Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis 8º, no jugaria ni la liguilla

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    hombre, lo primero que para que te metan 14 goles en 5 derbis tienes que jugar en 1ª division. Ahora mismo no hacen falta 5 derbis te meten 4 goles en media hora la ponferradina de munich y por el camino que llevamos a lo mejor los que nos meten 14 goles en 5 derbis son los de la carretera de utrera, el filial. para que te metan 14 goles en 5 partidos tienes que jugar en el sanchez pizjuan, y estamos mas cerca de jugar en la carretera de utrera que en el sanchez pizjuan. ojala me volvieran a meter otros 14 goles en 5 derbis para eso hay que estar en 1ª, ¿donde firmo?
    Muy muy poco duran los baneos...

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Que tiene que hacer el forero que cita flaman para que lo echen para siemprr del foro?. No ha quedado claro ya que es un troll palangana? Que desde que dijo de Quemar el Villamarin es inadmisible que pise un foro del Betis, yo es que no lo entiendo

Comentario

• Re: El Betis 8º, no jugaria ni la liguilla

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        hombre, lo primero que para que te metan 14 goles en 5 derbis tienes que jugar en 1ª division. Ahora mismo no hacen falta 5 derbis te meten 4 goles en media hora la ponferradina de munich y por el camino que llevamos a lo mejor los que nos meten 14 goles en 5 derbis son los de la carretera de utrera, el filial. para que te metan 14 goles en 5 partidos tienes que jugar en el sanchez pizjuan, y estamos mas cerca de jugar en la carretera de utrera que en el sanchez pizjuan. ojala me volvieran a meter otros 14 goles en 5 derbis para eso hay que estar en 1ª, ¿donde firmo?
        Nos metió 4 la ponfe igual que nos metió 4 el Málaga United, 3 el Rayo de Milan, etc etc.

"estamos mas cerca de jugar en la carretera de utrera que en el sanchez pizjuan". Tenemos 14 ptos a 3 del ascenso directo y a 7 del descenso. Yo creo que 3 es menor que 7 pero no me hagas mucho caso. Aunque estuvieramos más cerca del descenso que del ascenso daba igual, hasta la J14 no merece la pena mirar las posiciones, a mi lo que me importa es que el Betis lleva 14 de 24 que no son malos numeros para el calendario que hemos tenido. O por lo menos eso es lo que me ha enseñado el fútbol pero claro en este foro hay tanto Axel Torres que ya ...

"ojala me volvieran a meter otros 14 goles en 5 derbis". Se me revuelven las tripas leyendo frases como estas. Es como decir ojala me pudiera pegar un tiro en el pie en vez de en la cabeza. La gente dice que hay que ser exigente y lo unico que pide es un tiro en el pie. Yo quiero estar todos los años en primera y meterle nosotros 5 a ellos no al reves. Eso es ser exigente y ambicioso. Yo no quiero pegarme tiros.

Por cierto el adorado Mel es un culpable directo de que este equipo no juegue este año en la ramona y esté en segunda o el entrenador no tiene culpa nada mas cuando nos interesa?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Que tiene que hacer el forero que cita flaman para que lo echen para siemprr del foro?. No ha quedado claro ya que es un troll palangana? Que desde que dijo de Quemar el Villamarin es inadmisible que pise un foro del Betis, yo es que no lo entiendo
          Totalmente de acuerdo. Yo tampoco entiendo que este tío no haya sido expulsado del foro.

Saludos.

Comentario

en el descuento ha ganado el sporting al leganés

maravilloso finde futbolero

Comentario

Qué se ponga el sr. Velázquez el partido de hoy de Sporting. Que vea lo que es ir a ganar los partidos. Por cierto, que nadie piense que el Leganés es un mal equipo.
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 12/10/14, 18:03:39.

Comentario

el zaragoza marca en lugo, tambien nos pasa

ya hasta el equipo de mi barrio

Comentario

Aunque Velazquez solo diga Valladolid y Las Palmas, ojo con el Sporting y el Zaragoza que están muy fuertes.
                  Yo creo que esta Segunda es más difícil que otros años.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    A 3 puntos de la salvación, llevando 2 puntos en los últimos 5 partidos; tras 15 partidos jugados.
                    Velázquez está a 3 puntos del ascenso directo, llevando 2 puntos en los últimos 2 partidos; tras 8 partidos jugados.

Como comprenderás no es equiparable.
                    Pues la verdad es que no.

Velazquez tiene plantilla de Primera en Segunda y Mel tenia plantilla de Segunda en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      el zaragoza marca en lugo, tambien nos pasa

ya hasta el equipo de mi barrio
                      Es que los partidos hay que buscarlos, no esperarlos. El Sporting ha sido un martillo pilón. Lo que pasa es que tiene poco gol, pero presiona arriba, recupera, y sigue, sigue, sigue, sigue. Corre, es intenso. Tiene todo lo que no tenemos nosotros. Si tuvieran un goleador de nivel...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Aunque Velazquez solo diga Valladolid y Las Palmas, ojo con el Sporting y el Zaragoza que están muy fuertes.
                        Yo creo que esta Segunda es más difícil que otros años.
                        Y el Zaragoza sigue a más. Sería su cuarta victoria consecutiva. Tiene delantero con el tal Borja Bastón y atrás la basta con Mario.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Velazquez tiene plantilla de Primera en Segunda y Mel tenia plantilla de Segunda en Primera.
                          No hay mucha diferencia entre los mejores de segunda y los peores de primera. Ni entre el Betis de este año y el del año pasado.

Comentario

Velázquez plantilla de primera??? Esta plantilla se parece mucho a la de los 25 puntos, más Molinero, Casado, Pacheco... Yo cada vez tengo más dudas de que este equipo esté entre los cinco mejores de la categoría. Y me he chupado los diez partidos de la jornada que se han jugado hasta ahora mismo.
                            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 12/10/14, 18:21:48.

Comentario

Hombre, yo no digo que el RBB tenga plantilla de primera pero para quedar entre los seis primeros de segunda ¡enga hombre no me jodas!...

Comentario

Me pregunto hasta qué punto habrá influido la opinión del entrenador para confeccionar la plantilla de una y otra temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X