Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por el ascenso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento pelea por el ascenso...
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSí señor. Pero no metamos a Cristiano en el grupo de grandes lanzadores de falta. Necesita 28 faltas para meter una.
ahora, quítale el balón y dile que la quieres tirar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajedentro de un rato valladolid-las palmas
me da coraje ver un partido de fútbol donde quiero que pierdan los dos equipos
a ver si empatan, creo que el mejor resultado
Comentario
-
Estoy viendo el partido y tanto las palmas como valladolid plantean los partidos presionando arriba con la gente de ataque, algo que por ahora no le he visto hacer al Betis esta temporada ninguna vez.
velazquez styleEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/11/14, 12:24:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver MensajeMe gustaría que empatasen, pero creo que va a ganar el Valladolid. Para mí, el equipo más fuerte de la categoría en lo que va de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBonito partido en Pucela.
Chica, por cierto, a un bastante buen nivel. Es lo que tiene tener entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBonito partido en Pucela.
Chica, por cierto, a un bastante buen nivel. Es lo que tiene tener entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeNo creo que sea por el entrenador, es que el extremo izquierdo de la UD es un tal Momo que también es muy malo y si el Valladolid está dominando no se evidencian las muchas, pero muchas carencias de Chica. Como le pasó aquí el año que nos clasificamos para Europa League pero seguía siendo igual de malo que en su primera temporada o en la última.
Eso es entrenar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario