Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Comentario

la suerte es tener buenos dirigentes.
      un director deportivo que, cuando no se cumplen los objetivos, tiene lo que hay que tener para tomar decisiones.
      trabajar la cantera, envenenar a los jugadores para que salgan a comerse al rival.
      la suerte es tener un entrenador honesto, honrado y trabajador.
      la suerte es tener un tipo que genere ocasiones de gol y, por ende, faltas.
      otro que sepa lanzarlas.
      otro que remate entre los tres palos.
      y un buen portero, centrales contundentes, extremos con gol...

eso, eso es la suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Túque crees en la suerte.

¿Cómo se invoca?, ¿tienes algún tipo de explicación a priori de lo de la suerte?, ¿o sólo reconoces la suerte cuando pasa?
        Pues yo sí creo en la suerte. En todo juego hay un pequeño factor que tú no puedes controlar por muy bien que hagas las cosas, llámalo suerte azar o como tú quieras.
        Nosotros para ganar la Copa tuvimos que tener un punto de suerte, al igual que el Sevilla cuando ha ganado algún titulo. Lo que pasa es que si tú haces las cosas bien, tienes muchas más posibilidades de conseguir tu objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          la suerte es tener buenos dirigentes.
          un director deportivo que, cuando no se cumplen los objetivos, tiene lo que hay que tener para tomar decisiones.
          trabajar la cantera, envenenar a los jugadores para que salgan a comerse al rival.
          la suerte es tener un entrenador honesto, honrado y trabajador.
          la suerte es tener un tipo que genere ocasiones de gol y, por ende, faltas.
          otro que sepa lanzarlas.
          otro que remate entre los tres palos.
          y un buen portero, centrales contundentes, extremos con gol...

eso, eso es la suerte.

¡Eso es suerte!

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Pues yo sí creo en la suerte. En todo juego hay un pequeño factor que tú no puedes controlar por muy bien que hagas las cosas, llámalo suerte azar o como tú quieras.
            Nosotros para ganar la Copa tuvimos que tener un punto de suerte, al igual que el Sevilla cuando ha ganado algún titulo. Lo que pasa es que si tú haces las cosas bien, tienes muchas más posibilidades de conseguir tu objetivo.
            ¿Me estás diciendo entonces que la suerte se invoca haciendo las cosas bien?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              vamos, que la suerte se busca.
              que lo mismo es tener a matilla lanzando faltas que a rakitic, o a m'bia en vez de xavi torres para rematar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                vamos, que la suerte se busca.
                que lo mismo es tener a matilla lanzando faltas que a rakitic, o a m'bia en vez de xavi torres para rematar.
                ¡¡Flor en el ****!!

Comentario

¿Me estás diciendo entonces que la suerte se invoca haciendo las cosas bien?
                  No, te estoy diciendo que ese factor de riesgo disminuye si tu has hecho mejor tu trabajo.
                  Un ejemplo: vas dominando todo el partido pero solo has conseguido marcar 1 gol y en la última jugada, en la primera vez que el equipo contrario llega a tu área el arbitro pita un penalti que no es, y te empatan. Pues si anteriormente hubieras aprovechado tus ocasiones y fueras ganando por dos o tres goles, ese factor no hubiese sido determinante en el resultado final.

Comentario

¡¡Flor en el ****!!
                    ¡¡un palo!!

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      Me encantaria escucharte a ti, precisamente, si nos empatan en el ultimo minuto, en casa, dependiendo de nosotros mismos para subir, contra un equipo que no se juega nada. Y si encima despues desperdiciamos un 0 a 3 jugando en casa, ya ni te cuento. Si es subiendo nosotros con jornadas de antelacion y justificas el insulto al Real Betis Balompie. Dices que esa actitud insultante es normal y lo que no es normal es que un betico justifique el insulto a los suyos. Eso si que es raro.
                      Insisto, hace años ten por seguro que insultamos al rival del Osasuna por haberle ganado éste último

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Insisto, hace años ten por seguro que insultamos al rival del Osasuna por haberle ganado éste último
                        Pues no se, lo haria la gente que tu conoces, porque yo, para nada. Yo estaba insultado con como dejamos la oportunidad de quedarnos. Si acaso con el hecho de que con un gol mas nos hubieramos quedado en primera. Cuando quedaban dos jornadas, a Osasuna yo lo daba por salvado viendo con quien jugaban. Eso ha sido asi siempre. Los jugadores no van a ir a lesionarse para ganar un partido en el que no se juegan nada y el rival se juega la vida. Otra cosa es que se dejen ganar, que no lo veo bien. Pero jugadores de primer nivel al 60% contra jugadores de primer nivel al 110%, van a ganar los del 110% el 99% de las veces. Y por supuesto, el insulto, injustificado. Sobre todo cuando no se complementa con un minimo de autocritica.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                          Anoche comenté que se habían agotado dos gradas, hoy se han agotado las dos restantes para los no abonados... O_o Ambientazo! A ver si hay suerte y subimos :/
                          ¿Dónde es primero?

Comentario

Lo he dicho ya, pero bueno.

Quiero que suba Las Palmas, que llevan muchos años sin estar en Primera.

Comentario

• Estoy con los compañeros que no creen en la suerte, pero también con los que hablan de suerte. Voy a poner casos (hablando de memoria que soy muy malo para buscar cosas) del año del descenso, por ejemplo cua do llegó calderón tuvi.os casos de mala suerte que nos impidieron engangharnos a la lucha por no descender, en el primer partido de calderón íbamos 0-2 y nos anularon un gol legal, hubiera sido un 0-3 que hubiera supuesto un mazazo para el celta, que luego nos metieron 4, sí pero sabemos eso del estado de ánimo y no creo que el celta hubiese levantado el resultado. Después el partido del athletic los penalties no pitados, el que fue en contra que fue fuera del área, el del partido del villareal, que también tendríamos que haber ganado. Y luego algo muy importante, recuerdo que las lesiones llegaron en el mejor momento de cada jugador (torres, reyes, didac....), todos se lesionaron cuando mejor estaban jugando.

Por eso digo que hay un factor de suerte que no podemos controlar, que si la plantilla hubiera tenido mejor nivel no hubiéramos bajado? Claro que sí, pero esa plantilla no era la peor de primera, y con un poco de suerte hubieran peleado por no bajar hasta última hora.

Comentario

Anoche comentó Tebas (contradiciéndose de otro día) que el Sporting no podrá fichar ni esta temporada ni la siguiente. Así que la temporada en primera se avecina muy dura para los asturianos. Intentarán mantener a casi todo el bloque y algún que otro jugador sacar el máximo de dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X