Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

El Numancia haciendo una presión asfixiante arriba al Sabadell, a pesar de ir ganando 0-3. No lo descarto yo de puestos de playoffs.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 06/09/14, 20:24:57.

Comentario

El Sporting ha empatado al final. Una pena. El Albacete ha sido muy superior (por cierto, qué bueno sigue siendo nuestro Rubén Cruz). Los locales han estrellado dos lanzamientos a la madera, los dos de Rubén. Aun así, veo al Sporting muy arriba. Equipo muy hecho y que lleva muchos años jugando juntos, aunque le falta gol.

La gran decepción ha sido Osasuna. Mal partido, flojo en ataque y en defensa. Pese a todo, sigo viéndolo arriba. Tiene que entrar Loties y Cadamuro, y hoy le faltó Raoul Loé+Cedrick.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        El Numancia haciendo una presión asfixiante arriba al Sabadell, a pesar de ir ganando 0-3. No lo descarto yo de puestos de playoffs.
        Totalmente de acuerdo. A mí me parece un equipo realmente sólido. Y hoy Anquela ha sido atrevido jugando con dos puntas, más Natalio y Palanca. Se está paseando por Sabadell. Aquí pudo puntuar y con el Sporting iba ganando hasta la expulsión de Juanma.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. A mí me parece un equipo realmente sólido. Y hoy Anquela ha sido atrevido jugando con dos puntas, más Natalio y Palanca. Se está paseando por Sabadell. Aquí pudo puntuar y con el Sporting iba ganando hasta la expulsión de Juanma.
          No era un rival tan fácil como pensábamos el finde pasado. Quien me ha defraudado es el Sabadell, que en dos partidos en casa, lleva 2 derrotas y 6 goles en contra; creía que iba a seguir la línea del año pasado, donde fue el mejor en casa. Mientras escribo, paradón del portero del Numancia tras una falta a favor del Sabadell, igual el Sabadell en estos minutos la lía como contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            No era un rival tan fácil como pensábamos el finde pasado. Quien me ha defraudado es el Sabadell, que en dos partidos en casa, lleva 2 derrotas y 6 goles en contra; creía que iba a seguir la línea del año pasado, donde fue el mejor en casa. Mientras escribo, paradón del portero del Numancia tras una falta a favor del Sabadell, igual el Sabadell en estos minutos la lía como contra nosotros.
            Yo también esperaba más, pero si lo analizas, el centro del campo es realmente débil. Juegan dos mediocentros, Eguaras y Javi Hervás que están siempre superados. Uno es un chavalín del Athletic para mí un poco verde y otro, el tal Hervás, ya hemos visto su nivel. Ni en el Hércules jugó el año pasado. El japonés, ni fu ni fa. Y arriba sin Tamudo... Uff, mala pinta. Muy bien el Numancia. Ya me pareció un equipo serio la semana pasada aquí.

Comentario

Pues ahora juega el Girona,si no gana podemos sacar un par de puntillos minimo ya al resto si ganamos mañana.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Típico equipo de 2@. También se pudo llevar unos cuantos si no es por Biel y los palos.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Típico equipo de 2@. También se pudo llevar unos cuantos si no es por Biel y los palos.
                  Para mí tiene un poco de más nivel que la media de Segunda... El otro día les faltaban muchos jugadores: Juanma atrás, Íñigo Pérez en la media y Braian arriba. Hoy han marcado dos de los tres que te digo.

Comentario

Lo suyo es ganar mañana; pero si no ganamos, un punto, tal como se están dando los resusltados, sería un buen resultado. Tenemos que saber que esto va a ser muy duro y difícil y el matenernos en los primeros puestos no perdiendo es fundamental

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Lo suyo es ganar mañana; pero si no ganamos, un punto, tal como se están dando los resusltados, sería un buen resultado. Tenemos que saber que esto va a ser muy duro y difícil y el matenernos en los primeros puestos no perdiendo es fundamental
                      ¿Un punto? Sacad las escopetas, niños...

Aunque una victoria mañana sería un puñetazo en la mesa de nivel.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/09/14, 21:32:07.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Es que si ganamos, ya nos ponemos a 2 puntos por encima del 2º, es una liga con partidos bastantes imprevisibles.

Comentario

El Gerona gana 1-0 al descanso

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Hay que ir a ganar, que la Ponfe no tiene nada hombre. El Girona es líder provisional.

Comentario

Fin de la primera parte.

Girona 1 - Tenerife 0

El girona de momento a victoria por partido.Mañana hay que ganar.

Comentario

Ves el campo del Girona, ves la gente que hay ganando tres de tres, y se te caen los palos del sombrajo..... Todavía me acuerdo de aquellos que el año pasado decían que lo mejor era descender y formar un buen bloque para ascender de nuevo. Ilusos.
                                Compañeros, ¡qué pena donde nos vemos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X