Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Hombre, un tío que lleva más de 30 goles de falta en su carrera, mal lo que se dice mal no las tira. Dime un nota que haya alcanzado esa cifra.
    Cristiano Ronaldo se convierte en uno de los peores lanzadores de falta de Europa - EcoDiario.es

PD: A cualquier jugador que le dejen tirar 106 faltas directas en un año y solo meta 7, ya te digo yo que es una mierdä de jugador tirando faltas. Son unas estadísticas propias del mismísimo Matilla, pero claro como Cr vende calzoncillos y cobra mucho pues muy malo no será tirando faltas...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Hombre, un tío que lleva más de 30 goles de falta en su carrera, mal lo que se dice mal no las tira. Dime un nota que haya alcanzado esa cifra.
      Cuántas ha tirado? 1000? Lo que pasa es que le da a donde caiga y cuando entra es portada.
      Al lado de Assunçao, e incluso de Beñat, Cristiano es un aprendiz.

Comentario

2 puntos de los últimos 9 lleva el Valladolid

y se ha enfrentado a sabadell y numancia, aparte de las palmas
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/11/14, 14:43:08.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Cuántas ha tirado? 1000? Lo que pasa es que le da a donde caiga y cuando entra es portada.
          Al lado de Assunçao, e incluso de Beñat, Cristiano es un aprendiz.
          Claro.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Fallo de Chica en el 2º de la UD...se va a por el suyo en vez de bascular...
            En los enfrentamientos de Las Palmas con dos de los máximos favoritos empata en el Villamarín y gana en Valladolid. Como quedó con el Sporting?

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              Cristiano Ronaldo se convierte en uno de los peores lanzadores de falta de Europa - EcoDiario.es

PD: A cualquier jugador que le dejen tirar 106 faltas directas en un año y solo meta 7, ya te digo yo que es una mierdä de jugador tirando faltas. Son unas estadísticas propias del mismísimo Matilla, pero claro como Cr vende calzoncillos y cobra mucho pues muy malo no será tirando faltas...
              Estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                2 puntos de los últimos 9 lleva el Valladolid

y se ha enfrentado a sabadell y numancia, aparte de las palmas
                Será ésta la maldicíon de Chica?

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  En los enfrentamientos de Las Palmas con dos de los máximos favoritos empata en el Villamarín y gana en Valladolid. Como quedó con el Sporting?
                  1-1

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje

Más quisiera...

Comentario

1-1
                      ¿A que quitan el playoff y vuelven a la liguilla de enfrentamientos directos?

Comentario

1-1
                        Gracias. Aunque estemos a estas alturas de la temporada me parece importantísimo el próximo Sporting-Betis.

Comentario

Pero bueno, centrémonos en el Betis, obligado a sacar nueve de nueve en los próximos tres partidos. Sin excusas, empezando por los de esta tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿A que quitan el playoff y vuelven a la liguilla de enfrentamientos directos?
                            Lo que sea por hacernos la puñeta, aunque sinceramente creo que tendriamos mas posibilidades de ascenso si el tercero ascendiera d forma directa
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/11/14, 15:28:25.

Comentario

Yo pienso que por primera vez desde que existen los play-offs en Segunda, el Betis puede salir beneficiado de este sistema de juego. Ya era hora...

Comentario

el playoff nos perjudica porque es una coartada para los alaya boys ...que lo ven como una meta , cuando la afición como es lógico solo piensa en el ascenso directo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X