Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento pelea por el ascenso...

Los que comparan con acb y NBA, como amante de la NBA, decirles que no tiene nada que ver. Para empezar porque son mas partidos, para seguir, que el que ha quedado mas arriba tiene 1 partido mas en casa que el otro. Por no decir que el average no cuenta, y que saben desde un principio q es así y se reservan para ello

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Nada, que hay que estar de acuerdo con los play offs, sino te tildan de pesao, y se quedan tan a gusto oiga. No voy a citar más en este post, y luego soy yo el pesado!.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Efectivamente. O en la NBA. Y además se habla de que adultera la competición, cuando lo que la adulteraba mucho más eran ese montón de jornadas con equipos tocándose los eggs porque no se jugaban nada, dando pie a chanchullos en forma de compra/venta de partidos (en donde la ventaja la tiene siempre el que tiene más pasta). Tienes dos opciones de subir directo y si no al playoff, en el que además, como no podía ser de otra forma, tienes unas pequeñas ventajas. Si no subes, no lo mereces.
        Lo de que el 6o va más motivado... ¿que el que ha quedado 3o ó 4o ya no quiere subir?

Estoy de acuerdo contigo y tu conmigo don Astur. El fin del mundo se acerca?

Comentario

Me gusta la mecánica de los playoff de ascenso, es más yo pondría también playoffs de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Los que comparan con acb y NBA, como amante de la NBA, decirles que no tiene nada que ver. Para empezar porque son mas partidos, para seguir, que el que ha quedado mas arriba tiene 1 partido mas en casa que el otro. Por no decir que el average no cuenta, y que saben desde un principio q es así y se reservan para ello
            Pues en los ejemplos que me pones, no veo tanta cosa como para que no tenga nada que ver. Que son más partidos? Bueno, y? El que queda arriba, 1 más en casa. Ok, aquí el mejor clasificado, vuelta en casa y ventaja en empates sin penaltis. También aquí saben que es así, y se reservan para playoffs los equipos, si no escucha al mister de Las Palmas a falta de 4 o 5 jornadas, que "pasaban" de liga para preparar eliminatorias.

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Nada, que hay que estar de acuerdo con los play offs, sino te tildan de pesao, y se quedan tan a gusto oiga. No voy a citar más en este post, y luego soy yo el pesado!.
            Yo no llamo pesao por "insulto", tu puedes tener la opinión que quieras acerca del playoff, estaría bueno. Pero tanto de injusto o no injusto, es el sistema que hay, y es lo justo por que es así, y Zaragoza en playoff está siendo el mejor, luego es justo. Si a ti o los demás no os lo parece, perfecto, ya ves tu que problema!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Pues en los ejemplos que me pones, no veo tanta cosa como para que no tenga nada que ver. Que son más partidos? Bueno, y? El que queda arriba, 1 más en casa. Ok, aquí el mejor clasificado, vuelta en casa y ventaja en empates sin penaltis. También aquí saben que es así, y se reservan para playoffs los equipos, si no escucha al mister de Las Palmas a falta de 4 o 5 jornadas, que "pasaban" de liga para preparar eliminatorias.

Yo no llamo pesao por "insulto", tu puedes tener la opinión que quieras acerca del playoff, estaría bueno. Pero tanto de injusto o no injusto, es el sistema que hay, y es lo justo por que es así, y Zaragoza en playoff está siendo el mejor, luego es justo. Si a ti o los demás no os lo parece, perfecto, ya ves tu que problema!
              El "problema" lo creas tu, ya has visto que ni te cito, así que no se donde quieres polemizar, yo desde luego no estoy interesado en rebatirte nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Vamos a ver, si la competición estipula legalmente este tipo de promoción, ¿cómo va a adulterarse la competición? Evidentemente es una perrada para el tercero si no demuestra a doble partido y valiéndole el empate en ambos que merece subir, pero también lo sería para el cuarto de una liga de 22 equipos no tener la oportunidad de ascender. No es un sistema perfecto pero es un éxito y quizá sean los únicos partidos de segunda que me interesarían ver el próximo año. Este año se ha dado una diferencia entre tercero y sexto bastante grande pero nos siempre será así. Seguro que se puede perfeccionar pero el sistema de que asciendan los 3 primeros sí que adulteraba la competición porque había algo así como 10 equipos que no se jugaban absolutamente nada las últimas jornadas.
                Vamos a ver! No he dicho que sea ilegal, he dicho que no es justo. O jugamos una liga o jugamos un torneo a eliminatorias. Es mi opinión. No tiene sentido que un equipo que ha sido mejor en 10 meses de competición y le saque 20 puntos al sexto clasificado, juegue una eliminatoria a doble partido donde va mucho más motivado y puede pasar cualquier cosa. Es mi opinión además viendo lo que está sucediendo año tras año, y sino me equivoco es una reinvidicación de muchos equipos de la segunda división, volver al anterior formato con tres ascensos, que es mucho mas justo y mas puro. Los tres mejores de la liga a primera, lo demás es una verbena y una feria sobre todo para los 5º y 6º clasificados, y un durisimo castigo sobre todo para el 3º.
                Ni de coña querrían volver la mayoría de equipos a lo de suben los 3 primeros, porque si vuelven a eso, solo 4 o 5 equipos cada año optarían al ascenso, si hay play off, pueden optar a ascender hasta 10 equipos.
                Para mi, esta es la mejor opción, con mas emoción, mas intensidad y se llega a los últimos partidos en los que en casi todos hay algo en juego.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

