palmas
              El Elche quizas haya sido el unico equipo en muchos años que ascendio con una buena renta de puntos. Lo que no quita que haya tenido algun bajon en la competicion. Por segunda han pasado equipos como el Sevilla o el Atletico y la han pasado canutas. Y si, mañana tocare las palmas para animar al equipo porque lo necesitara, y tu que haras? Soltar bilis por aqui? Seguro que ayudara mucho.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/09/14, 22:40:15.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                Bueno, cortita... Tenemos buenos centrales, aunque quizás el mejor se está recuperando aún, aunque ya jugó frente al mallorca en copa.

Si es corta o no ya se verá. De momento, Paco Herrera está trabajando muy bien al equipo en aspectos defensivos, con un tribote que de momento, nos va bien.
                No conozco la defensa de la Unión, pero que un bético diga que otro rival de segunda tiene la defensa cortita, cuando la nuestra es microdefensa

Comentario

El Elche quizas haya sido el unico equipo en muchos años que ascendio con una buena renta de puntos. Por segunda han pasado equipos como el Sevilla o el Atletico y la han pasado canutas. Y si, mañana tocare las palmas para animar al equipo porque lo necesitara, y tu que haras? Soltar bilis por aqui? Seguro que ayudara mucho.
                  Qué va, hombre. Mi salud hepatovesicuar, hasta le fecha, es bastante correcta. Yo haré lo de siempre. Apoyar, apoyar y apoyar. Y exigir lo que mínimamente merecemos los béticos. Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    No conozco la defensa de la Unión, pero que un bético diga que otro rival de segunda tiene la defensa cortita, cuando la nuestra es microdefensa
                    No puede decir un betico que la defensa de un equipo es cortita? Estamos condenados a callar cmo pvtas para siempre y darnos con un latigo hasta la eternidad?

Comentario

Qué va, hombre. Mi salud hepatovesicuar, hasta le fecha, es bastante correcta. Yo haré lo de siempre. Apoyar, apoyar y apoyar. Y exigir lo que mínimamente merecemos los béticos. Así nos va.
                      Mejor echar mier.da porque en la jornada 4 de 42 nos saca un equipo 4 puntos con 1 partido mas. Todo mas logico.

Comentario

Mejor echar mier.da porque en la jornada 4 de 42 nos saca un equipo 4 puntos con 1 partido mas. Todo mas logico.
                        Insisto. En la jornada 4 son 4. Ya veremos en la 42. Como el equipo juega como los ángeles y hemos aplastado a todos los rivales a golpe de buen fútbol, no hay de qué preocuparse. Amén de una defensa que sería titular en cualquier equipo de Primera. Pero eso sí, hombre. Si nos quejamos y exigimos lo más mínimo, es que echamos ****** y bilis a partes iguales.

Eso sí es mucho más lógico

Comentario

No puede decir un betico que la defensa de un equipo es cortita? Estamos condenados a callar cmo pvtas para siempre y darnos con un latigo hasta la eternidad?
                          Vaya hombre, a ver si el que va tener que callarse como **** soy yo? 2 goles en contra lleva el equipo al que se refiere el compañero, 7 nosotros con un partido menos
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 13/09/14, 22:51:14.

Comentario

Vaya hombre, a ver si el que va tener que callarse como **** soy yo? 2 goles en contra lleva el equipo al que se refiere el compañero, 7 nosotros con un partido menos
                            No hombre di lo que te de la gana

Entonces voy mañana al estadio o no? O me pego un tiro o me corto las venas? Cual es la mejor opcion?

Beticomontoro tambien puede opinar

Comentario

Insisto. En la jornada 4 son 4. Ya veremos en la 42. Como el equipo juega como los ángeles y hemos aplastado a todos los rivales a golpe de buen fútbol, no hay de qué preocuparse. Amén de una defensa que sería titular en cualquier equipo de Primera. Pero eso sí, hombre. Si nos quejamos y exigimos lo más mínimo, es que echamos ****** y bilis a partes iguales.

Eso sí es mucho más lógico
                              Y si mñana se gana entonces todavia hay alguna opcion de ascenso?

Comentario

You win this time xD

Será que nosotros estamos ciegos, y echamos tanta bilis que no vemos la realidad. Para eso tenemos foreros que nos ayudan a abrir los ojos y quitarnos la venda de la exigencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X