Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
    Mira Lu, lo voy a explicar de otra manera.
    Hay cosas en la vida que las elijes y otras te vienen solas.
    Yo no elegí donde nací, ni mi aspecto. Ni siquiera elegí ser betico. Mucho menos elegí sus dirigentes o jugadores.
    Lo que no tengo capacidad de elegir, yo lo llamo suerte y se le podrá dar muchos otros nombres.

Un saludo y buena suerte compañero.

Brillante. Lo de la suerte es cierto. Creo en ello.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/10/14, 23:37:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Brillante. Lo de la suerte es cierto. Creo en ello.
      Ironía?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Mientras existan los arbitros, la prensa palangana y la mala suerte, podremos pasearnos por la categoría de plata con orgullo todas las veces que se nos de la regalada gana.
        La prensa palangana no existe.

Víctor Fernández es del Palamós y Chazarri del Osasuna. Y ambos escriben/comentan gentilmente, con imparcialidad y sin ninguna inquina lo que acontece al Real Betis.

No seamos victimistas, vale, pero no ignoremos la realidad y su infinita gama de grises...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Fíjate que yo antes se lo quitaba al que explicara que el Betis no perdió en Valladolid porque el árbitró no pitó el penalti.

Pero yo es que no se lo quitaba a nadie, simplemente me da la risa de eso de los árbitros y la suerte.
          ni los árbitros ni la suerte justifican un descenso.
          pero hemos tenido arbitrajes bochornosos y encima parecía que como se dijese justificabas ¿que? al st, al entrenador? a maito quizás?...pues no, nos vamos al pozo por malos....y como digo que nos vamos al pozo por malos, cuando sufrimos un arbitraje como ante el madrid o el athletic, pues lo digo también.
          en cuanto a la suerte, no justifica una temporada, eso seguro ¿pero un partido? ¿dos? seguro que si, tanto a favor como en contra.

Comentario

El Sporting juega muy bien con un equipo lleno de chabales,de momento 1-1 contra el recre fuera.

Comentario

Final- Recre 1 Sporting 1

Buen resultado para nosotros,juegan bien,el Sporting mejor,al recre le falta fisico para aguantar los 90 minutos.

Comentario

No concibo otra cosa que no sea ganar hoy.. con un empatito de estos que le gustan a Velázquez (0-0) seguiríamos fuera de puestos de liguilla.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Final- Recre 1 Sporting 1

Buen resultado para nosotros,juegan bien,el Sporting mejor,al recre le falta fisico para aguantar los 90 minutos.
                  Es Sporting me encanta.. y sin fichajes este año está ahí arriba peleando.. al Recre lo veremos el próximo sábado aquí

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                    Llámalo suerte o como quieras. Pero ojalá en el futuro haya un bético con las capacidades de Monchi por ejemplo. Si fuera solo por potencial, la afición del betis tendría su buen director deportivo. El día que eso ocurra yo no habré tenido nada que ver, por lo tanto, para mi el que ocurra o no, va a ser una cuestión de azar. Otros béticos si sentirán que tienen un poco de poder para influenciar.
                    Hombre yo creo que mas que capacidad (de monchi me refiero) que las tendra no lo pongo en duda pero es mas una red de ojeadores que le permite acertar en planificaciones y por supuesto la pasta y la "valentia" de gastarse 3 mio.€ en un jugador de 21 años como Julio Baptista

Comentario

Si ganaramos hoy,estaríamos a un punto del ascenso directo.Y creo que en 1 o 2 jornadas nos meteríamos en ascenso directo.Partido hoy crucial para la dinámica positiva.

Comentario

El sporting lo tendrá difícil ,porque empatando de continúo tendrá muy difícil situarse en las 2 primeras posiciones.Lleva 5 empates.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ni los árbitros ni la suerte justifican un descenso.
                          pero hemos tenido arbitrajes bochornosos y encima parecía que como se dijese justificabas ¿que? al st, al entrenador? a maito quizás?...pues no, nos vamos al pozo por malos....y como digo que nos vamos al pozo por malos, cuando sufrimos un arbitraje como ante el madrid o el athletic, pues lo digo también.
                          en cuanto a la suerte, no justifica una temporada, eso seguro ¿pero un partido? ¿dos? seguro que si, tanto a favor como en contra.
                          Parece que no está bien hablar de árbitros hasta el partido en el que nos regalan algo. Porque cada vez que se habla del del Numancia siempre se añade "... y con un penalti a favor de los que no se suelen pitar".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Parece que no está bien hablar de árbitros hasta el partido en el que nos regalan algo. Porque cada vez que se habla del del Numancia siempre se añade "... y con un penalti a favor de los que no se suelen pitar".
                            Yo he llegado a la conclusión de que hay béticos a los que les jºde, les molesta, o como quieras decirlo, que gane el RBB, ya sea por el entrenador, por la directiva, etc.

Y es que ganes, empates o pierdas, todo en este club es un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              el penalty del numancia hay que nombrarlo SIEMPRE.
                              el penalty de ponferrada, ni se te ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo he llegado a la conclusión de que hay béticos a los que les jºde, les molesta, o como quieras decirlo, que gane el RBB, ya sea por el entrenador, por la directiva, etc.

Y es que ganes, empates o pierdas, todo en este club es un desastre.
                                para nada de acuerdo.
                                eso le decían a los francotiradores y era una barbaridad tremenda.
                                yo he querido que gane el betis en la época más oscura del loperato, con chaparro, con garrido, con mel o sin mel...
                                y como yo, cualquier bético, más allá de quien esté o deje de estar.

lo que si hay es una cuadrilla de trolls...que bueno, ahí están ¿pero béticos? no creo que haya uno solo que no quiera que gane el betis hoy y siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X