Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Es pronto aún habrá que esperar a la 7/8 jornada para ir viendo quienes se quedan arriba y quienes caen

Comentario

Un dato, desde que la segunda tiene 22 equipos cualquier equipo con 83 o más puntos hubiera quedado entre los dos primeros puestos. 83 puntos son una media de prácticamente 2 puntos por partido. Todo lo que sea menos de esa media... peligro porque hubo como mínimo un año en que no sirvió para subir. El Betis tendría que aspirar a llevar esa media pero visto lo visto hoy parece una utopía
      Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 08/09/14, 00:44:08.

Comentario

Me importa ahora mismo una leche el futbol, estoy cn el basket

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me importa ahora mismo una leche el futbol, estoy cn el basket
          Seguro que te va a dar más alegrías...

Comentario

El Betis no ha demostrado a la fecha estar balanceado en su plantilla para permitirse luchar por ganarse un puesto de ascenso directo a primera.

Lamentablemente no veo al Betis con opciones por Luchar por los dos puestos que dan opciones al ascenso directo, es imposible que un equipo que encaja en tres jornadas encaja 7 goles sin contar las ocasiones de gol que le hacen, tenga opción alguna al ascenso.

Y eso no se arregla en dos tardes, es un problema de calidad, y parece que nadie ha querido verlo. De modo que otro año será. Ahora toca luchar por alguno de los puestos de la promoción, y evitar lo peor, que no se caiga en la debacle de al ver la realidad de lo que se es, se pierda el norte y hasta te compliques la permanencia en segunda.

Comentario

Las Palmas gana bien 3-0. Da una imagen de solidez que ni de lejos damos nosotros. Y encima este año tienen delantero de verdad con este Araujo.

Comentario

BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Betis en la jornada 3 de liga

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  El Betis no ha demostrado a la fecha estar balanceado en su plantilla para permitirse luchar por ganarse un puesto de ascenso directo a primera.

Lamentablemente no veo al Betis con opciones por Luchar por los dos puestos que dan opciones al ascenso directo, es imposible que un equipo que encaja en tres jornadas encaja 7 goles sin contar las ocasiones de gol que le hacen, tenga opción alguna al ascenso.

Y eso no se arregla en dos tardes, es un problema de calidad, y parece que nadie ha querido verlo. De modo que otro año será. Ahora toca luchar por alguno de los puestos de la promoción, y evitar lo peor, que no se caiga en la debacle de al ver la realidad de lo que se es, se pierda el norte y hasta te compliques la permanencia en segunda.
                  Que exageraos somos¿Entonces damos por hecho que ascienden Las Palmas y el Girona?
                  Por favor,compañeros que es la tercera jornada u esto no es un sprint,sino una carrera de fondo,y mas la laaaarga segunda división.

Comentario

Por supuesto que queda mucho,pero si lo de hoy se va a ver más...que avisen.

A ver si espabilan que no está el horno para bollos.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Que exageraos somos¿Entonces damos por hecho que ascienden Las Palmas y el Girona?
                      Por favor,compañeros que es la tercera jornada u esto no es un sprint,sino una carrera de fondo,y mas la laaaarga segunda división.
                      Pues yo creo que no hacen falta más jornadas para saber que Las Palmas y Sporting van a estar arriba. En el caso del Girona hay que esperar un poco, que el Recre empezó lanzado y terminó pidiendo el final de temporada desde enero.

Comentario

Si se puede sacar una conclusión a estas alturas es que nuestra defensa es lamentable, porque en cuanto a la clasificación, con 3 jornadas no podemos saber nada. Para mi por ejemplo, osasuna acabara mucho mas arriba. Como comenta algún compañero, de aquí a 6 o 7 jornadas si se podrá tener una idea más real.

Comentario

Exagerado.... De qué me suena eso???.?.. A ver si, ya me acuerdo.... Como íbamos a bajar el año pasado si es que había por lo menos cinco equipos peores que nosotros.... Pues zassssss hay lo tienes el descenso más vergonzoso de la historia.

Lo siento, pero un equipo que encaja en 3 partidos una media de mas de 2 goles no puede ser visto seriamente como candidato a ningún ascenso, si no es desde el forofismo.

Las lagunas defensivas vistas, no se arreglan en cuatro tardes, la falta de calidad no se soluciona por muchos gritos que se le den a los jugadores.

Recordar aquí no se trata de quedar el 15 como en primera sino de ser el primero o segundo de la clasificación, y el Betis ni en la pretemporada ni en las jornadas jugadas a domostrado ni de lejos tener opción a ocupar una de esas dos plazas.

Si el Sabadell casi te hace la remontada, si contra el Numancia sino es por el árbitro ni cagando le ganas, y si contra la toda poderosa Ponferradina, te pintan la cara, hermano, dime quien esta mas loco para decir que el Betis es candidato a ascender de forma directa.

Comentario

Firmo playoffs.
                            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 08/09/14, 10:50:13.

Comentario

Me hace gracia cuando se dice: es que el dia del numancia si no llega a ser por el arbitro...

Oiga usted, si es penalti a favor habra que pitarlo,no? O solo nos tienen q pitar los que sean en contra

Recuerdo el penalti a molina con 0-1 ayer? O eso no?

Comentario

Gol del Racing. Vamos bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X