Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Discretísimo partido del Valladolid, ese "equipazo" con Chica de titular, en un campo donde nosotros metimos 3 y baño del Leganés en la primera parte a un Girona que ha ganado un partido que ni ellos se creían. Y es que por más partidos de Segunda que me trago no sé dónde están esas 6 plantillas mejores que la nuestra.

Comentario

las palmas empata en su campo con el mirandés, pinchazo en toda regla

Comentario

cuando se habla tanto de MEL y en varios post a la vez por algo sera,

Comentario

Sí, todos pinchan... pero nos llevan 6 puntos.

Hay que ganar mañana sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
            Sí, todos pinchan... pero nos llevan 6 puntos.

Hay que ganar mañana sí o sí.
            siiiiiiiiiii, explicaselo tu a la panda de flojos y al señor velazquez

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Discretísimo partido del Valladolid, ese "equipazo" con Chica de titular, en un campo donde nosotros metimos 3 y baño del Leganés en la primera parte a un Girona que ha ganado un partido que ni ellos se creían. Y es que por más partidos de Segunda que me trago no sé dónde están esas 6 plantillas mejores que la nuestra.
              Cierto, partido flojo (pero aún así con ocasiones). Muchísimas bajas en el Valladolid (Roger, Rueda, Valiente, Alfaro, Dani Hernández, Álvaro Rubio, etc.) y aún así Rubi ha rotado. Diez partidos sin perder y un punto fuera, me da la sensación de que a Rubi le vale esto y valora mucho el no perder.

Comentario

6puntos con un partido mas, optimismo ole ole

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Cierto, partido flojo (pero aún así con ocasiones). Muchísimas bajas en el Valladolid (Roger, Rueda, Valiente, Alfaro, Dani Hernández, Álvaro Rubio, etc.) y aún así Rubi ha rotado. Diez partidos sin perder y un punto fuera, me da la sensación de que a Rubi le vale esto y valora mucho el no perder.
                  Oye q el sabadell tb las ha tenido, q he visto el partido

Comentario

Muchos empates,buenos resultados pero si ganamos mañana claro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Oye q el sabadell tb las ha tenido, q he visto el partido
                      Claro que sí. Y hay una parada de Varas que si la hace Casillas le canonizan 32 veces.
                      El Valladolid está en modo sumar lo que se pueda, sin perder los papeles. Sabe que tiene sus ocaciones (al descanso podría haber ido 0-2), pero si no entran, a no perder.
                      Esto es muy largo.

Comentario

El pinchazo más sorprendente es el de las palmas .El Valladolid es un equipo muy solido que hace las cosas bien partiendo desde la defensa ,así se consiguen metas mayores.Tu no metes pero cómo te coja una pierdes el partido.Es muy parecido a lo que ejecuta el Atlético de Madrid y el equipo del otro barrio.La fiabilidad es inmensa .No pierde un partido desde creo que jugó en Lugo.Nosotros no podemos jugar a eso .Casado,figueras,Bruno y Molinero con eso está todo dicho.La palabra es equilibrio.La parte básica es la defensa .Tu construyes un gran equipo desde la defensa eso nosotros no lo tenemos,a pesar de que julio intenta mantener el equipo más junto.y la mejoría sí que se ha percibido.Creo que las Palmas caera.Tendremos que buscar la segunda Plaza.Las Palmas a mi no me parece de fiar,ya lo dije en otras ocasiones

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          El pinchazo más sorprendente es el de las palmas .El Valladolid es un equipo muy solido que hace las cosas bien partiendo desde la defensa ,así se consiguen metas mayores.Tu no metes pero cómo te coja una pierdes el partido.Es muy parecido a lo que ejecuta el Atlético de Madrid y el equipo del otro barrio.La fiabilidad es inmensa .No pierde un partido desde creo que jugó en Lugo.Nosotros no podemos jugar a eso .Casado,figueras,Bruno y Molinero con eso está todo dicho.La palabra es equilibrio.La parte básica es la defensa .Tu construyes un gran equipo desde la defensa eso nosotros no lo tenemos,a pesar de que julio intenta mantener el equipo más junto.y la mejoría sí que se ha percibido.Creo que las Palmas caera.Tendremos que buscar la segunda Plaza.Las Palmas a mi no me parece de fiar,ya lo dije en otras ocasiones
                          Exacto, el Valladolid juega muy a eso. Y ojo que hoy tenía los dos centrales titulares lesionados. La pareja de centrales ha sido Samuel y Chus Herrero, con Chica y Peña de laterales (que no son nada del otro mundo).
                          Pero aún así la defensa es más una actitud del equipo que algo que dependa de los nombres. Luego claro, el Sabadell tuvo alguna pero es que Varas está en un momento muy dulce.
                          Repito. La defensa hoy ha sido Chica-Samuel-Chus Herrero-Peña. Muy muy justita.

Comentario

Exacto Mark valiente y rueda ,Muy fiable

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Cómooor? Antes de empezar esta jornada, la número 12, Valladolid y Las Palmas tenían 25 puntos; cumplida la jornada número 12, el Betis de Mel tenía 29 puntos, es decir CUATRO PUNTOS más.

Que digo yo que antes de dar datos conviene informarse.
                              Me refiero al ritmo respecto a puntuación final de 83 puntos, creía que se entendería.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Para empezar no estaba hablando contigo, figura; ya te he dado buenas zurras dialécticas en algún que otro debate y directamente me sobras.

Para terminar: contigo no estaba hablando.

Venga, *******.

Edito para añadir algo porque es que es surrealista: ¿qué leches dices de que no he entendido lo que es ritmo de puntuación? Si el Betis en la jornada 12 tenía cuatro puntos más que Las Palmas y el Valladolid en la jornada 12, es de sentido común (para la gente normal, claro, para ti no) que el Betis tenía un ritmo de puntuación más alto que Valladolid y Las Palmas. Y ahora, por favor te lo pido, no vayas a hacer la gracia de decir que lo que pretendes comparar es el ritmo de puntuación del Betis una vez acabada la liga con el de Valladolid y Las Palmas antes de empezar esta jornada, porque sería tergiversador no, lo siguiente, y además ridículo, vamos, que harías el ridículo. (Verá verá, que es capaz y todo...)
                                Esta claro que el forero ( no yo ) se refería a que el ritmo de puntuación de los dos equipos es insostenible. Por eso te decía que el ritmo era mayor que el de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X