>Te lo voy a dar más masticadito, a ver si así lo entiendes. Más partidos significa que tienes un margen más amplio. Igualito es jugar un partido más en casa que empezar en casa. En el baloncesto no hay empates, y el average no cuenta, entonces puedes tener un partido fatídico y perder de 30, que no pasa nada, porque quedan muchos partido por delante para demostrar quien es el mejor, aquí te meten un 4-0 porque te da la pájara un partido y al ******. El fútbol es fútbol y el baloncesto baloncesto. Pero no me intentes hacer de lo blanco negro.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    El "problema" lo creas tu, ya has visto que ni te cito, así que no se donde quieres polemizar, yo desde luego no estoy interesado en rebatirte nada.
                    Que problema? Que polémica? Pues muy bien que no me rebatas. Yo te cito pq te diste por aludido. Ale.

Comentario

Los play off garantizan una competicion mucho más limpia ya que hasta las ultimas jornadas hasta el 11-12 clasificado pueden meterse en él, además, en la recta final practicamente todos los equipos se juegan algo por arriba o por abajo, haciendo así mucho más complicado la aparición de maletines que antaño

Comentario

>Te lo voy a dar más masticadito, a ver si así lo entiendes. Más partidos significa que tienes un margen más amplio. Igualito es jugar un partido más en casa que empezar en casa. En el baloncesto no hay empates, y el average no cuenta, entonces puedes tener un partido fatídico y perder de 30, que no pasa nada, porque quedan muchos partido por delante para demostrar quien es el mejor, aquí te meten un 4-0 porque te da la pájara un partido y al ******. El fútbol es fútbol y el baloncesto baloncesto. Pero no me intentes hacer de lo blanco negro.
                        No hace falta que me mastiques nada. Si aquí la gente ve injusto que el tercero no suba y el sexto si, más injusto me parece a mi que el que queda primero en una competición, sea fútbol, baloncesto o jardinería, me da igual, no la gane.

Comentario

Me gusta la "variedad", primero quería Girona, y ahora quiero a Las Palmas, que lleva años sin pisar Primera, Zaragoza lleva menos.

Comentario

Egoistamente al Betis le venía bien el ascenso del Girona y no por el manido argumento de que ser candidato claro al descenso, como si eso nos librase a nosotros del mismo, sino porque el 50% de afluencia como mínimo en Montilivi serían béticos. Y la comunidad catalana-bética lo merece. Este año han estado inconmensurables. visca el Betis manque perdi !!

Comentario

Igual aquí no sabían que del 3o al 6o jugaban un playoff. Aquí el que ha quedado más arriba tiene la vuelta en casa y en caso de empate final en lugar de jugársela en los penaltis se le considera ganador. Tampoco me parece baladí. O creemos que debería empezar ganando los partidos 2-0?

Comentario

El Madrid el año pasado en la fase de grupos de la Euroliga perdió 1-2 partidos. Le metió dos soberanas palizas al Maccbi y en la finalde la Final Four el Maccabi le quitó el título. ¿Fue justo? Pues sí, porque está montado así, todos lo saben y en el partido decisivo el Maccabi supo llevarse al Madrid a su terreno y ganarle. Pues aquí con el playoff de ascenso lo mismo.
                                Y más injusto era antes cuando ,dependiendo del calendario, algunos jugaban varios partidos contra equipos de vacaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X