Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Segundo gol del Girona de penalty y el Tenerife con 10...lo tienen cuesta abajo para el 9 de 9...

Tendremos que ganar de 2 minimo para conservar el liderato.

Comentario

Muy serio el Girona.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Muy serio el Girona.
        Y tanto,equipo solido con las ideas claras y muy trabajado, 2 goles y 2 tiros al larguero de momento,el Tenerife no ha hecho nada.

Comentario

Pues parece que ya tenemos equipos revelación. El Girona, bien trabajado. Defensivamente concede poco con los tres centrales y los dos carrileros. Y arriba le basta con los dos delanteros grandes.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Y tanto,equipo solido con las ideas claras y muy trabajado, 2 goles y 2 tiros al larguero de momento,el Tenerife no ha hecho nada.
            El otro día me vi los resúmenes de los dos primeros partidos del Girona, y además de ver cómo tenían bastantes recursos ofensivos (disparo exterior, contragolpe, balón parado, jugada, extremos habilidosos pisando area), encima tienen mucho oficio y entiendo (porque era un resumen y no pude ver el transcurso del partido) que paran el juego para aguantar el resultado con las típicas tretas que demuestran oficio. También ver a un equipo defender así los puntos en las primeras jornadas me sorprendió.

A ver cuánto les dura y si nosotros subimos de nivel...

Comentario

Bueno llevamos solo 3 jornadas , para definir a un equipo de revelacion hay que esperar un poco mas. Sinceramente, a mi este equipo no me preocupa. Si que me parece importante ahora irle sacando puntos a los Valladolid, Osasuna y Las Palmas
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/09/14, 22:57:24.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                El otro día me vi los resúmenes de los dos primeros partidos del Girona, y además de ver cómo tenían bastantes recursos ofensivos (disparo exterior, contragolpe, balón parado, jugada, extremos habilidosos pisando area), encima tienen mucho oficio y entiendo (porque era un resumen y no pude ver el transcurso del partido) que paran el juego para aguantar el resultado con las típicas tretas que demuestran oficio. También ver a un equipo defender así los puntos en las primeras jornadas me sorprendió.

A ver cuánto les dura y si nosotros subimos de nivel...
                Hoy con 1-0 han seguido buscando la porteria,cuando han hecho el 2-0 se han dedicado a mover la pelota con mucha claridad hasta que saliera un Tenerife ( que estaba jugando ya con 10,todo hay que decirlo ) y evitando cualquier contra con "faltitas" de las llamadas tacticas,todo muy ordenado y como diria Velazquez con mucha armonía.

Total un bloque sólido y trabajado que concede muy poquito defensivamente y como bien dices recursos ofensivos de todo tipo.

Yo lo veo arriba y dando guerra si no tiene bajones durante la temporada,pero con pinta de escaparse pocos puntos en su casa.

La semana que viene visita El Molinón,veremos como le va pero personalmente me ha gustado mucho.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Hay que ir a ganar, que la Ponfe no tiene nada hombre. El Girona es líder provisional.
                  Hay que ir a ganar todos los partidos; lo único que digo, que viendo los resutados, no estaría mal un punto. La diferencia con la Ponferradina, y con todos loe equipos tiene que ser bestial, pero habrá muchos partidos en que las cosas no saldrán y un empate será bueno

Comentario

Nadie ha visto el Sabadell-Numancia. 0-3 con tanto de Braian que aquí no jugó y que nos dió bastante guerra para poder sacar los tres puntos. Ojito con el Numancia.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                      Nadie ha visto el Sabadell-Numancia. 0-3 con tanto de Braian que aquí no jugó y que nos dió bastante guerra para poder sacar los tres puntos. Ojito con el Numancia.
                      Nos dio guerra porque fallamos muchas ocasiones y sólo tuvieron dos ocasiones en el partido por dos fallos nuestros. En esta categoría y ante la mayoría de los rivales deberíamos de tener todas las semanas 4 o 5 ocasiones clarísimas. Si nuestros delanteros están en forma deberíamos de ganar muchos partidos.

El Numancia me pareció muy ordenado y esa es el primer paso para dar guerra. En las jornadas anteriores, en los resúmenes, me ha parecido Las Palmas el más serio.

Comentario

• Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Pues ya lleva mas goles que molina en menos partido.Hay lo dejo...
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 07/09/14, 10:55:56.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Pues ya lleva mas goles que molina en menos partido.Hay lo dejo...
                          Jorge ha jugado 50 minutos más que Braian tan sólo.

Comentario

Yo creo que Braian va a ser el mejor cedido este año de los que hemos largado, el Numancia con campo pequeño jugará mucho para él y si encima marca fuera pues al final me da que meterá mas goles que Molina.

Comentario

Ahora mismo, ¿seríamos primeros?

Comentario

Me da rabia decirlo. Pero esta jornada, acabamos fuera de los 6 primeros puestos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X